Fotos de Avistamientos

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Re: Avistamiento: 2008 Ford Shelby GT 500 "Super snake"

XJ6 dijo:
No pensé que existieran en Colombia, pero bueno, de todo se ve en la viña del señor y si existe el músculo financiero para hacerlo, el cielo es el límite....

El caso es que, despues de frotarme varias veces los ojos y comprobar su originalidad, lo vi, dormido en el parqueadero del parque comercial El Tesoro, un lugar de frecuentes avistamientos, pero este si se lleva todos los laureles. Era blanco, con las respectivas franjas azules y la cobra erguida en la parrilla, distintivas de todos los Shelby, que son una clase aparte de los Mustang. Una preparación especial iniciada en 1966 por Carroll Shelby, quien toma un Mustang y le ofrece una inyección de hormonas que lo convierten en el deportivo mas salvaje de los norteamericanos (si, mas que un Corvette). El caso es que bajo el capó de este monstruo habitan 500 caballos 500 en un V8 de 5.400 CC, dispuestos a hacer las delicias de quien se atreva a domesticarlos. La caja del ejemplar avistado era de 6 velocidades, es decir, le ecuación perfecta para pasar un divertido rato al volante de este maquinón, respetable donde los haya, pues aun en USA es raro ver uno dada su limitada producción.

Creo que es el, o por lo menos uno, de los carros mas potentes existentes en el pais.

Lo que vi, era igual a esto

http://www.youtube.com/watch?v=fbo1iaL0Lco

yo tambien lo vi ayer con placas de bogota cy... pero creo que es un 2007 y era un gt300, porque el logo no era una cobra sino un caballo como este
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Hoy vi aqui en Barranquilla, un BMW 320i color blanco, con placas de la union europea, decia D, lo que me hace suponer que la plata corresponde a Dinamarca, alguien sabe a que se debe esto???
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Dinamarca es DK

EU_Denmark_GI.jpg
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Muchas veces cuando importan un carro directamente lo hacen despues de haber sido matriculado en otro pais, por eso tienen placa.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
danielgomez2008 dijo:
Muchas veces cuando importan un carro directamente lo hacen despues de haber sido matriculado en otro pais, por eso tienen placa.

Y ahí qué pasa después, no pagan impuesto y disfrutan gratis acá, o siguen pagando allá, o allá no se paga después de matricular... :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,143
Carlosfp dijo:
danielgomez2008 dijo:
Muchas veces cuando importan un carro directamente lo hacen despues de haber sido matriculado en otro pais, por eso tienen placa.

Y ahí qué pasa después, no pagan impuesto y disfrutan gratis acá, o siguen pagando allá, o allá no se paga después de matricular... :?

Pagan aquí, porque para siquiera sacar el carro del puerto deben nacionalizarlo antes (a menos que sea un vehículo con placas diplomáticas, que se rige por otras normas y puede entrar al país sin pagar impuestos; durante los primeros 3 años el carro no paga impuestos y no es nacionalizado, a menos que se venda a un tercero, teniendo que nacionalizarse, y se deban pagar los impuestos correspondientes al período que falta para completar esos 3 años).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Mi teoría es que el hombre está paseando en su carro por suramérica, pues no se pueden importar vehículos usados (y si lo matricula, ya es usado) y si es diplomático, pues le ponen placas diplomáticas.

Yo he visto por ahí andando carros con placas de Nevada, de Quebec, de Washington, y hasta inglesas, pero van de paseo, simplemente obtienen un permiso por tres meses como máximo para estar en el país, como pasa con muchos de venezuela y ecuador

Lo que yo me pregunto es si sucede un accidente con esos carros ¿que pasa?
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
XJ6 dijo:
Mi teoría es que el hombre está paseando en su carro por suramérica, pues no se pueden importar vehículos usados (y si lo matricula, ya es usado) y si es diplomático, pues le ponen placas diplomáticas.

Yo he visto por ahí andando carros con placas de Nevada, de Quebec, de Washington, y hasta inglesas, pero van de paseo, simplemente obtienen un permiso por tres meses como máximo para estar en el país, como pasa con muchos de venezuela y ecuador

Lo que yo me pregunto es si sucede un accidente con esos carros ¿que pasa?

Creo que cuando sacan el permiso les hacen comprar un seguro obligatorio por el tiempo que permancen en el pais, pero no esoty seguro.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
bucanero76 dijo:


Nizan 350z en el sotano de Porto alegre............he visto varios porches pero nunca un 350z[/img]

Un NISSAN 350Z, es mas comun q un PORSCHE como la belleza de 997 turbo en la pagina de ST
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Recuerdo hace unos meses el caso de una mujer asesinada cuando salia de su 350Z hacia un GYM aca en Bogota. Se dijo cuando se presento la noticia que existian 5 de estos modelos en el pais.


Tienen que existir muchos mas...Sin embargo son realmente escasos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uuu... muchos mas... hay un señor que tiene un c.c. pequeño cerca a mi casa y tiene uno (y una Q7 4,2); he visto otro plateado, otro plateado facelift, uno negro y otro engallado (si, engallado, pero se veia muy del putas, tenia pack NISMO) y otro rojo... que recuerde, todos en BTA... además por lo general hay uno en algun nissan, yo creo que hay por lo menos unas 30 unidades
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si, supongo que hay unos 30, ayer salio uno en "El cartel" rojo...


La noticia era esa (CITYTV), la mujer era gerente de un concesionario.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,143
El Alfa Romeo que les estaba debiendo



¿Un Porsche 356? ¿Otro Alfa antiguo?



VW Escarabajo A&A



Fiat Idea Adventure (antes de que me digan algo, ¿cuántas han visto en la calle?)



Chrysler Concorde (1993 - 1997)



MB B200T



VW Crossfox (nuevamente, antes de que me digan algo, ¿cuántas han visto en la calle?)



Mazda 323F (alias Allegro). Las luces traseras y el tercer stop son ligeramente distintos a los del Allegro nacional)



325i Coupé (cada vez que veo uno, me gusta más esa carrocería)



Fiat Idea "normal" (otra vez, antes de que me digan algo, ¿cuántas han visto en la calle?)



Porsche 911 de mediados de la década pasada