Fotos de Avistamientos

camilo_nepal

Usuario
Nov 20, 2009
41
Ve... A mi me metieron el cuento en Autogermana que un enano importado por fuera no tenia garantia y los arreglos o mantenimientos en Autogermana se cobraban diferentes...

pues, si el trajo el carro con toda la normatividad para importar, osea bien importado, autogermana tiene que realizarle todas las garantias y campañas tecnicas que tenga, lo del mantenimiento, que por ser diferente es pura popo, autogermana y talleres autorizados, tiene en red, un sistema llamado ETK, alli introducen el chasis del carro y aparece el precio y la disponiblidad.que valga mas o menos eso no lo creo.


Par de jugueticos M3 E92 y M5 E39

thump_4044269dsc00166.jpg


Disco y mordaza de feeno del Aston Martin.

thump_4044275dsc00167.jpg


Y el nene aston de nuevo :), y ya con 2 problemitas jaja..
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
:shock: Que le estaban haciendo? Balanceo/Alineacion o nuestras calles ya le estropearon la fina rodadura?
Hermosa la mordaza con el Aston Martin, que buen gusto.
Hermosos lso BMW, buenos avistamientos y que buena cojida el Aston Martin, donde fue eso?
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Maldita sea!! Yo quiero ver el Astoooon! En dónde fue? Nidea qué tenía para que estuviera en el taller?
 

camilo_nepal

Usuario
Nov 20, 2009
41
eso fue en la 103 con 19, y le paso que estaba pasando mucho calor a los pedales y le daba pecueca, jejeje, pero tenia todos los aislantes termicos asi que toco ponerle otro. y el otro era que toco desmontar la cartera de la puerta del conductor, ya que se solto una guia del vidrio, debido a los guecos y este subia con carracaca, jejeje.

ha por cierto el M5 E39, lo estan vendiendo 120 millones o algo parecido, saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
eso fue en la 103 con 19, y le paso que estaba pasando mucho calor a los pedales y le daba pecueca, jejeje, pero tenia todos los aislantes termicos asi que toco ponerle otro. y el otro era que toco desmontar la cartera de la puerta del conductor, ya que se solto una guia del vidrio, debido a los guecos y este subia con carracaca, jejeje.

Noo, pero qué calidad tan pecueca la de ese carro, jejeje.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Huecos.
Raro lo del pedal :roll:. Que maluco que nuestras calles afecten a estas bellezas. De igual modo, esto deja mucho que pensar de sus ajustes.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un Aston no está hecho para este país, son demasiado delicados. Si se quiere un carro de ese tipo para aguantar todo este desastre, ahí está un Porsche, de resto la máquina se trae a sufrir, un carro así no toca mirarlo desde el punto de vista del ajuste y demás criterios de cualquier electrodoméstico. Toca tener en cuenta además que el DBS no se compró nuevo por lo que se sabe.
 

camilo_nepal

Usuario
Nov 20, 2009
41
completamente de acuerdo, estos autos son muy lindos y exclusivos, pero donde lo puedes andar, o disfrutar, si toca llevarlo con tanta precaucion presente a todo momento. Es esto disfrutar un auto., nose pero a mi personalmente nop. saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Por si acaso, en este mismo post hay unos videos del DBS en el mismo lugar de las fotos de hoy (M-Tech).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Amigos, esta noche ví subiendo por la 153 con autopista un hermoso Mercedez Benz GL550 color plata.

Ahorita vi fue un SLK (plateado como todos...) en el semáforo de la 94 con 11. No recuerdo la placa, pero empezaba con D.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Un Aston no está hecho para este país, son demasiado delicados. Si se quiere un carro de ese tipo para aguantar todo este desastre, ahí está un Porsche, de resto la máquina se trae a sufrir, un carro así no toca mirarlo desde el punto de vista del ajuste y demás criterios de cualquier electrodoméstico. Toca tener en cuenta además que el DBS no se compró nuevo por lo que se sabe.

Pero la vez pasada yo dije algo similar, dando como razones la seguridad y el estado de nuestras calles... Y en ese entonces salieron todos a decir que se traerían Maclarens F1, Aston Martin, Lamborghinis, etc, sin pensar en eso...

Vea cómo está el pobre Aston Martin... Qué chimba traerlo y azotarlo contra nuestras calles llenas de huecos...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero la vez pasada yo dije algo similar, dando como razones la seguridad y el estado de nuestras calles... Y en ese entonces salieron todos a decir que se traerían Maclarens F1, Aston Martin, Lamborghinis, etc, sin pensar en eso...

Vea cómo está el pobre Aston Martin... Qué chimba traerlo y azotarlo contra nuestras calles llenas de huecos...

yo te apoyé...

pa este pais, lo maximo es un Porsche... (bueno, pa que mas?)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Es un riesgo que se sabe (o se debe saber) que se corre al tener un carro de esos aquí. Si sólo un carro normal alcanza a sufrir, pues esos ni se diga. El Porsche sería el "guerrero", y como dice Alejo, pa qué mas! Yo me conformo con un Porsche :p
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Bueno el que lo importó lo debe estar disfrutando, no importa que se le tengan que hacer ajustes de vez en cuando, yo estaría feliz. :)



Avistamiento: Cadillac Escalade blanca 2009 en Cali (sin foto).