bonito su rsi, juan es negro como con unos rines 15 parecidos a los del sport?, es que en la foto no se ve muy bien. Y tiene tapiceria en cuero?. Si es ese pues su carro esta por la colina campestre, se ve bien cuidado.
Suerte
pues jairo los rines si son 15 pero son los del megane, el color es negro nacar segun tarjeta de propiedad (aun poseo copia jeje) y la tapiceria no es de cuero, es la original...lo unico que le cambio fue el tablero por la version "larga" y la parte de las puertas que venia tapizada a juego con las sillas la cambio a cuero????, tiene techo corredizo electrico, hid´s y antena de techo (funcional) de resto lo vi igual.
Me dijo que pensaba pintarlo (exterior) en un mes sin cambio de color.
Respecto a lo de la colina no creo, porque guillermo vive por el campin y el trabajo es por la 116, por eso lo habia visto en otras oportunidades por la nqs hacia el norte.
El me dijo que queria comprar un jetta turbo, y apesar de mi ofrecimiento dijo que no lo vendia (el rsi).
no me malinterprete... Me refiero a la ml, no a los clios, etc. Y me refiero más que nada a que todo el mundo lo va a mirar y todo se lo van a cobrar al triple (si es que va a comer algo). Vivo cerca, por eso es que digo que no iría con esa camioneta a ese lugar, jaja. Aunque allá se ven carros así de vez en cuando, siempre es un poco inseguro.
ok, entendido.
Sinembargo no comparto su punto de vista pues alla he visto buenos carros y no creo que suban los precios o algo asi por el hecho de ir en x o y carro....
Como hecho curioso esa camoneta llego por la entrada de la 116, atraveso la plazoleta y se estaciono en la entrada a los garajes del edificio (donde tome las fotos) estuvo 5 minutos,nadie bajo, nadie subio... Y salio disparada por la calle 115 hacia el occidente... No sin antes mirarme feo por las fotos jajajaja
cordial saludo
juan carlos