Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,019
A propósito del City, un Fit II LX matriculado justo antes del despelote del RUNT

MB SLK 200

Audi A3 1.8T 3p de la primera generación (no muy común acá)

LR Discovery I V8

Lástima que a Sebastián no le quedaron muy bien las fotos del 911 GT2 (superavistamiento).

La Zona T y la Zona G son buenísimas para avistamientos (el Parque de la 93 tampoco es malo, pero están más dispersos los carros y los parqueaderos).

Rosales está entre el principio de los Cerros y la Carrera 7, entre las Calles 66-7 y la Calle 78.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Mercedes c class, supongo que era una version especial porque tenia las mordazas de freno pintadas de rojo, contramarcadas y los discos perforados.... Ademas esos rines estaban muy bonitos me recuerdan en cierta forma los de algunos muscle cars de los 60´s / 70´s.

Mercedes cl

smart roadster (perdon por la calidad pero iba un poco rapido por la 26 llegando al aeropuerto cuando lo vi...)

cordial saludo

juan carlos

Archivos adjuntos

• SNC00262.jpg
    SNC00262.jpg
    89.6 KB · Visitas: 235
  • SNC00263.jpg
    SNC00263.jpg
    89.6 KB · Visitas: 233
  • SNC00291.jpg
    SNC00291.jpg
    86.2 KB · Visitas: 256
  • SNC00299.jpg
    SNC00299.jpg
    100.6 KB · Visitas: 234
  • SNC00300.jpg
    SNC00300.jpg
    100.7 KB · Visitas: 247

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,722
Juan Carlos como que se la pasa paseando por Bogotá. Fotos tomadas por todos lados, jaja. Lástima la calidad de la foto del Smart.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,019
El Clase C es un 200 Kompressor, si acaso le mandaron poner otros rines y frenos.

Ayer sí ví un C280 plateado de la pasada generación con kit AMG legítimo.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
Juan Carlos como que se la pasa paseando por Bogotá. Fotos tomadas por todos lados, jaja. Lástima la calidad de la foto del Smart.

jajaja algo asi daniel paseando ando jajajaja

el smart era asi como el de esta foto...

cordial saludo

juan carlos

ps. oiga una pregunta suelta: que carajos estamos haciendo todos en nuestras casa un sabado en la noche en vez de estar charlando y con una tan tan tan en la mano???

Archivos adjuntos

• smart amarillo.jpg
    smart amarillo.jpg
    44.2 KB · Visitas: 193

Stig

Ene 4, 2010
8,722
jajaja algo asi daniel paseando ando jajajaja

el smart era asi como el de esta foto...

cordial saludo

juan carlos

ps. oiga una pregunta suelta: que carajos estamos haciendo todos en nuestras casa un sabado en la noche en vez de estar charlando y con una tan tan tan en la mano???

Hmm, nosotros tenemos un tour de esos pendiente, no? O era pa eso?

PS: Yo aquí en la casita juicioso porque al fin no consignaron de la oficina :( tonces no hay plata. Todo se me fue en ese berraco iPod, jajaja

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
Hmm, nosotros tenemos un tour de esos pendiente, no? O era pa eso?

PS: Yo aquí en la casita juicioso porque al fin no consignaron de la oficina :( tonces no hay plata. Todo se me fue en ese berraco iPod, jajaja

yo pense que hoy nos encontrabamos para charlar pero no llamaron... ni alejo que dijo que me llamaba a las 6pm para cuadrar jejeje

y yo queria ir mañana a antiguomotriz y al sanandresito a ver que se encontraba...pero sera por la tarde.

alguien se pega?

perdon por el desvirtue jajajaja

y para no decir que no se subio nada....

ford f150
honda prelude 93 muy bien cuidado
honda crx 91 no muy comun
peugeot 504 sw diesel
ford f150 (como la que probo xj6 y notese que ocupa casi dos plazas de estacionamiento!)

cordial saludo

juan carlos

Archivos adjuntos

• SNC00013.jpg
    SNC00013.jpg
    81.7 KB · Visitas: 226
  • SNC00017.jpg
    SNC00017.jpg
    86.3 KB · Visitas: 230
  • SNC00307.jpg
    SNC00307.jpg
    87.7 KB · Visitas: 237
  • SNC00302.jpg
    SNC00302.jpg
    93.1 KB · Visitas: 230
  • SNC00308.jpg
    SNC00308.jpg
    95.1 KB · Visitas: 246

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,174
JuanC, a mi me gustaria ir a Antiguomotriz... Podriamos estar cuadrando..
saludos.

