Fotos de Avistamientos

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
El Mustang debería estar en otro tema :whistle:

pues es que por lo llamativo me parecio un buen avistamiento, por eso lo puse aca

Esta generacion del Supra se fabrico como desde 1992 hasta el 2001...
saludos.

EDIT: Es la primera IX35 que no este en concesionario, se ve bien bonita.


si llama mucho la atencion, para mi tiene un cierto parecido a la bmw x1(aunq no la he visto en persona), y pues ya es como la cuarta que veo asi entre el trafico
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo no me iría a las playas de la 116 con ese carro jaja....

porque no iria? El carro anda muy bueno, lo tiene super cuidado y creame que no tiene nada que envidiarle a ningun otro carro...
Esa noche habia reunion de motos, reunion del club twingo, y reunion del club clio (por eso estaba el alla)

asi como usted esta tan orgulloso de su 626 y de su nissan, el dueño del clio lo esta de su carro.

ud. sabe donde hacen las reuniones del club del topolino, del beetle, etc... hasta simcas he visto....y la gente que los lleva esta orgullosa de sus carritos, podran no ser porsche o ferrari pero son su orgullo y si los tienen bonitos como para mostrarlos... porque no?

esa ml estaba en el autodromo ! Sonaba brutaal !

si que sonido tan... Es-pec-ta-cu-lar!!!!!

Cordial saludo

juan carlos
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
porque no iria? El carro anda muy bueno, lo tiene super cuidado y creame que no tiene nada que envidiarle a ningun otro carro...
Esa noche habia reunion de motos, reunion del club twingo, y reunion del club clio (por eso estaba el alla)

asi como usted esta tan orgulloso de su 626 y de su nissan, el dueño del clio lo esta de su carro.

ud. sabe donde hacen las reuniones del club del topolino, del beetle, etc... hasta simcas he visto....y la gente que los lleva esta orgullosa de sus carritos, podran no ser porsche o ferrari pero son su orgullo y si los tienen bonitos como para mostrarlos... porque no?



si que sonido tan... Es-pec-ta-cu-lar!!!!!

Cordial saludo

juan carlos

Bonito su RSi, Juan es negro como con unos rines 15 parecidos a los del Sport?, es que en la foto no se ve muy bien. Y tiene tapiceria en cuero?. Si es ese pues su carro esta por la colina campestre, se ve bien cuidado.

Suerte
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Yo creo que él se refería a que no iría porque es fácilmente reconocible y no apto entonces para dejarlo "mal parqueado"
 

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
les comento ayer vi el primer ford KA con placas de colombia!!!! que veo en mi vida... (aunque la verdad nuncame ha gustado ese carro)...

un jaguar por ahy...
 

Archivos adjuntos

  • P1090626.jpg
    P1090626.jpg
    32.2 KB · Visitas: 217
  • P1010699.jpg
    P1010699.jpg
    95.3 KB · Visitas: 214

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
porque no iria? El carro anda muy bueno, lo tiene super cuidado y creame que no tiene nada que envidiarle a ningun otro carro...
Esa noche habia reunion de motos, reunion del club twingo, y reunion del club clio (por eso estaba el alla)

asi como usted esta tan orgulloso de su 626 y de su nissan, el dueño del clio lo esta de su carro.

ud. sabe donde hacen las reuniones del club del topolino, del beetle, etc... hasta simcas he visto....y la gente que los lleva esta orgullosa de sus carritos, podran no ser porsche o ferrari pero son su orgullo y si los tienen bonitos como para mostrarlos... porque no?



si que sonido tan... Es-pec-ta-cu-lar!!!!!

Cordial saludo

juan carlos

No me malinterprete... Me refiero a la ML, no a los Clios, etc. Y me refiero más que nada a que todo el mundo lo va a mirar y todo se lo van a cobrar al triple (si es que va a comer algo). Vivo cerca, por eso es que digo que no iría con esa camioneta a ese lugar, jaja. Aunque allá se ven carros así de vez en cuando, siempre es un poco inseguro.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bonito su rsi, juan es negro como con unos rines 15 parecidos a los del sport?, es que en la foto no se ve muy bien. Y tiene tapiceria en cuero?. Si es ese pues su carro esta por la colina campestre, se ve bien cuidado.

Suerte

pues jairo los rines si son 15 pero son los del megane, el color es negro nacar segun tarjeta de propiedad (aun poseo copia jeje) y la tapiceria no es de cuero, es la original...lo unico que le cambio fue el tablero por la version "larga" y la parte de las puertas que venia tapizada a juego con las sillas la cambio a cuero????, tiene techo corredizo electrico, hid´s y antena de techo (funcional) de resto lo vi igual.
Me dijo que pensaba pintarlo (exterior) en un mes sin cambio de color.

Respecto a lo de la colina no creo, porque guillermo vive por el campin y el trabajo es por la 116, por eso lo habia visto en otras oportunidades por la nqs hacia el norte.

El me dijo que queria comprar un jetta turbo, y apesar de mi ofrecimiento dijo que no lo vendia (el rsi).

no me malinterprete... Me refiero a la ml, no a los clios, etc. Y me refiero más que nada a que todo el mundo lo va a mirar y todo se lo van a cobrar al triple (si es que va a comer algo). Vivo cerca, por eso es que digo que no iría con esa camioneta a ese lugar, jaja. Aunque allá se ven carros así de vez en cuando, siempre es un poco inseguro.

ok, entendido.

Sinembargo no comparto su punto de vista pues alla he visto buenos carros y no creo que suban los precios o algo asi por el hecho de ir en x o y carro....
Como hecho curioso esa camoneta llego por la entrada de la 116, atraveso la plazoleta y se estaciono en la entrada a los garajes del edificio (donde tome las fotos) estuvo 5 minutos,nadie bajo, nadie subio... Y salio disparada por la calle 115 hacia el occidente... No sin antes mirarme feo por las fotos jajajaja

cordial saludo

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ese Ka si es bien feito, aunque ya los habia visto por aca. Uno con placa de Venezuela y otro con placa Colombiana... Hermoso el XJ6.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,171
Nunca había visto un Ka europeo con placas nacionales. Lo más importante es que lo importaron recién cuando el modelo estaba saliendo en Europa, a juzgar por la serie de las placas. Buen avistamiento.
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
Pocos avistamientos este fin de semana, lo único que logre ver
nissan 350z
 

Archivos adjuntos

  • Serginho048.jpg
    Serginho048.jpg
    99 KB · Visitas: 194
  • Serginho049.jpg
    Serginho049.jpg
    97.4 KB · Visitas: 199

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Nunca había visto un Ka europeo con placas nacionales. Lo más importante es que lo importaron recién cuando el modelo estaba saliendo en Europa, a juzgar por la serie de las placas. Buen avistamiento.

Cómo se sabe que es el europeo? Hace varios años vi uno por la 7ma, y en Leticia vi uno pero con placas de Brasil. El fin de semana pasado vi uno en el parqueadero del Éxito de la 134 con 9na.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,171
Cómo se sabe que es el europeo? Hace varios años vi uno por la 7ma, y en Leticia vi uno pero con placas de Brasil. El fin de semana pasado vi uno en el parqueadero del Éxito de la 134 con 9na.

La placa es de 1996 y en ese año aún no se ensamblaba en Brasil.

Lo cierto es que el Ka europeo y el brasilero tenían el mismo diseño hasta que en 2003 hicieron un facelift en Brasil.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Lindisimo el jag y curioso lo del ka.

Aqui tengo mas para ustedes... Premium suv´s

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • SNC00377.jpg
    SNC00377.jpg
    94.8 KB · Visitas: 207
  • SNC00382.jpg
    SNC00382.jpg
    96.1 KB · Visitas: 196
  • SNC00371.jpg
    SNC00371.jpg
    86.6 KB · Visitas: 208
  • SNC00368.jpg
    SNC00368.jpg
    84.5 KB · Visitas: 204
  • SNC00370.jpg
    SNC00370.jpg
    84.4 KB · Visitas: 203

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Mas premium suv´s

(LA Q7 VERSION AMERICANA LA SUBO TAMBIEN EN MALTRATADOS)

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • SNC00354.jpg
    SNC00354.jpg
    88.2 KB · Visitas: 221
  • SNC00347.jpg
    SNC00347.jpg
    89.7 KB · Visitas: 211
  • SNC00346.jpg
    SNC00346.jpg
    91.3 KB · Visitas: 193
  • SNC00345.jpg
    SNC00345.jpg
    90.7 KB · Visitas: 210
  • SNC00341.jpg
    SNC00341.jpg
    85.8 KB · Visitas: 198

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Sedanes de lujo

cordial saludo

juan carlos

una q7 versión para norteamérica... Primera que veo acá.

mire la placa,ya habia subido fotos yo de esa misma camioneta, pero no estaban tan buenas.

Ahora mira las que voy a subir en maltratados y vera el detalle...

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • SNC00339.jpg
    SNC00339.jpg
    92.7 KB · Visitas: 246
  • SNC00342.jpg
    SNC00342.jpg
    91.3 KB · Visitas: 238
  • SNC00350.jpg
    SNC00350.jpg
    92.2 KB · Visitas: 242
  • SNC00349.jpg
    SNC00349.jpg
    88.2 KB · Visitas: 351
  • SNC00348.jpg
    SNC00348.jpg
    92.3 KB · Visitas: 242
  • SNC00356.jpg
    SNC00356.jpg
    86.6 KB · Visitas: 226