Fotos de Avistamientos

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
El tamaño de la Ford Excursión es impresionante! El Jeep Wrangler esta hermoso, no le hace falta nada.
Saludos!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Otro avistamiento GIGANTE...Dodge Ram Big Horns 2500 DoubleCab

Aunq no se alcanza a ver, este Focus tenia placas de New Jersey "Garden State"

El Clio III en los pikes

Esta Pilot la llevaban al concesionario Autocipres y pareciera q antes del alistamiento la hubieran pasado x un Rally :twisted:
 

Archivos adjuntos

  • IMG0117A.jpg
    IMG0117A.jpg
    65 KB · Visitas: 186
  • IMG0118A.jpg
    IMG0118A.jpg
    70.2 KB · Visitas: 206
  • IMG0114A.jpg
    IMG0114A.jpg
    66 KB · Visitas: 201
  • IMG0126A.jpg
    IMG0126A.jpg
    41 KB · Visitas: 219
  • IMG0127A.jpg
    IMG0127A.jpg
    69 KB · Visitas: 221

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Monstruosa Ford Excursión (el twingo de al lado parece de juguete)
Toyota FJCruiser con llantas MUD rines TRD y mataburro ARB

Y lo mejor para el final...Jeep Wrangler Sport con defensa y winche WARN, llantas MUD y rines negro mate ufff

Soberbio ese Ford Excursión, es más que evidente que fue diseñado para tierras menos austeras en todos los sentidos, digno representante de la cultura para la cual nacio, el mejor tamaño jamás alcanzado por otro SUV, lástima que el mercado ya no lo permita, pero, siempre tendrá su lugar en los anaqueles de la historia.

Este carro es una poesía hermosa "Sergio", cualquier suv europeo es un burdo ridículo al lado de esta maravilla.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Me gustan mucho los Focus, pero personalmente el americano si que es feo con ganas.
La Ford Excursion y la Ram son simplemente hermosos, que belleza de vehiculos. El ClioIII es una belleza, no se cuando lo veremos por aca :roll:
Excelentes avistamientos Sergio, los vio todos ayer?
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me gustan mucho los Focus, pero personalmente el americano si que es feo con ganas.
La Ford Excursion y la Ram son simplemente hermosos, que belleza de vehiculos. El ClioIII es una belleza, no se cuando lo veremos por aca :roll:
Excelentes avistamientos Sergio, los vio todos ayer?
saludos.

Durante la semana pasada, y la Excursion la estoy viendo seguido en el parqueadero de Unicentro...
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
¿Hasta una BMW X5?

Hombre, "PPGSM", es como tener dos mujeres hermosas cada una haciendo alarde de sus atributos, bien diferentes, pero, encantadores,sin embargo, hay algo con la Ford Excursión, que no sucede con la X5, y es que personalmente pienso que la precisión de la ingeniería alemana, ese componente pragmático propio de esa cultura, lo ocupa en forma prioritaria la Cayenne, en contraste, la Excursión es un resumen de la cultura de los Estados Unidos sobre ruedas, yo lo calificaría como un vehículo "temático", la abundancia desmedida, una exageración hermosa vuelta un SUV, yo veo este carro mi querido PPGSM, y se me hace imposible no imaginrame un Wal Mart al lado, y un bote remolcado.

Aquí la tengo a escala, al lado de la X5, sin lugar a dudas, dos vehículos magníficos.

Te agradezco mucho tu comentario, un abrazo.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me gustan mucho los Focus, pero personalmente el americano si que es feo con ganas.
La Ford Excursion y la Ram son simplemente hermosos, que belleza de vehiculos. El ClioIII es una belleza, no se cuando lo veremos por aca :roll:
Excelentes avistamientos Sergio, los vio todos ayer?
saludos.

Le tengo 2 posibilidades: nunca, o cuando salga el Clio V en Europa.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Oiga, Sergio, ud sí trabaja o se la pasa buscando carros en el parqueadero? jaja

Maldita desgracia con mi celular. Como les dije hoy más temprano, vi un M6 y por culpa del celular que se trabó no le pude tomar foto. Ya de venida vi un Mini JCW (ya estaba oscuro entonces no sé si era negro o verde oscuro...), otro Mini convertible, azul con líneas negras, un Octavia de los últimos, y lo mejor de todo, un Golf GTi MKI!! Negro, se veía en perfecto estado, la placa era: FH_ - 131. En la vitrina de usados al lado del Hyundai de la 7x123 tienen un Mustang rojo con placas de Antiguos y Clásicos.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Oiga, Sergio, ud sí trabaja o se la pasa buscando carros en el parqueadero? jaja

Maldita desgracia con mi celular. Como les dije hoy más temprano, vi un M6 y por culpa del celular que se trabó no le pude tomar foto. Ya de venida vi un Mini JCW (ya estaba oscuro entonces no sé si era negro o verde oscuro...), otro Mini convertible, azul con líneas negras, un Octavia de los últimos, y lo mejor de todo, un Golf GTi MKI!! Negro, se veía en perfecto estado, la placa era: FH_ - 131. En la vitrina de usados al lado del Hyundai de la 7x123 tienen un Mustang rojo con placas de Antiguos y Clásicos.

Hay un JCW verde oscuro que maneja un senor ya de canas, es un animal ese carro... Cuando saque el enano alla estaba...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
(...) yo lo calificaría como un vehículo "temático", la abundancia desmedida, una exageración hermosa vuelta un SUV, yo veo este carro mi querido PPGSM, y se me hace imposible no imaginrame un Wal Mart al lado, y un bote remolcado.

Un vehículo temático... qué buena y acertada descripción, toda la razón.


Recuerdo que cuando se vendía la Excursion nueva, estaba también muy de moda convertirla en limusina de las sillas delanteras para atrás. Por fuera apenas le cambiaban los rines, por mucho, y por dentro era puro lujo...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ese mismo MR2 lo vi en Iserra 100. Esta en muy buen estado.


Hoy, Seat Exeo sin foto... Tambien vi en el CC Andino, un Mini Cooper Cabrio con placas CCW!


EDITO: Seat Exeo sin placas, color plata.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hay un JCW verde oscuro que maneja un senor ya de canas, es un animal ese carro... Cuando saque el enano alla estaba...

Creo que ese debió ser el que vi una vez cuando salí de la oficina (si no me falla la memoria tenía techo blanco, o por lo menos no del color de la carrocería...). Estaba ahí en el parqueadero, divino, pero nidea quién sería el dueño. Estaría comprando o libro, o chocolates o joyas, que es lo que hay ahí :p
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
oiga, sergio, ud sí trabaja o se la pasa buscando carros en el parqueadero? Jaja

maldita desgracia con mi celular. Como les dije hoy más temprano, vi un m6 y por culpa del celular que se trabó no le pude tomar foto. Ya de venida vi un mini jcw (ya estaba oscuro entonces no sé si era negro o verde oscuro...), otro mini convertible, azul con líneas negras, un octavia de los últimos, y lo mejor de todo, un golf gti mki!! Negro, se veía en perfecto estado, la placa era: Fh_ - 131. En la vitrina de usados al lado del hyundai de la 7x123 tienen un mustang rojo con placas de antiguos y clásicos.

divino el gti mk1 yo tambien lo he visto!
El mustang acabo de llegar porque esta mañana que estuve no estaba...

ese mismo mr2 lo vi en iserra 100. Esta en muy buen estado.

Carro diplomatico al fin y al cabo...

Hoy, seat exeo sin foto... Tambien vi en el cc andino, un mini cooper cabrio con placas ccw!

un exeo!!! Super interesante...lastima que los seat nuevos los cobren a precio de audi jejeje

cordial saludo

juan carlos