Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
El de 2009 fue el Continental GT.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No es identica a la roja de las fotos. La tapa de la gasolina esta pintada y la parte inferior de las puertas es diferente.


Aunque comparando con otras LM002 esta tambien es identica a otras vistas anteriormente. Me imagino que eran opcionales.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Ahora q veo este monstruo me acorde de un superavistamiento q tuve entrando al parqueadero de Palatino, sin foto...

Nada mas y nada menos q una Ford F150 SVT Raptor!!! :shock: señor aparato!!!

:lol: Si señor! Yo también la vi la semana pasada en uno de los días del paro, iba bajando por la 140 llegando a la 9ª. Es espectacular.


Yo si lo veo original... claro que hacer una replica de ese debe ser bastante facil (tome los stops de un R9, la carroceria de una Nissan Patrol L de los 70 y acomodele la carcaza :twisted:

Si el avistamiento del 2009 fue el DBS, este es el del 2010

:mrgreen: Si parecen los stops de R9 pero invertidos. Así que ya se de dónde sacar el stop que tanto he buscado... :twisted: :whistle:

Hasta el momento, avistamiento del año el LM002.
 

nanoag

Usuario
Jul 19, 2009
6
Lambo LM

Definitivamente el avistamiento del año!!!!!!!!!!!!!!!

No tenía ni idea que existiera en Colombia!!!!!!!
Ese lavadero siempre regala muy buenos carros!!!!!!!!!

Deberíamos hacer una labor de campo un sábado o un domingo
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mmmmno sé, le pongo asterisco a ese Lambo hasta no comprobar su autenticidad...

Pienso igual. Mejor esparar a verlo con mejor detalle.

Los planos para imitar las carrocerías de muchos carros exóticos se pueden conseguir en la Internet y aquí hay mucho "mago" que trabaja bien la fibra de vidrio.

No veo con claridad el número de la placa. ¿Alguien con acceso a las tablas de impuestos, seguros o registros de importación que pueda confirmar información de ese carro?
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
WOW WOW....que buen avistamiento!!! un Lamborghini LM002 el mejor del ano por ahora..

Ya vieron la nueva Porsche Cayenne, tiene la cara y el interior del panarema..muy bonita
veanla en www.porsche.com y entren al especial de Cayenne.

Saludos
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
exclusivisimaaaaa!!! la lambo!!! rarisima!!! sin duda el del año!!! notese el labrado de las llantas!!!! ese labrado es exclusivo para esa camioneta!!! vi el otro dia en discovery channel q simula las huellas de los camellos y q tiene motor de countach un V12 version 7.3 Lt. con 4 arboles de leva a la cabeza y 6 carburadores Weber encima, la velocidad desarrollada era de 200 Km/H, 8.5 segundos acelerar de 0 a 100 Km/H DATO!!!...Lo fabricaron de 1986 a 1992 con 230 unidades producidas...!!!! saludos!!!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
ese lm002 es avistamiento del siglo y punto (si es original) pues creo que solo se construyeron 301 en total, y sobre todo sabiendo que hay uno menos gracias a los genios del pentagono:

http://www.overpal.com/el-mundo-del...2-de-uday-hussein-foro-de-coches-y-motos.html

Qué idiotaaaas!! Ahí están pintados los soldados gringos.

lamborghini_LM002_uday8.jpg


lamborghini_LM002_uday9.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pienso igual. Mejor esparar a verlo con mejor detalle.

Los planos para imitar las carrocerías de muchos carros exóticos se pueden conseguir en la Internet y aquí hay mucho "mago" que trabaja bien la fibra de vidrio.

No veo con claridad el número de la placa. ¿Alguien con acceso a las tablas de impuestos, seguros o registros de importación que pueda confirmar información de ese carro?

Parece ser CAQ 599.

CAQ también es la placa de un Testarrosa que hay en Medellín.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
Creo que esa placa es de 1991 de Cali....el LM002 fue producido entre 1986 y 1993 o sea que coincidiría el registro con el modelo en caso de originalidad.

¿Alguien conm acceso a Fasecolda o a impuestos?