PDTA: Hermosa la primera F150, personalmente me gusta muuucho mas ese diseno que el actual (ultima foto). El CRX nunca lo habia visto por aca, nunca me ha gustado ese culiti plano, pero es un gran avistamiento, lastima el deplorable estado. Hermoso el Prelude, hace poco vi uno negro por la suba.
saludos.

Stig

Ene 4, 2010
8,722
yo pense que hoy nos encontrabamos para charlar pero no llamaron... ni alejo que dijo que me llamaba a las 6pm para cuadrar jejeje

y yo queria ir mañana a antiguomotriz y al sanandresito a ver que se encontraba...pero sera por la tarde.

alguien se pega?

perdon por el desvirtue jajajaja

y para no decir que no se subio nada....

ford f150
honda prelude 93 muy bien cuidado
honda crx 91 no muy comun
peugeot 504 sw diesel
ford f150 (como la que probo xj6 y notese que ocupa casi dos plazas de estacionamiento!)

cordial saludo

juan carlos

Yo mañana tengo cita pa ir ver un carro con mi papá cerca a Hayuelos, si quiere me acompaña y nosotros lo acompañamos a SanAndy, jejeje. Ud dirá, vecino.

(Comentario como para no desvirtuar) Esas Ford son gigantes! Pero me gustan. Interesante y raro ver un Honda como ese CRX sin colombianadas de tuning encima (al parecer).

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
JuanC, a mi me gustaria ir a Antiguomotriz... Podriamos estar cuadrando..
saludos.

PDTA: Hermosa la primera F150, personalmente me gusta muuucho mas ese diseno que el actual (ultima foto). El CRX nunca lo habia visto por aca, nunca me ha gustado ese culiti plano, pero es un gran avistamiento, lastima el deplorable estado. Hermoso el Prelude, hace poco vi uno negro por la suba.
saludos.

jajaja juan pero ponga un telefono fijo, beeper o algo donde ubicarlo porque por señales de humo si es como complicado...

en cuanto al crx no hay muchos pero hay y este es uno de los que estan medio bien....ese diseño de carro fue el pionero del diseño de los autos hibridos de hoy en dia... como el insight del 99 y el actual, el cr-z y clarity.
ese culito plano como usted lo llama tiene un nombre que ahora no recuerdo peroes toda una teoria de diseño para mejorar la eficiencia aerodinamica de los carros.

cordial saludo

juan carlos

ps. la mujer que estaba en el prelude tambien estaba hermosa jejeje

Yo mañana tengo cita pa ir ver un carro con mi papá cerca a Hayuelos, si quiere me acompaña y nosotros lo acompañamos a SanAndy, jejeje. Ud dirá, vecino.

(Comentario como para no desvirtuar) Esas Ford son gigantes! Pero me gustan. Interesante y raro ver un Honda como ese CRX sin colombianadas de tuning encima (al parecer).

daniel yo mañana tengo un compromiso, si me desocupo temprano como para ir le llamo al celular a ver que se cuadra.

ahora los avistamientos...

mercedes en vitrina...pero mercedes jejeje alguien me puede decir que referencia es el blanco de la izquierda en las dos primeras fotos? creo que era coupe.

los otros ni idea de las referencias....

del que si se la referencia es el de la ultima foto, un c63 amg!!!!

cordial saludo

juan carlos

Archivos adjuntos

• SNC00312.jpg
    SNC00312.jpg
    77.6 KB · Visitas: 238
  • SNC00313.jpg
    SNC00313.jpg
    83.8 KB · Visitas: 247
  • SNC00314.jpg
    SNC00314.jpg
    82.3 KB · Visitas: 233

