unos sueltos por ahi....
Mercedes ml65 amg
ford excursion (casi no cabe en la foto jejeje)
porsche 911
cordial saludo
juan carlos
ml55 amg
unos sueltos por ahi....
Mercedes ml65 amg
ford excursion (casi no cabe en la foto jejeje)
porsche 911
cordial saludo
juan carlos
ml55 amg
Una aclaración con el Mercedes cabrio antíguo (que debería estar en el post de avistamientos de carros antiguos)...no es CE (esa denominación no existía en la época) es SE
el sabado vi mi primera x1 ya matriculada,por la 82 con 11, sin foto porque me cogio por sorpresa...
y hoy vi un peugeot viejito medio raro, veo que es un 504 pero nunca le habia visto esa terminacion a la parte trasera....
cordial saludo
juan carlos
Me equivoco, o el Peugeot parece tener placas argentinas??
me equivoco, o el peugeot parece tener placas argentinas??
EL otro día hablaron de la caravana de 6 Expedition, aqui un par de fotos que logre tomar. Que operativo
Placas consecutivas, por lo que alcanzo a ver? No me extrañaría que fueran para el Nueva Granada...
Esa Q5 me mata, y con el paquete S-Line, ni hablar! De ese Mercedes ya se ven varios, tanto el 350 como el 250. Me gusta el Bora que puso PP.
Mas...
Toyota mr2 cabriolet
vw new beetle cabrio (destapado)
audi q5 (ver luces led)
cordial saludo
juan carlos
gran avistamiento ese toyota (q tambien se denomina mrs), debe ser único en colombia pues yo e visto uno q otro mr2 mki y varios mkii, hasta encontré este turbo en mercadolibre.com, este auto me encanta!!!
http://articulo.mercadolibre.com.co/mco-12929898-_jm
Monstruosa Ford Excursión (el twingo de al lado parece de juguete)
Toyota FJCruiser con llantas MUD rines TRD y mataburro ARB
Y lo mejor para el final...Jeep Wrangler Sport con defensa y winche WARN, llantas MUD y rines negro mate ufff
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: