Esa Espace es del gerente de Sanautos, al igual q el Modus q han visto x ahí.
hmmm pero esta muy acabada para ser el gerente de un concesionario... no creo ademas la habia visto por la boyaca al norte y suena como una matraca.... yo creo que mas bien
eradel gerente de sanautos....
En el Renault Minuto de la 7 con 147 tienen otra, pero ni idea de quién será o qué (porque no parece ser la misma de la foto). Siempre que iba al taller, ahí estaba.
si, alla en carcaice tienen una en mejores (ojo no excelentes) condiciones, la usa la esposa del dueño y el hijo... yo vivi 15 años al frente y los veia todos los dias.
pero es un modelo como viejito cierto?? eso si tremendo tiesto, me imagino sera bien espaciosa....
pues era el tope de su gama en esa epoca.... era como un 21 o un safrane (de por si ya amplios) pero mas grande....
Sí, efectivamente la otra Espace de 1era generación la tienen en Servicaice.
También hay una de 2da generación con placas diplomáticas, creo q un forista la avisto hace poco en Unilago, parece ser de la Embajada francesa.
la de carcaice es como verde, no azul como esta; y el forista que capto la diplomatica fui yo jejeje y es plateada.
que pena la ignorancia como hago para subir una foto es que tengo una de un s5
cuando escribe un mensaje, en la parte de abajo encuentra un boton que dice administrar adjuntos... lo presiona y le abre una ventana donde puede seleccionar los archivos que queire subir (segun su ubiacacion en su computador)
cordial saludo
juan carlos
ps. ah y ayer se me escaparon dos: un jaguar xf ddl142 de sur a norte por la septima frenta a kia de la 146.... y en la noche bajando por la 106 casi llegando a la nqs un carro grande sedan elegante que no pude identificar.... voy a investigar y les subo una foto de internet.