Fotos de Avistamientos

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
uno nunca sabe como cuando resultaron trajiendo los ferrari y los maseratis puede pasar lo mismo con los aston martin

Los Aston son mas baratos que un ferrari e igual que un Maserati(los amv8) y en latinoamerica han tenido buena acogida, en chile hay como unos 10 y han llegado en los ultimos 2 años y medio, asi que esperemos verle la cara a otro por ahi dentro de poco en colombia.
Saludos

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Los Aston son mas baratos que un ferrari e igual que un Maserati(los amv8) y en latinoamerica han tenido buena acogida, en chile hay como unos 10 y han llegado en los ultimos 2 años y medio, asi que esperemos verle la cara a otro por ahi dentro de poco en colombia.
Saludos

Ademas los que hay en Chile llegaron por importacion directa. Despues de tantos que llegaron, la marca decidio tener presencia en dicho mercado.

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Bueno por ahora no será mas que un chisme, algunos avistamientos:

Caravana de 3 Land Cruiser nuevas
Mercedes clase G
335i

Archivos adjuntos

• 30-01-10_0837.jpg
    30-01-10_0837.jpg
    95.7 KB · Visitas: 270
  • 29-01-10_2053.jpg
    29-01-10_2053.jpg
    85.9 KB · Visitas: 238
  • 1023_203034.jpg
    1023_203034.jpg
    93.3 KB · Visitas: 259

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Una niña que vende juguetes cómo tendría informacion tan secreta y especifica de Colitalia?? está confundida, debe ser Alfa Romeo.

Además, si Colitalia/Todeschini (o como se escriba) estuviese tras de esa marca, para que lo importa y lo mantiene Autobroker (o el concesionario que lo tiene). Y Aston Martin no tiene naaada que ver con Fiat, ni todeschini con Aston Martin en otros países, ni nada...

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
En mi viaje a Bogotá olvidé llevar mi cámara, y no pude registrar:

el martes, pasaba en la via que conduce a Pereira una niñera de la Hyundai con la IX35, solo una, el resto los demás carros de Hyundai.
El Jueves, miré por la 7ma con 70 creo, a eso de las 8 de la mañana, salir de un garage en direccion sur-norte un SUBARU WRX STI gris, iba conduciendo un pelao de unos 30 años, Que carro tan tan chimba.
Jueves en la tarde en las instalaciones Administrativas de Bavaria, un SEAT Cupra nuevecito, no tan brutal como el STI, pero chévere, el dueño les estaba mostrando a los amigos el juguetico.
Viernes en el centro (22 con 15) voltió al frente mio el SAAB que estaban vendiendo en autosdiplomaticos, que belleza de auto.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
En mi viaje a Bogotá olvidé llevar mi cámara, y no pude registrar:

El Jueves, miré por la 7ma con 70 creo, a eso de las 8 de la mañana, salir de un garage en direccion sur-norte un SUBARU WRX STI gris, iba conduciendo un pelao de unos 30 años, Que carro tan tan chimba.

Gris plata de los últimos? Porque el jueves vi uno de esos por la oficina, entonces probablemente sería el mismo. Bueno, primero lo oí y luego lo alcancé a ver porque el semáforo estaba rojo. Teso el carrito, pero me quedo con el EVO X que hay en el edificio de mis abuelos :mrgreen:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Gris plata de los últimos? Porque el jueves vi uno de esos por la oficina, entonces probablemente sería el mismo. Bueno, primero lo oí y luego lo alcancé a ver porque el semáforo estaba rojo. Teso el carrito, pero me quedo con el EVO X que hay en el edificio de mis abuelos :mrgreen:

huy y uqe esta esperando para tomarle la foro y montarla al evo X

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526

El STI no es diplomatico de casualidad?

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
Yo tambien una vez vi un STi, pero la generacion pasada, color azul.. Hermoso, simplemente hermoso y el sonido, ni pa que.
saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,387
Sí hay un STI con placas diplomáticas (AT-xxxx), yo lo he visto por la Circunvalar (aunque siempre en el sentido contrario al que voy transitando).

Mañana les subo algunos avistamientos de hoy.

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
!Ay mi Logan-ego!...jejeje. "Uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser", dice aquel librepensador y filósofo mexicano José José.

Cuando sea grande quiero tener ese dechado de calidad y clase que es la Ford Explorer...pero con gas por favor, para destilar más elegancia y sensación de riqueza jijijiji...

Igual yo, es que el Sandero que voy a heredar no me parece, asi que por favor, alguien ayudeme a conseguir una Explorer para que todos me maldigan por mi riqueza, y sobre todo si es a gas, asi mejor. :twisted:

Bueno, sólo les falto cogerse a "picos", ostensible la solidaridad de los paisas.

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Ademas los que hay en Chile llegaron por importacion directa. Despues de tantos que llegaron, la marca decidio tener presencia en dicho mercado.

Todos han sido importado por la momo import desde el primero que llego( un amv 8 y un db9 volante) hasta el ultimo, esa empresa tambien distribuye lotus y trae otros autos edicion especial como los black series us spec.

saludos

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526

Archivos adjuntos

• Subaru STI.JPG
    Subaru STI.JPG
    27.3 KB · Visitas: 245

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
Bueno, sólo les falto cogerse a "picos", ostensible la solidaridad de los paisas.

Comentarios que no aportan nada, ni positivo ni negativo, comentarios que sobran..:whistle: Bonita toma, ese carro es una belleza y el sonido, uff!! Ni pa que. Cuando me paso el STi azul de la generacion pasada, escuche el sonido y me quede como buscandolo, hasta que lo vi...
saludos.

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Mal q mal!

Mi voto pa que saquen a ese tal rafael d este foro! Cuando aprenda a expresarse que vuelva. Que man tan pedante. MODERADOR HASTA CUANDO?

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Efectivamente, es igual al que he visto varias veces por los lados de Rosales (diplomatico), suena delicioso:

Lastima la foto, solo pude por detras y con un celu chimbo, no quedo muy bien... Pero de lado cuando nos paso... Ufffff!!!!:cool:

Sí, ese sonido es bieeeen rico. Si no es por eso no veo el que vi el jueves.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me le uno, en mas de una vez me han resultado ofensivos los comentarios de ese tipo llamado Rafael los cuales son completamente inaportantes y se que no soy el unico qu elo piensa. MODERADORES, HASTA CUANDO?