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,019
El primer MB es un E Coupé, el segundo es un E Sedán, la camioneta es una Clase GL.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
El primer MB es un E Coupé, el segundo es un E Sedán, la camioneta es una Clase GL.

mil gracias jose.

esta si es una ml c63 amg y como sonaba ese v8!!!!

cordial saludo

juan carlos

ps. recuerdan que les hable del clio rsi que tuve hace años? pues la noche que vi esa ml, me lo encontre y le pude tomar unas fotos...y para rematar el actual dueño es el hijo de un amigo de mi padre jajaja como es de pequeño el mundo!

Archivos adjuntos

• SNC00316.jpg
    SNC00316.jpg
    90.1 KB · Visitas: 221
  • SNC00317.jpg
    SNC00317.jpg
    82.1 KB · Visitas: 237
  • SNC00318.jpg
    SNC00318.jpg
    82.1 KB · Visitas: 210
  • SNC00319.jpg
    SNC00319.jpg
    88 KB · Visitas: 208
  • SNC00320.jpg
    SNC00320.jpg
    95.9 KB · Visitas: 245

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Ayer vi una Volvo XC 70 D5 muy, muy lindo y excelente carro, me gusto támbien el diseño de los rines que dicen XC en uno de sus brazos, y encontre una Renault Scenic RX4 pero no le pude tomar una foto mejor ya que fué lo mas cerca que me pude parquear.

Saludos.

Archivos adjuntos

• Volvo XC 70 D5_1.jpg
    Volvo XC 70 D5_1.jpg
    93.6 KB · Visitas: 178
  • Volvo XC 70 D5_2.jpg
    Volvo XC 70 D5_2.jpg
    87.9 KB · Visitas: 195
  • Renault Scenic RX4.jpg
    Renault Scenic RX4.jpg
    90.8 KB · Visitas: 199

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
en cuanto al crx no hay muchos pero hay y este es uno de los que estan medio bien....ese diseño de carro fue el pionero del diseño de los autos hibridos de hoy en dia... como el insight del 99 y el actual, el cr-z y clarity.
ese culito plano como usted lo llama tiene un nombre que ahora no recuerdo peroes toda una teoria de diseño para mejorar la eficiencia aerodinamica de los carros.

La carroceria se llama kammback y Toyota y Honda la usan para todos sus hibridos (o de hidrogeno) dedicados, y si, inspira a los CR-Z (que es como el sucesor espiritual y muy ecologico pero menos deportivo del CR-X) Insight y al Clarity pero tambien al eterno rival: el Prius.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,174
mil gracias jose.

cordial saludo

juan carlos

ps. recuerdan que les hable del clio rsi que tuve hace años? pues la noche que vi esa ml, me lo encontre y le pude tomar unas fotos...y para rematar el actual dueño es el hijo de un amigo de mi padre jajaja como es de pequeño el mundo!

Hermosa la ML, simplemente una belleza. Y la GL, uff!! Como me gustan las SUV de MB, que buenos avistamientos.

Ayer vi una Volvo XC 70 D5 muy, muy lindo y excelente carro, me gusto támbien el diseño de los rines que dicen XC en uno de sus brazos, y encontre una Renault Scenic RX4 pero no le pude tomar una foto mejor ya que fué lo mas cerca que me pude parquear.

Saludos.

Hermosa la XC70 y D5... La primera que veo. Hermosa, como me gusta esa SUV.
Excelente avistamiento.
saludos.

PDTA: JuanCarlos, lo que sucede es que no tengo celular en el momento, pero pronto ma compraran, eso estoy mirando, apenas lo tengo, subo los datos...
saludos.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
mil gracias jose.

cordial saludo

juan carlos

Yo no me iría a las playas de la 116 con ese carro jaja....

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
mil gracias jose.

cordial saludo

juan carlos

Esa ml estaba en el autodromo ! sonaba brutaal !