Fotos de Avistamientos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Yo se que no vale en vitrina pero como todos los dias la veo y no la venden rapido me pudo (pido absolucion).
_______________________________________________________

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13241049-_JM

Creo que ya lo habian avistado, me imagino que es este....

Está bien, queda absuelto, jeje

Ese Corvette efectivamente ya lo han puesto un par de veces, y vuelvo y repito: horrible! De los Corvette más feos que hay, y 86 millones... ja!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
esta semana ví el bentley continental gt, muy bonito, pero, lamentablemente es "viejito", es modelo 2005.

eso significa que se lo llevaron para medellin o sera otro ejemplar??

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Estamos exigentes con lo de "viejito".... Brincos diera de tener uno asi fuera 1990 jajaja
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Bmw 335i cabrio
Porsche Boxster S
Clio V6
 

Archivos adjuntos

  • DSC00139.JPG
    DSC00139.JPG
    74.4 KB · Visitas: 267
  • DSC00145.JPG
    DSC00145.JPG
    92.1 KB · Visitas: 229
  • DSC00146.JPG
    DSC00146.JPG
    90.5 KB · Visitas: 251
  • DSC00153.jpg
    DSC00153.jpg
    85.3 KB · Visitas: 303
  • DSC00154.jpg
    DSC00154.jpg
    85.6 KB · Visitas: 283

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Oigan, hace poco estoy viendo parqueada una Ford Freestar, un medio avistamiento.
Pero lo raro, es que tiene placa roja, con letras blancas y que abajo dice Colombia, nada mas. De que se trata la placa?
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bonito el clio v6, daniel hay mas de uno rodando por ahi...

Juan777 esa que vio es una windstar de ford, de hecho ya la habia posteado yo y la guardan en la 153 arribita de la 19 frente a un colegio...(al lado hay un garaje con un hot rod interesantisimo, pero no he podido pegarle a la foto de ese motor....

El tema de las placas tambien se hablo en esa opotunidad y se trata de lo que se conoce como "transito libre" y es como la version sin restricciones del papelito que normalmente dan como transito libre.... Se supone que es en casos en que la vigencia del papel no es suficiente y requieren mas tiempo para andar sin las placas reglamentarias....

Lo interesante del tema es que el dueño de esa camioneta ya ha tenido carros con ese tipo de placas.... Supongo que los importara o algo asi y mientras los legaliza le dan esas placas.


Cordial saludo

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Juan777 esa que vio es una windstar de ford, de hecho ya la habia posteado yo y la guardan en la 153 arribita de la 19 frente a un colegio...(al lado hay un garaje con un hot rod interesantisimo, pero no he podido pegarle a la foto de ese motor....

No, es una Freestar y esta por Suba, atras del Exito que queda sobre la Cali con Suba...
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no, es una freestar y esta por suba, atras del exito que queda sobre la cali con suba...
Saludos.

sabe que tiene razon es una freestar, y se trata de la misma que le comento....lo que pasa es que el señor habia tenido una windstar antes tambien con placas transito libre.

Cordial saludo

juan carlos
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
carajo, ese clio es simplemete hermoso.
apenas hoy vi por primera ves el jetta gli gris y se ve muy interesante, ¿aqui en medellin se esta moviendo poco o es percepción mia?, le tome foto pero mejor no la subo pues fijo a algunos le parece un carro muy común.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que buenos avistamientos especialmente los 2 Z4 y el clio, de ayer tambien tengo 2 Z4 pero de la serie anterior y de hoy Peugeot 406 SW, mañana si puedo subo las fotos, ah se me escapo un MB CLC Negro
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
eso significa que se lo llevaron para medellin o sera otro ejemplar??

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Estamos exigentes con lo de "viejito".... Brincos diera de tener uno asi fuera 1990 jajaja

Juan lo ví en Bogotá, es el mismo, el azul, de placas "DDO 900", yo me refiero a "viejito" es por lo que me parece más meritorio si fuera 2010 o minimamente 2009, pero, desde luego que es un ejemplar digno de admirar, sobre todo en Colombia, independientemente del año de modelo.

Yo francamente creí que era más reciente, además, porque se ve impecable, muy bien tenido, es de un tipo a mi parecer "delicado" como afeminado, sin tratar de ofender claro esta, para gustos los colores, sólo hago el comentario como dato curioso y anoto además, que es muy formal el hombre y no tiene reparos en mostrarle el carro a nadie, muy jocoso además, me dijo que lo próximo que se importa es la Reina de Inglaterra, yo le dije, "no creo que esa señora se amañe mucho aquí, pero debe combinar bueno con el Bentley". Un principazo de tipo y muy bonito el carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Aparte de ese Clio V6 hay otro en el pais pero con el facelift, en color azul... No mas lo vi una vez.

Ese sería el super avistamiento... del plateado hay varias fotos incluso en este mismo tema (claro, no en Cali :lol: ).

Buenas tomas del Z4 y de la X1.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Tuve la oportunidad de subirme a ese Clio azul hace unos años (Este si produce Claustrofobia). Es Espectacular.


Lo ultimo que supe es que lo compraron y se encuentra en la costa, 200 millones modelo 2004.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
no se hay algo en el frente que no me gusta, no se como las luces mmm no se pero sentarse en ese clio tan bajito y darle candela debe ser muy divertido!!!!

cordial saludo!!!
gracias