Este celica de pronto no es avistamiento pero no se nada de el, tenia forma como de muscle car, muy raro y bien tenido, TT, Range Rover y las del Jaguar cortesia de mi hermano que se une a la causa.....
Este celica de pronto no es avistamiento pero no se nada de el, tenia forma como de muscle car, muy raro y bien tenido.
Gran avistamiento y admirable el estado de este Celica. Es la primera generacion d este modelo denominada A20 en su version liftback, q efectivamente hace alusion a los muscle cars pequeños conocidos como Pony cars, pues la parte trasera es muy similar al Mustang de la epoca. Le decian el "Mustang Japones".
Se me olvidaba es Fiat Ritmo lo tenia en escala de la marca Majorette y me acuerdo del Album Internacional del Automovil donde lo conoci, en esa epoca me encantaba por su frente en plastico.
Saludos.
Sin foto, un Maserati GranSport, plateado. No sé si sea el que sale en el video que pusieron de unos piques en Medellín, pero si no es ese, entonces ya hay 3 GranSport rodando por ahí (que yo sepa).
El de los piques en Medellín es negro.
"CORTESÍA ST", no son mías.
¿El que tu viste tenía estos mismos rines?
Las 3 primeras cortesia de mi hermano que ya se animo, creo que es un Acura Integra y un G55 AMG, Jaguar (como que me los encuentro todos los dias) y A5 3.2, carro increible!!
Mmm, bueno, entonces me confundí de video, pero en alguno que pusieron sí había uno plateado. Pero entonces sí deben haber 3 ó 4 porque el otro que he visto (que es del mismo color del de estas fotos suyas) tiene placa DDK. No sé si eran esos rines, cuando lo vi yo iba subiendo por la 82 llegando a la 7ma que fue por donde pasó y no despacio (qué sonido! yo iba oyendo música con los audífonos puestos y lo alcancé a oír.)
No me digás que lo tenés....qué recuerdos...una de las grandes pérdidas que he tenido de mi auto-teca es ese álbum...salió en 1982 con ocasión del lanzamiento del Chevette. Lo alcancé a llenar y todo:-|
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: