Ah! Que embarrada entonces, a la proxima tengo mejor ojo para juzgarlos supongo que como los pack m, este era un disfraz amg, pero bueno.... casi.
Una pregunta, he visto mercedes y algunos bmw's que no tienen la nomenclatura atras asi como c200 o lo que sea, la gente que los compra los puede pedir asi o que pasa???
gracias
Oiga, una pregunta técnica (y qué pena la desvirtuada): en qué programa monta el video o cómo lo hace?
En Los MB hay una opcion que se llama "badge delete" esta opcion elimina las insignias, por ejemplo aqui en colombia llegaron los E200 Kompressor (2004-2009), si usted ve no hay ninguno con la nomenclatura atras solo llegaron marcados los E320 / E350
Saludos,
creo que es del mismo señor que era dueño del Viper:shock:
Aaaahh, gracias por las respuestas, ahora pillo!!!!
Unas de hoy, un dia muy flojo para los avistamientos o no sergio??
Las primeras no necesitan introduccion, Boxter, SL (creo) maltratado tambien y un serie 3 con pack m (la generacion que me gusta por cirto).....
Muy buenas fotos!!
Pero si es el mismo de placas iniciadas por BRK es realmente un 996 carrera 2000 o 2001.
algunos por ahy, de estos dias...
audi q5
audi a4 avant (primero que veo en mi vida)
mini cooper s
toyota avensis (placas kal...)
otros mas de estos dias...
mb slk
infiniti (curiosamente el mismo dia vi dos de estas, la blanca de placas bsy... y esta de la foto )
GMC (no tengo ni idea que modelo sea, pero que camioneta tan inmensa)
y una del california...
Aaaahh, gracias por las respuestas, ahora pillo!!!!
Las primeras no necesitan introduccion, Boxter, SL (creo) maltratado tambien y un serie 3 con pack m (la generacion que me gusta por cirto).....
Infiniti G35. Por la placa, creo que es uno que tienen cerca a mi casa.
Es un Toyota Venza, por un momento me alegre, pues me fascina el Avensis
Hermosa la A4 Avant, me gusta mucho ese SW.
Bonito el MCS.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: