pero muchachos, también colaboren.. no le presten atención, no desvirtúen con ese tema, no se pngan al nivel, por favor.
Somos 5 los que MOD., hay que esperar a que los 3 que faltan digan qué.
El STI me esta siguiendo :mrgreen:, jeje esta manana lo volvi a ver en Rosales, como les dije con Placa Diplomatica, el tipo pegaba un arranconazo y es sencillamente imposible seguirlo, hice mi maximo esfuerzo incluso me pase de mi destino pero logre tomarle fotos gracias a un Semaforo las tome con el mismo celular pero ya con mejor angulo y calidad... jeje
Las subo en unos minutos...
¿Qué significa AT en las placas azules?
Efectivamente, ese es el significado de CD y OI.
AT: Asistencia Técnica - Aplica para agencias de cooperación y otras entidades extranjeras que brindan asistencia técnica a programas desarrollados por instituciones nacional.
CC: Cuerpo Consular
Mi no entender esta resta...jijiji:twisted:
Bueno para "no desvirtuar mas" las fotos:
Hermoso ese STi, simplemente una belleza. Buenas fotos. Carronuevo, ahi esta su proximo buga..
saludos.
Por su bien no lea tanto blog español, no vaya a ser que mañana se refiera a nosotros como tron, hortera, tío, chaval y demás :twisted::twisted:
¿Ven lo que les decía? Las placas eran AT...
Gracias por las fotos.
unas fotos del ferrar 360 modena que una vez estuvo aca en bogota en un salon del automovil por si no sabian que estaba aaca y una foto del maserati quattroporte de frank kanayet en ese mismo salon del automovil:shock:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: