Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
Muy chévere sebastián...nos avisas para ver la segunda parte
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Estos dias me ido a pata a la casa para ver que sale por lo del paro, pero esta joyita ha sido lo mejor, primero, me la encontre en la bomba de la 7a con 50 y luego aparecio en la 6a donde compartia yo con unos amigos y se parqueo ahi sin mas ni mas (apenas para la foto), no hay mejor que AMG la verdad!!

No es por ser agua fiestas pero este MB no es un E55 AMG, tiene cara de ser un E320 o E350, como pueden ver los bumpers no son de el AMG, los escapes no son originales, la parrilla del frente no viene asi, este si es un E55 AMG

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • E55 AMG.jpg
    E55 AMG.jpg
    91 KB · Visitas: 188

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Que buena noticia la del Camaro, a mi me gusta mucho, en persona se ve del carajo (juicio personal)... Ese carro deberia costar mucho menos de 100 palos no? 26 mil dolares...

Uhm... no mentiras, estamos en Colombia... Si debe rondar 90-100...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Yo mas bien preguntaría Cuántos minutos faltan para que llegue un lobo con su "marmaja" a comprar una docena de estos??

Yo tambien quiero el Mustang... en lo personal lo prefiero, y ese V6 a un mismo precio creo que puede pegar mas.

Muy bacano el nuevo camaro pero que traigan varias versiones incluso el SS, no se lo deberian vender a ningun "patron" por el bien de los carritos y en defensa del buen gusto.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo que me inquieta es saber si habra alguna respuesta de Ford o Dodge, seria muy interesante tener la pelea Camaro-Mustang-Challenger aca tambien aunque sea en pocas unidades.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
No es por ser agua fiestas pero este MB no es un E55 AMG, tiene cara de ser un E320 o E350, como pueden ver los bumpers no son de el AMG, los escapes no son originales, la parrilla del frente no viene asi, este si es un E55 AMG

Saludos,

Ah! Que embarrada entonces, a la proxima tengo mejor ojo para juzgarlos supongo que como los pack m, este era un disfraz amg, pero bueno.... casi.

Una pregunta, he visto mercedes y algunos bmw's que no tienen la nomenclatura atras asi como c200 o lo que sea, la gente que los compra los puede pedir asi o que pasa???
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Ah! Que embarrada entonces, a la proxima tengo mejor ojo para juzgarlos supongo que como los pack m, este era un disfraz amg, pero bueno.... casi.

Una pregunta, he visto mercedes y algunos bmw's que no tienen la nomenclatura atras asi como c200 o lo que sea, la gente que los compra los puede pedir asi o que pasa???

Entre las opciones que tiene el comprador de un BMW o Mercedes Benz esta la de suprimir el anagrama que indica que modelo es, si ustedes miran en las paginas de cada marca que tiene el configurador del vehiculo aparece esa opción.

Saludos.
 

planeta715

Nuevo usuario
Mar 5, 2010
1
Porsche GT3RS Colombia

Anexo fotos del GT3RS
 

Archivos adjuntos

  • DSC03618.jpg
    DSC03618.jpg
    89.7 KB · Visitas: 252
  • DSC03611.jpg
    DSC03611.jpg
    84.7 KB · Visitas: 254
  • DSC03645.jpg
    DSC03645.jpg
    93.2 KB · Visitas: 244
  • DSC03650.jpg
    DSC03650.jpg
    96.8 KB · Visitas: 253

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Super buen avistamiento, pero no habia necesidad de abrir un tema nuevo, podria haber usado el de avistamientos y en ultimas el de porsche en colombia...

Cordial saludo

juan carlos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Muy buenas fotos!!

Pero si es el mismo de placas iniciadas por BRK es realmente un 996 carrera 2000 o 2001.

Lo que me pone a dudar que en verdad sea el RS es que no sé si estoy viendo mal pero no le veo las barras atrás de la jaula de seguridad.

car_photo_211092_7.jpg


De todas formas, qué buen avistamiento! En dónde lo vio?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Lo que me pone a dudar que en verdad sea el RS es que no sé si estoy viendo mal pero no le veo las barras atrás de la jaula de seguridad.

car_photo_211092_7.jpg


De todas formas, qué buen avistamiento! En dónde lo vio?

Las barras no dicen nada, esas son opcionales sin costo en ese modelo. Lo que si pone a dudar mucho es el "quemacocos", dado que el RS no trae ni radio para ahorrar costos...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Las barras no dicen nada, esas son opcionales sin costo en ese modelo. Lo que si pone a dudar mucho es el "quemacocos", dado que el RS no trae ni radio para ahorrar costos...

Hasta donde yo sabía, las barras sí son de fábrica en el RS, en los otros modelos es donde son opcionales.