Buenas tardes, estoy que me doy con las paredes, siento mucho pero no tenia camara...
Ferrari California en cama baja saliedno de el Consecionario de Masserati lo que quiere decir que ya hay 2 aqui en Colombia pues el de la vitrina seguia solito. Alguien mas vio esto? tipo 12:00 del dia.
Saludos,
Rojo también o de qué color era?[/QUOTE
Si los dos son Rojos, ya lo veremos en las calles de alguna ciudad espero que sea en Bogota.
Saludos,
Interesante la Vehicross, pero sí se la tiraron con esos rines. Al parecer soy al único que la Aztek no se le hace fea? Es chistosita, pero se me hacía tesa, diferente.
Aquí una Cayenne GTS. Traté de que saliera la del interior pero no se ve muy bien. Creo que era el chofer el que me estaba mirando medio mal mientras las tomaba :mrgreen: jejeje
EDITO: revisando las otras fotos que tengo, me acabo de dar cuenta que es la misma a la que le había tomado foto antes por la 82...
Interesante la Vehicross, pero sí se la tiraron con esos rines. Al parecer soy al único que la Aztek no se le hace fea? Es chistosita, pero se me hacía tesa, diferente.
Aquí una Cayenne GTS. Traté de que saliera la del interior pero no se ve muy bien. Creo que era el chofer el que me estaba mirando medio mal mientras las tomaba :mrgreen: jejeje
EDITO: revisando las otras fotos que tengo, me acabo de dar cuenta que es la misma a la que le había tomado foto antes por la 82...
Entonces estábamos por el mismo lado, yo la vi muy tarde y no alcancé a tomarle foto. Yo pasé por ahí tipo 10 a.m.
Hermoso el Audi, nunca había visto uno por acá.
Hay apenas unos miles en el mundo, no es el único Vehicross que hay en Colombia, y aún siendo tan escaso se lo tiran con esos rines...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: