Fotos de Avistamientos

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Si señor pase por ahi hacia mi trabajo y la vi pero por el afan de llegar al trabajo no alcance a tomarle la foto, es gris oscuro. Que maquinota.

Saludos.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Esta mañana...

Este celica de pronto no es avistamiento pero no se nada de el, tenia forma como de muscle car, muy raro y bien tenido, TT, Range Rover y las del Jaguar cortesia de mi hermano que se une a la causa.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3264.jpg
    IMG_3264.jpg
    93.2 KB · Visitas: 236
  • IMG_3294.jpg
    IMG_3294.jpg
    85.9 KB · Visitas: 229
  • IMG_3273.jpg
    IMG_3273.jpg
    93.6 KB · Visitas: 249
  • 100_5894.jpg
    100_5894.jpg
    97.4 KB · Visitas: 249
  • 100_5895.jpg
    100_5895.jpg
    89.9 KB · Visitas: 249

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Este celica de pronto no es avistamiento pero no se nada de el, tenia forma como de muscle car, muy raro y bien tenido, TT, Range Rover y las del Jaguar cortesia de mi hermano que se une a la causa.....

Ese Celica me encanta y es bien raro ver uno que se encuentre en ese estado. Me mata ese XF.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Este celica de pronto no es avistamiento pero no se nada de el, tenia forma como de muscle car, muy raro y bien tenido.

Gran avistamiento y admirable el estado de este Celica. Es la primera generacion d este modelo denominada A20 en su version liftback, q efectivamente hace alusion a los muscle cars pequeños conocidos como Pony cars, pues la parte trasera es muy similar al Mustang de la epoca. Le decian el "Mustang Japones".
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Gran avistamiento y admirable el estado de este Celica. Es la primera generacion d este modelo denominada A20 en su version liftback, q efectivamente hace alusion a los muscle cars pequeños conocidos como Pony cars, pues la parte trasera es muy similar al Mustang de la epoca. Le decian el "Mustang Japones".

Gracias por la info, y me alegra de verdad que el dueño entonces lo conserve bien, una maquina muy bonita en verdad!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Se me olvidaba es Fiat Ritmo lo tenia en escala de la marca Majorette y me acuerdo del Album Internacional del Automovil donde lo conoci, en esa epoca me encantaba por su frente en plastico.

Saludos.

No me digás que lo tenés....qué recuerdos...una de las grandes pérdidas que he tenido de mi auto-teca es ese álbum...salió en 1982 con ocasión del lanzamiento del Chevette. Lo alcancé a llenar y todo:-|
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Llegando a la oficina después de almorzar me encontré este Alfa R. Giulietta. Nunca había visto uno aquí y hasta depronto este será importación directa por lo que tenía placa diplomática. Feito, la verdad, pero raro.

Sin foto, un Maserati GranSport, plateado. No sé si sea el que sale en el video que pusieron de unos piques en Medellín, pero si no es ese, entonces ya hay 3 GranSport rodando por ahí (que yo sepa).
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0133.jpg
    Fotografía 0133.jpg
    92.5 KB · Visitas: 235
  • Fotografía 0134.jpg
    Fotografía 0134.jpg
    95.8 KB · Visitas: 254

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Hoy!!

Las 3 primeras cortesia de mi hermano que ya se animo, creo que es un Acura Integra y un G55 AMG, Jaguar (como que me los encuentro todos los dias) y A5 3.2, carro increible!!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen170.jpg
    Imagen170.jpg
    62.6 KB · Visitas: 219
  • Imagen171.jpg
    Imagen171.jpg
    79.3 KB · Visitas: 226
  • Imagen176.jpg
    Imagen176.jpg
    96.5 KB · Visitas: 241
  • IMG_3295.jpg
    IMG_3295.jpg
    68.8 KB · Visitas: 241
  • IMG_3296.jpg
    IMG_3296.jpg
    91.2 KB · Visitas: 241

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,400
Avistamientos acumulados de varios días:

Un camión-grúa que recoge escombros



Citroën C5 I con facelift



Honda Civic Si 4p



Jeep Grand Cherokee de la pasada generación con placas de Miranda (Venezuela)



MB ML 350 con facelift, recientemente matriculada



Honda Pilot actual y Volvo S80



Ford Expedition II pre-facelift



Acercamiento del Volvo S80, 2.5T



Audi A5 3.2 Quattro



BMW 120i Coupé



Nissan 350Z



BMW 530 Pack M (nunca sobra una fotico), del MB habrá foto en otro post



Audi A4 1.8T con facelift de la pasada generación (qué lindo sigue siendo)



MB Clase E de hace 2 generaciones con rines AMG



VW Touareg pre-facelift



MB CLS 350



BMW 135i Coupé



VW Passat 1.8T de la pasada generación con facelift



Citroën C4 Pallas



Subaru Legacy SUS (Sport Utility Sedan), antecesor del Outback



Toyota Celica de fines de los 70



Lexus LX450

 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Sin foto, un Maserati GranSport, plateado. No sé si sea el que sale en el video que pusieron de unos piques en Medellín, pero si no es ese, entonces ya hay 3 GranSport rodando por ahí (que yo sepa).

El de los piques en Medellín es negro.

"CORTESÍA ST", no son mías.



¿El que tu viste tenía estos mismos rines?

 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
El de los piques en Medellín es negro.

"CORTESÍA ST", no son mías.

¿El que tu viste tenía estos mismos rines?

Mmm, bueno, entonces me confundí de video, pero en alguno que pusieron sí había uno plateado. Pero entonces sí deben haber 3 ó 4 porque el otro que he visto (que es del mismo color del de estas fotos suyas) tiene placa DDK. No sé si eran esos rines, cuando lo vi yo iba subiendo por la 82 llegando a la 7ma que fue por donde pasó y no despacio (qué sonido! yo iba oyendo música con los audífonos puestos y lo alcancé a oír.)
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Mmm, bueno, entonces me confundí de video, pero en alguno que pusieron sí había uno plateado. Pero entonces sí deben haber 3 ó 4 porque el otro que he visto (que es del mismo color del de estas fotos suyas) tiene placa DDK. No sé si eran esos rines, cuando lo vi yo iba subiendo por la 82 llegando a la 7ma que fue por donde pasó y no despacio (qué sonido! yo iba oyendo música con los audífonos puestos y lo alcancé a oír.)

El de placas DDK ya lo he visto, efectivamente también es un Gran Turismo, pero no estoy seguro de que sea la versión "S", y le pregunté por los rines, porque la versión "S" del Gran Turismo sólo se puede configurar con esos (como los de la foto), y color plata debe ser divino, lástima que no pudiste fotografiarlo para compartirlo acá.

Saludos.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
No me digás que lo tenés....qué recuerdos...una de las grandes pérdidas que he tenido de mi auto-teca es ese álbum...salió en 1982 con ocasión del lanzamiento del Chevette. Lo alcancé a llenar y todo:-|

Si señor lo tengo pero esta muy ajado, lo acabe de buscar y le faltan hojas, no lo alcance a llenar me faltaron 11 laminas. Y el Fiat Ritmo en el album aparece como Fiat Strada. Otro carro que esta en el album y en escala de Majorette y me gustaba mucho el Lancia Montecarlo.
Se acuerda de este carro que estaba en el album? El más raro de todos, el Panther 6.

Saludos.

http://media.photobucket.com/image/panther 6/cdkent00/Panther-6-supercar88.jpg