Fotos de Avistamientos

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
De acuerdo, el Saturn se ve mucho mejor que el Solstice o el MX-5, es el carro que mas extrañare (o mejor dicho extraño) de la linea Saturn.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,223
El diseño del MX-5 actual superará la prueba del tiempo de mejor manera que el del Sky... y bueno, creo que su mecánica y otros aspectos, también :whistle:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Me dice mi mamá que los de la caravana de Suburban es de la embajada de USA. Además del presidente, ese es el único que anda con ambulancia de escolta.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
:shock: Es el primer Saturn que veo en el pais. Una belleza.

Hombre Juan, ud no fue al pasado IX Salón del automóvil de Bogotá 2008???

En el pabellón de GM aparte de el Cadillac CTS, la Chevy Traverse, La Tahoe Hybrid y la Cadillac Escalade, la "sensación" fue un Saturn Sky amarillo.

IMAGEN-4652117-2.JPG
 

Archivos adjuntos

  • Salon del Automovil 057.jpg
    Salon del Automovil 057.jpg
    85 KB · Visitas: 180
  • Salon del Automovil 060.jpg
    Salon del Automovil 060.jpg
    90.8 KB · Visitas: 177

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Si fui, pero no me acuerdo muy bien... Tengo muchas fotos :p con las camionetas de Jeep y no faltaba la de la Ram. SI me acuerdo de la Traverse, la Tahoe Hybrid, La Escale, el CTS pero curiosamente no me acuerdo del Sky. Posiblemente no lo vi porque estaba rodeado de mucha gente y a mi personalmente, me molesta mucho la multitud. ;)
saludos.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
A mi me encanta es el Saturn Sky que conduce Darren McNamara en la Formula Drift, que le instalan el V8 del Corvette. Tiene muchísimo torque, y le da pelea al Viper de Hubinette.
 

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
no no no no, ese dbs no esta completo hasta que le pongan la placa amarilla jejejej



ya las tiene... ayer lo vi (lastimosamente no cargo camara) bajando por la 95 con 12 y pues adelante no las tiene (anda con el papelito pegado en el vidrio) y atras si.... es RZM-181 y como termina en 1 no lo busquen ni mercoles ni viernes que asi cueste lo que cueste supongo ese aparato tiene pico y placa jejejeje

saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
ya las tiene... ayer lo vi (lastimosamente no cargo camara) bajando por la 95 con 12 y pues adelante no las tiene (anda con el papelito pegado en el vidrio) y atras si.... es RZM-181 y como termina en 1 no lo busquen ni mercoles ni viernes que asi cueste lo que cueste supongo ese aparato tiene pico y placa jejejeje

saludos

Buen dato el de placa, lástima que no cargue con cámara. Ojalá el dueño se digne el jueves en ir a almorzar a la 82.

Se me olvidaba, hoy desde el bus vi la segunda iX35 andando, y se ve bien.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Algunos avistamientos

Hummer H3T
VW Golf MKV
Honda Ridgeline
Porsche 911 996 CarreraS convertible en un local de rines en sanandresito:whistle:
Subaru Impreza sedan (no se ven muchos)

Sin foto:
En un concesionario de importaciones directas y carros blindados q queda en la oreja q se hace cuando se va por la autopista y se quiere cojer la 127 sentido norte-sur tenían una Ford Flex y un Mercury Mariner, no tome la foto xq iba manejando la Koleos pero si alguien pasa para q le tome pict ;)
 

Archivos adjuntos

  • IMG0134A.jpg
    IMG0134A.jpg
    71.2 KB · Visitas: 186
  • IMG0135A.jpg
    IMG0135A.jpg
    72.7 KB · Visitas: 195
  • IMG0136A.jpg
    IMG0136A.jpg
    61.5 KB · Visitas: 213
  • IMG0137A.jpg
    IMG0137A.jpg
    80.3 KB · Visitas: 219
  • IMG0132A.jpg
    IMG0132A.jpg
    72.7 KB · Visitas: 217

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Me encontre un Cadillac Eldorado modelo 2000, perdon por la foto pero estoy estrenando celular.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Cadillac Eldorado.jpg
    Cadillac Eldorado.jpg
    84.5 KB · Visitas: 255

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Bueno, a pedido de Rafael aquí un par de camionetas que vi hoy:

MB Clase G blindada
Audi Q7 3.0
Audi Q5 3.0 con paquete S-Line (hermosaaaaaaaaaa!!)
Caravana Prado-Expedition-Explorer, todas del mismo marrano, y una XC90 más adelante (esa es la mitad de la cuadra, hacia atrás había otro par de camionetas esperando a sus respectivos marranos).

Ya de venida, subiendo por la 82, pasó quién sabe qué catrehijue... abriéndose paso con Suburbans (con placas diplomáticas), unas BT-50 del ejército, una ambulancia y 2 motos. Ahí se alcanza a ver (un poco borrosa y tapada por el poste) la Mercedes ML AMG que había subido hace un tiempo.

Qué opina, Rafael? Le quedo debiendo la Cayenne, sólo vi una desde la ventana de la oficina pero cuando salí al almuerzo nada, y X5 no vi ni una.

Stig? muchas gracias hombre, muy formal de tu parte, excelentes las fotografías y de un sólo día, tienes muy buen panorama por esos lados, aquí en Antioquia es más difícil ver los premium, una X5 por eje es un avistamiento, aunque veo que allá también es esquiva, estaré por aquí pendiente de tus post para seguir dandome gusto visual.

Nuevamente mil gracias, un abrazo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Stig? muchas gracias hombre, muy formal de tu parte, excelentes las fotografías y de un sólo día, tienes muy buen panorama por esos lados, aquí en Antioquia es más difícil ver los premium, una X5 por eje es un avistamiento, aunque veo que allá también es esquiva, estaré por aquí pendiente de tus post para seguir dandome gusto visual.

Nuevamente mil gracias, un abrazo.

No hay problema, las tengo aquí a dos pasos, jejeje. Voy a ver si hoy sí le consigo la(s) Cayenne y si alguna(s) X5 se digna(n) en aparecer.
 

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
Hoy vi una Tucson Ix35...placa KGI de sabaneta. Muy linda


Mi papa la compro una 2 litros es re sonza !!
en carretera a velocidad promedio de 60- 80 km toca tenerla a 4000-5000 rpm. es de 4 valvulas por cilindor y a bajas revoluciones solo trabajan 2 para economizar combustible pero eso la hace muuuuy lenta a bajas rpm
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412