Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero muchachos, también colaboren.. no le presten atención, no desvirtúen con ese tema, no se pngan al nivel, por favor.

Somos 5 los que MOD., hay que esperar a que los 3 que faltan digan qué.

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Señores Rafael casi no postea y cuando lo hace, lo hace de manera poco apropiada y maleducada y desvia totalmente los temas!! yo casi no posteo para no poner babosadas solo cuando veo algo medianamente interesante!! por cierto hermoso el sti!!!! uno de mis favoritos!!

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
El STI me esta siguiendo :mrgreen:, jeje esta manana lo volvi a ver en Rosales, como les dije con Placa Diplomatica, el tipo pegaba un arranconazo y es sencillamente imposible seguirlo, hice mi maximo esfuerzo incluso me pase de mi destino pero logre tomarle fotos gracias a un Semaforo:rolleyes: las tome con el mismo celular pero ya con mejor angulo y calidad... jeje

Las subo en unos minutos...

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
El STI me esta siguiendo :mrgreen:, jeje esta manana lo volvi a ver en Rosales, como les dije con Placa Diplomatica, el tipo pegaba un arranconazo y es sencillamente imposible seguirlo, hice mi maximo esfuerzo incluso me pase de mi destino pero logre tomarle fotos gracias a un Semaforo:rolleyes: las tome con el mismo celular pero ya con mejor angulo y calidad... jeje

Las subo en unos minutos...

Bueno para "no desvirtuar mas" las fotos:

Archivos adjuntos

• SUBARU PERFIL.jpg
    SUBARU PERFIL.jpg
    95.9 KB · Visitas: 217
  • SUBARU STI .jpg
    SUBARU STI .jpg
    98.5 KB · Visitas: 241
  • SUBARU STI 3.jpg
    SUBARU STI 3.jpg
    97.1 KB · Visitas: 232
  • SUBARU STI 2.jpg
    SUBARU STI 2.jpg
    90.5 KB · Visitas: 207
  • SUBARU.jpg
    SUBARU.jpg
    95.4 KB · Visitas: 222

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,174
Hermoso ese STi, simplemente una belleza. Buenas fotos. Carronuevo, ahi esta su proximo buga..
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hermoso ese STi, simplemente una belleza. Buenas fotos. Carronuevo, ahi esta su proximo buga..
saludos.

Por su bien no lea tanto blog español, no vaya a ser que mañana se refiera a nosotros como tron, hortera, tío, chaval y demás :twisted::twisted:

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,174
Lo peor es que no leo autoblog en espanol.. Solo os leo Diariomotor y motorpasion :twisted: jeje.
saludos.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,174
Antes de que se me olvide, hoy en la 7 con 124 iba parqueando y al bajarme, vi pasar un Spark nuevo plateado, sin placas y no le pude ver los logos, de igual modo iba muy rapido. Disculpen la foto. Hoy en Unicentro vi un Toyota Corona negro, pero no lo vi taanto como avistamiento para tomar la foto.
saludos.

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Por su bien no lea tanto blog español, no vaya a ser que mañana se refiera a nosotros como tron, hortera, tío, chaval y demás :twisted::twisted:

Jejejjee, Bueno pero no dijo "coche" por lo menos... :evil: Alguna vez hable con un espanol y le decia "carro" a toda hora y el man me miraba raro... jeje

¿Ven lo que les decía? Las placas eran AT...

Gracias por las fotos.

Ya le di a mi novia las gracias :), ella trataba de tomarlas y yo de alcanzarlo... :roll: Menos mal habia semaforo...

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
unas fotos del ferrar 360 modena que una vez estuvo aca en bogota en un salon del automovil por si no sabian que estaba aaca y una foto del maserati quattroporte de frank kanayet en ese mismo salon del automovil:shock:

Archivos adjuntos

• Ferrari1.JPG
    Ferrari1.JPG
    84.4 KB · Visitas: 256
  • interiorferrari.JPG
    interiorferrari.JPG
    91.2 KB · Visitas: 208
  • Maserati2.jpg
    Maserati2.jpg
    80.4 KB · Visitas: 219

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,721
unas fotos del ferrar 360 modena que una vez estuvo aca en bogota en un salon del automovil por si no sabian que estaba aaca y una foto del maserati quattroporte de frank kanayet en ese mismo salon del automovil:shock:

Qué pena la ignorancia, quién es Frank Kanayet?

Le ayudo con la foto del interior:

Archivos adjuntos

• DSC00217.jpg
    DSC00217.jpg
    94.1 KB · Visitas: 256