Fotos de Avistamientos

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Una Señora Manejando un Golf GTI para ir a 30 Km/h ;).

Ojalá fuera una Danica Patrick al Volante.. Para sacarle el Jugo a esa Super Nave! :p
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Re: Avistamiento: Ford Shelby GT 500 "Super Snake"

XJ6 dijo:
No pensé que existieran en Colombia, pero bueno, de todo se ve en la viña del señor y si existe el músculo financiero para hacerlo, el cielo es el límite....

El caso es que, despues de frotarme varias veces los ojos y comprobar su originalidad, lo vi, dormido en e estacionamiento del parque comercial El Tesoro, un lugar de frecuentes avistamientos, pero este si se lleva todos los laureles. Era blanco, con las respectivas franjas azules y la cobra erguida en la parrilla, distintivas de todos los Shelby, que son una clase aparte de los Mustang. Una preparación especial iniciada en 1966 por Carroll Shelby, quien toma un Mustang y le ofrece una inyección de hormonas que lo convierten en el deportivo mas salvaje de los norteamericanos (si, mas que un Corvette). El caso es que bajo el capó de este monstruo habitan 500 caballos 500 en un V8 de 5.400 CC, dispuestos a hacer las delicias de quien se atreva a domesticarlos. La caja del ejemplar avistado era de 6 velocidades, es decir, le ecuación perfecta para pasar un divertido rato al volante de este maquinón, respetable donde los haya, pues aun en USA es raro ver uno dada su limitada producción.

Creo que es el, o por lo menos uno, de los carros mas potentes existentes en el pais.

Lo que vi, era igual a esto

http://www.youtube.com/watch?v=fbo1iaL0Lco

Estos carros estan hechos para personas que solamente piensan en desempeño.....no más...básico...primitivo...del putas !!!! el comercial lo refleja claramente...lo unico que importa es que ande como un putas y ya...y sueno bueno....claro...y pensado por un asiatico.....si señores.....así es la vida....y como buen asiatico en mercado gringo es totalmente exitoso....al fin y al cabo lo que importa aqui es mejorar el cuarto de milla así sea por culesimas..pero mejorar....y los gringos lo compran...

El más tote de estos el GT500KR (king of the road) con 540HP's en el mismo cilindraje del GT500. La verdad está como lejos del ser el rey de la carretera...por lo menos si toca dar una curva y salir de ella airoso, escenario donde le toca dejarse pasar por otros mas baratos y sin adjetivos play como los GT-R o los viper o los Z06....de todas maneras un supertote....

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
gusgarcia61 dijo:
Hummer en mi opinion no clasifica como avistamiento, se volvieron muy comunes, es mi opinion personal


Tampoco que uno diga comunes, común en esa gama un Serie 3, por ejemplo, siempre hay uno que otro Hummer pero tampoco que uno los vea todos los días, a menos de que uno viva por su zona :p



Saludos...........
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Yo tambien estoy de acuerdo que las hummer ya Son casi comunes...pero creeme no las H2. Por ejemplo aqui en barranquilla hay mas de 20 h3 pero esta es la unika h2, e igual es un autito de 300 millones y 6.0litros...a proposito hoy vi un infiniti coupe nuevecito con el marco de la patente atras que era de un conce de usa..me gusto pero no me mato, me quedo con el 350z

Saludos
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Hoy estuve donde mi tio y en un sotano encontre un Camaro Z/28 abandonado igualito al de rapido y furioso pero muy sucio y pinchado... que dolor
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hoy sali a la ciclovia y al frente de mi casa vi un carro que no me acordaba que existia. Un BMW M3 cabriolet. Era como el de la foto pero gris.

02bmw_m3_enimages_big.jpg
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
danielgomez2008 dijo:
Hoy sali a la ciclovia y al frente de mi casa vi un carro que no me acordaba que existia. Un BMW M3 cabriolet. Era como el de la foto pero gris.

02bmw_m3_enimages_big.jpg

un M3 convertible?? yo he visto M3 pero coupe y sedan (de los nuevos obviamente)
el otro dia vi fue un 320i convertible negro nuevecito.
oiga daniel pero ud donde es q esta viviendo! :twisted: :lol: :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Una Hummer todavía tiene mucho de exótico en Bogotá, es más fácil ver una Porsche Cayenne o una Audi Q7...
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Me mata ese nuevo M3 cabrio :shock:
Hoy dia vi un M3 E46 AZUL oscuro coupe que no sabia que habia por estos lados y en una casa parqueado una merche e modelo mas o menos 2002 gris, si no era AMG era un e500 con su kit, pero me parecia igualito con placas diplomaticas y por ultimo vi una tahoe 2008 venezolana..

Saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
danielgomez2008 dijo:
Hoy sali a la ciclovia y al frente de mi casa vi un carro que no me acordaba que existia. Un BMW M3 cabriolet. Era como el de la foto pero gris.

02bmw_m3_enimages_big.jpg

YO TAMBIEN LO VI!!!, Estaba el sabado al frente del Club Simona en la 84 con 15 y a las 11PM paso el "dueño" con el carro descapotado, obviamente se robo todas las miradas y esos exostos dobles M3 :twisted: , sonaba uffff :shock:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Acabo de ver por la 19 con 147 un Audi S5 gris, placas CZO. Espectacular :shock: Se ve imponente con esos rines. Traía encendidas las luces diurnas de LED's.

Espectacular. No tomé foto porque quedó a mi lado derecho y el tipo estaba ahí, me dió :oops: y estabamos en primera fila del semáforo.

Qué carrazo :!:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hubiera tenido el Celular preparado, esperaba a que el Arrancara a toda Mier, y a toda velocidad saca el celular sobre el Timón.. Y Toma la foto :p.

Así hago yo, porque a mi me da pena tomar fotos, después piensan que uno los va a robar o algo.. Con la desconfianza que hay entre todos con todos.