Fotos de Avistamientos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ufff! Buenos avistamientos, hermosa la Defender.. Simplemente una belleza, me gustaria tener una en mi garaje (minimo como segundo carro cabe aclarar).

Creo qe la Rogue fue la misma que estaba en Tucarro, por la que pedian un mundo de dinero (Cuando es la equivalente americana de la Qashai).

Hermoso el M6, simplemente una belleza (Pero prefiero un M5).

:shock: Que hermosas fotos las del Aston,qe atrapada, que belleza.. Dios!! Que bacano poder verlo en vivo y en directo, poder tocarlo, sentarse en el...

Que bonito el RR.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué buena la colaboración de los lectores, ya era hora de que lo agarraran así.


Saludos..........
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Está bueno el patrocinio de "El Palacio de la Gallina".

Me parece que se ve un poco desproporcionado en su diseño, pero bueno, será interesante cuando lo lancen.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Excelente nota Juan.
Por cierto, cuando salgo para el colegio siempre veo un Unimog Verde, se ve como original, esta en venta, alto, hermoso, de los viejos. Si quieren, le tomo fotos...
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Excelente nota Juan.
Por cierto, cuando salgo para el colegio siempre veo un Unimog Verde, se ve como original, esta en venta, alto, hermoso, de los viejos. Si quieren, le tomo fotos...
saludos.


Pero claro, esos bichitos son una maravilla.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
hoy me tope ese aston martin por la 15 llagando a la 100, primera vez que lo veo y que maquinon. suena delicioso!!!! a y me dejo el polvero....

cordial saludo!!!
gracias
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
De unos de esos Unimog tengo foto que es tomada por mi en una pasada Feria Internacional del Automovil.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03928.jpg
    DSC03928.jpg
    91.5 KB · Visitas: 204

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Camilo, lo odio profundamente :razz:
jajaja reqerdo q me dijo lo mismo qando le tome fotos interiores a un Bimmer ///M5 en Vessgo, creo q es el mismo q ahora stan vendiendo en 400millones.

Excelentes fotos del DBS camilo, y de seguir en ese taller, alli estare!!!

Hoy en la mañana sin foto volvi a ver el Porsche 911 GT2 amarillo q es conducido por una cucha :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ta daaa......

Fiel a su costumbre...

Otra primicia de Blogaraje

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=1688

Hombe Juan Guille no habia visto tu nota...felicitaciones!!! Ya tu blog no tiene nada q envidiarle a ningun otro, es el autentico cochespia criollo ;)

Ese condenado del nuevo Spark M300 si q es bonito, me gusta!!! Si Sofasa no se pone las pilas con el Twingo II o similares ya me dara pena hablar de él en el CPR :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Qué buenas las tomas del Spark y, hombre, Camilo, ya somos varios los que le tenemos envidia :twisted:

Volviendo al tema, uno sin foto pero que lamento no poder captar. No era un Aston, pero no sabía que trajeron al menos uno: Citroën C6, color plateado, placas D--, parqueado al frente de Parra Arango en la Séptima. Qué llamativo y grande.

Unos que sí pude captar:

MB E350 2008



Audi Q5



Forte 4p con un diseño de rines del Koup



Audi TT II



BMW Z4 I (con techo duro puesto)



BMW M3 E30

 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Magazooo...

Ta daaa......

Fiel a su costumbre...

Otra primicia de Blogaraje

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=1688

Típico de "ingeniero" colombiano montar película con el carro en secreto. Hasta ridículo es que a estas alturas le tapen el emblema, como si en el mundo fuera un secreto.

Yo de GM-Colmotores lo saco a pruebas en carretera pero lleno de emblemas de la marca para generar verdadera expectativa.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Volviendo al tema, uno sin foto pero que lamento no poder captar. No era un Aston, pero no sabía que trajeron al menos uno: Citroën C6, color plateado, placas D--, parqueado al frente de Parra Arango en la Séptima. Qué llamativo y grande.

Ese C6 lo tienen desde hace un par de meses ahí. La placa es DBL. La primera vez que lo vi pensé que lo tenían para entrega, pero ahí sigue...