Monstruosa Ford Excursión (el twingo de al lado parece de juguete)
Toyota FJCruiser con llantas MUD rines TRD y mataburro ARB
Y lo mejor para el final...Jeep Wrangler Sport con defensa y winche WARN, llantas MUD y rines negro mate ufff
Este carro es una poesía hermosa "Sergio", cualquier suv europeo es un burdo ridículo al lado de esta maravilla.
Me gustan mucho los Focus, pero personalmente el americano si que es feo con ganas.
La Ford Excursion y la Ram son simplemente hermosos, que belleza de vehiculos. El ClioIII es una belleza, no se cuando lo veremos por aca :roll:
Excelentes avistamientos Sergio, los vio todos ayer?
saludos.
¿Hasta una BMW X5?
Me gustan mucho los Focus, pero personalmente el americano si que es feo con ganas.
La Ford Excursion y la Ram son simplemente hermosos, que belleza de vehiculos. El ClioIII es una belleza, no se cuando lo veremos por aca :roll:
Excelentes avistamientos Sergio, los vio todos ayer?
saludos.
Oiga, Sergio, ud sí trabaja o se la pasa buscando carros en el parqueadero? jaja
Maldita desgracia con mi celular. Como les dije hoy más temprano, vi un M6 y por culpa del celular que se trabó no le pude tomar foto. Ya de venida vi un Mini JCW (ya estaba oscuro entonces no sé si era negro o verde oscuro...), otro Mini convertible, azul con líneas negras, un Octavia de los últimos, y lo mejor de todo, un Golf GTi MKI!! Negro, se veía en perfecto estado, la placa era: FH_ - 131. En la vitrina de usados al lado del Hyundai de la 7x123 tienen un Mustang rojo con placas de Antiguos y Clásicos.
Oiga, Sergio, ud sí trabaja o se la pasa buscando carros en el parqueadero? jaja
(...) yo lo calificaría como un vehículo "temático", la abundancia desmedida, una exageración hermosa vuelta un SUV, yo veo este carro mi querido PPGSM, y se me hace imposible no imaginrame un Wal Mart al lado, y un bote remolcado.
Hay un JCW verde oscuro que maneja un senor ya de canas, es un animal ese carro... Cuando saque el enano alla estaba...
oiga, sergio, ud sí trabaja o se la pasa buscando carros en el parqueadero? Jaja
maldita desgracia con mi celular. Como les dije hoy más temprano, vi un m6 y por culpa del celular que se trabó no le pude tomar foto. Ya de venida vi un mini jcw (ya estaba oscuro entonces no sé si era negro o verde oscuro...), otro mini convertible, azul con líneas negras, un octavia de los últimos, y lo mejor de todo, un golf gti mki!! Negro, se veía en perfecto estado, la placa era: Fh_ - 131. En la vitrina de usados al lado del hyundai de la 7x123 tienen un mustang rojo con placas de antiguos y clásicos.
ese mismo mr2 lo vi en iserra 100. Esta en muy buen estado.
Carro diplomatico al fin y al cabo...
Hoy, seat exeo sin foto... Tambien vi en el cc andino, un mini cooper cabrio con placas ccw!
EDITO: Seat Exeo sin placas, color plata.
¿Ya? Como lo habían anticipado...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: