Fotos de Avistamientos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Fue mala escritura, pero nunca un error...
saludos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
:shock: Habla de la Chevrolet SSR? Si es de esa, nunca la he visto. Si es del Wind Cabina sencilla, tampoco lo he visto.

La Kia K-3500 ( Si habla del camion parecido al MazdaT) no es taan dificil de ver.
saludos.

No, la SSR no es... Es totalmente diferentes. Si, Corsa Pick-up.:razz:


Lo interesante de todo es que la k-3500 era algo mas reciente, como 93-94. Es que yo si no la veo muy comun.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
No, la SSR no es... Es totalmente diferentes. Si, Corsa Pick-up.:razz:

La que se hace llamar Montana?

34773.jpg
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
:shock: Hermoso el 759Li, tremendoo como ud dice. El 645 esta hermoso, excelente avistamiento.

Por cierto, hoy vi un Honda Prelude. Un amigo nuevo que entro a mi curso, me dijo que tenia una MazdaSpeed3 de la generacion pasada y un Zusuki Swift de serie con turbo.

Evidentemente el Swift lo recogio hoy, es rojo. Lo del turbo me parece extrano (A mi, pues solo conozco estas motorizaciones), pues el Swift es 1.3/1.5 y el Sport, tengo entendido es 1.6.

Me dijo que pronto lo recogeria el MazdaSpeed y tiene tambien una Dmax v6 y que antes tenia un GLi.

Le pedire fotos del Swift y si puede, del M3 (aunqe el men es como cerradito).
saludos.

No tenia de casualidad el Swift una entrada en el capot?

Podria ser un Pontiac Firefly Turbo.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:shock: Hermoso el 759Li, tremendoo como ud dice. El 645 esta hermoso, excelente avistamiento.

Por cierto, hoy vi un Honda Prelude. Un amigo nuevo que entro a mi curso, me dijo que tenia una MazdaSpeed3 de la generacion pasada y un Zusuki Swift de serie con turbo.

Evidentemente el Swift lo recogio hoy, es rojo. Lo del turbo me parece extrano (A mi, pues solo conozco estas motorizaciones), pues el Swift es 1.3/1.5 y el Sport, tengo entendido es 1.6.

Me dijo que pronto lo recogeria el MazdaSpeed y tiene tambien una Dmax v6 y que antes tenia un GLi.

Le pedire fotos del Swift y si puede, del M3 (aunqe el men es como cerradito).
saludos.


¿Es un Swift sedán? Porque del GTi sí hubo una versión turbo original, incluso AWD. Hasta donde tengo entendido, se vendió en Japón como Cultus y no como Swift.

Casi se queda sin carros el "niño nuevo"...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
:shock: Hermoso el 759Li, tremendoo como ud dice. El 645 esta hermoso, excelente avistamiento.

Hasta donde mi vista me lo permite, dice 750 Li... además, 759 Li no existe ni existió :roll:

Stig, la ventaja de trabajar por ese lado de la ciudad, ¿no?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Hasta donde mi vista me lo permite, dice 750 Li... además, 759 Li no existe ni existió :roll:

Stig, la ventaja de trabajar por ese lado de la ciudad, ¿no?

Sí, eso es lo bueno. Día normal no dejo de ver un par de Cayenne y/o Q7, que curiosamente se ven más que las X5. Pero todavía me falta el Aston! :(
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Sí, eso es lo bueno. Día normal no dejo de ver un par de Cayenne y/o Q7, que curiosamente se ven más que las X5. Pero todavía me falta el Aston! :(

Stig, pero que fortuna la tuya; Cayenne, Q7 y X5; para mí eso es mejor que vivir en la mansión Play Boy, usted que las ve tanto, mientras yo vivo entre Clios y Twingos, acuerdese de mí y me les toma unas foticos, especialmente a las X5.

Un abrazo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Stig, pero que fortuna la tuya; Cayenne, Q7 y X5; para mí eso es mejor que vivir en la mansión Play Boy, usted que las ve tanto, mientras yo vivo entre Clios y Twingos, acuerdese de mí y me les toma unas foticos, especialmente a las X5.

Un abrazo.

Espero tenerle algo mañana entonces. Revise este tema despuesito de las 7pm ;)