Fotos de Avistamientos

camilo_nepal

Usuario
Nov 20, 2009
41
si esa lamborghini creo que puede ser el mejor avistamiento que se haya hecho aqui este año, ufff ojala se confirme si en verdad hay de eso por aqui, por que hasta donde tengo entendendido fue poca la produccion de esta belleza. igual un excelente avistamiento.

por cierto el Aston Martin DBS esta en estos momentos durmiendo en
M-Tech, av 19 con 103, para el que lo quiera ver, aproveche, por que no se hasta cuando este alli.:whistle:
 

JuanP

Nuevo usuario
Dic 16, 2008
22
El Lamborghini si que es un avistamiento, eso si es un carro de combate pa nuestras maravillosas carreteras jajaja y con lo escaso que es, maravilloso aporte!

Monté un video que tome el otro dia todo gomoso XD, cualquier aceleroncito pero igual con prudencia porque yo mismo grabando y en las palmas en el segmento desde el Inter hasta San diego con lo irregular que es, no es posible sacarle el potencial, medio se siente el motor ajaja q por cierto el cagado celular no lo puede tomar al 100% pa disfrutarlo como se debe :(... pero suena muy bien, teniendo en cuenta que es un 1.8 Kompressor y no es de tan alto rendimiento como otros MB de mas altas prestaciones, igual "jala" sabroso.

http://www.youtube.com/watch?v=q2UL2465dMU

PD: Lo mismo de siempre... la camara del celular :(
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ese carro se mueve bastante bien. Me gusta mucho el Clase C, felicitaciones, buen video. Ahora la proxima compra: Una buena camara para filmar esos excelentes videos;) Tiene mejor recuperacion de la que esperaba.
saludos.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Monté un video que tome el otro dia todo gomoso XD, cualquier aceleroncito pero igual con prudencia porque yo mismo grabando y en las palmas en el segmento desde el Inter hasta San diego con lo irregular que es, no es posible sacarle el potencial, medio se siente el motor ajaja q por cierto el cagado celular no lo puede tomar al 100% pa disfrutarlo como se debe :(... pero suena muy bien, teniendo en cuenta que es un 1.8 Kompressor y no es de tan alto rendimiento como otros MB de mas altas prestaciones, igual "jala" sabroso.

http://www.youtube.com/watch?v=q2UL2465dMU

PD: Lo mismo de siempre... la camara del celular :(

Buen video, pero ud podria montar la camara bien fija en el asiento del copiloto o encima del panel de instrumentos, y ya que tiene el carro y el entusiasmo sacar un mejor video, he hecho unos con mi camara cel, que es mas mala que...pero bien fija quedan mejor!!! De todas maneras buen carro y buenos videos.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Osea que el rumor de que existía una LM002 en el país era verdad. Gracias por compartir las fotos con todos.
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Un señor camión (cortesia ST):
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3044.jpg
    IMG_3044.jpg
    79.9 KB · Visitas: 251
  • IMG_3045.jpg
    IMG_3045.jpg
    90.3 KB · Visitas: 258

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Woooow un Lamborghini LM002, ese es un super avistamiento. Carro de jeques y realeza saudi.

Saludos.

:shock::shock::shock:

Hasta en el mismisimo Dubai este Lambo es mas exotico q un Veyron o un Enzo. Desd ya tenemos el avistamiento del año en el foro, tristemente opaca al DBS.
 

JuanP

Nuevo usuario
Dic 16, 2008
22
Estoy deacuerdo!...( no se si ya lo han discutido :p) No han notado que a las mujeres con ese gran problema que tienen con el manejo de espacios... las ve uno en los carros mas grandes???....Con el respeto de las mujeres y teniendo en cuenta que conozco mujeres que manejan muy bien, pero el 75% de las camionetas que veo en la calle, estan manejadas por una mujer jeje
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Para mi si es un Lamborghini LM002 original, comparando con estas fotos se ve identica hasta en el labrado de las llantas y son solo diferentes en el color.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Lamborghini-LM_1986_photo_05.jpg
    Lamborghini-LM_1986_photo_05.jpg
    71.7 KB · Visitas: 197
  • Lamborghini-LM_1986_photo_06.jpg
    Lamborghini-LM_1986_photo_06.jpg
    77.9 KB · Visitas: 210

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo si lo veo original... claro que hacer una replica de ese debe ser bastante facil (tome los stops de un R9, la carroceria de una Nissan Patrol L de los 70 y acomodele la carcaza :twisted:

Si el avistamiento del 2009 fue el DBS, este es el del 2010