Fotos de Avistamientos

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
renault_benz dijo:
mercedario dijo:
axlslash007 dijo:
o de pronto para el que lo maneje, el entorno le parece lobo? :?

Bueno yo realmente considero que nuestra cultura de carros no está preparada aún para este tipo de carros, lo digo con todoel respeto posible, pero no todo el que tiene un carro de éste tipo es traqueto, lobo y demás, de hecho si uno mira el entorno, muchas veces es gente igual de apasionada que uno pero con mejor suerte, como por ejemeplo el dueño de ése ferrari, a quien conozco personalmente, no sólo tiene ése carro sino muchos carros más que he visto por acá en avistamientos, tiene y ha tenido los mejores carros que uno puede ver por acá y no es traqueto, es gente adinerada que le apuesta a traer carros de alto nivel a un pais que no está acostumbrado a ello.
Por ello pienso que muchos d elos que tienen éstos carros hoy no son los famosos traquetos que veíamos en los 80´s y principios de los 90´s, hoy el país tiene un mejor crecimiento y así mismo personas con gran capacidad adquisitiva.

No sabe que otros autos tenie este señor o cuales ha tenido?? ES para babear un poco. Tengo entendido que el Audi R8 y el Ferrari F430.

Bueno que yo le conozca, tiene un Porsche 997 Turbo, un BMW M5 2008, si no estoy mal el único mercedes 600 1970 sedan que han traido.. y algunos otros por los que yo personalmente daría todo por tenerlos.

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Alguien sabe que es de la vida del S65 AMG que esta en la pagina 9 y estaba en auto class?
Para mi ese es el cuatro puertas mas filete que hay en bogota...
Y aqui segun cierto foristas los autos de este personaje..segun tiene en Ferrari F-40 :?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
¿¿¿¿¿¿UN 600 1970????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

¿El lang o el "normalito"? :p

Chateando una vez con Alejo y Manuel, me contaron que había un Maybach en La Calera ¿alguien lo puede confirmar? lo mismo que un Lamborghini Diablo SV púrpura?.

Otro dijo por ahí que en Llanogrande vieron otro Lambo sin mas datos...me resisto a creer.

Lo que si vi alguna vez, hace por ahí 6 años parqueado al lado de un taller en Sandiego. fue un Rolls Royce Silver Spur con placas diplomáticas. Quedé :shock: :shock:

Una belleza igual a este, del mismo color y todo

http://www.lecollezione.com/graphics/brochures/Rolls Royce Silver Spur.jpg

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
XJ6 dijo:
¿¿¿¿¿¿UN 600 1970????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

¿El lang o el "normalito"? :p

Chateando una vez con Alejo y Manuel, me contaron que había un Maybach en La Calera ¿alguien lo puede confirmar? lo mismo que un Lamborghini Diablo SV púrpura?.

Otro dijo por ahí que en Llanogrande vieron otro Lambo sin mas datos...me resisto a creer.

Lo que si vi alguna vez, hace por ahí 6 años parqueado al lado de un taller en Sandiego. fue un Rolls Royce Silver Spur con placas diplomáticas. Quedé :shock: :shock:

Una belleza igual a este, del mismo color y todo

http://www.lecollezione.com/graphics/brochures/Rolls Royce Silver Spur.jpg

No... el normalito, ya quisiera yo ver un landaulet o un pullman, es el sedán, pero no deja de ser precioso, negro, lo importó en el 2003. luego cuelgo algunas fotos del carro.

Yo si doy fé de la existencia de un Diablo púrpura, recuerdo que lo ví a mediados de los 90´s e el peñón guardado, de ahí nunca más lo volvi a ver.
De verdad hay algún f40 acá?????

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Si, lo del Maybach yo se los conte, a mi un vendedor de MB me conto que un cliente de ellos trajo por su cuenta su Maybach. Puesto acá costo 1700 millones y si vive como por la via a la calera. No lo he visto todavia pero es verdad.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ustedes se acuerdan de la propaganda que hacia colombia movil cuando lanzo al mercado a OLA?? los comerciales en que salia un señor dentro de un auto, eran en un Maybach 57 en Colombia.

del Diablo Púrpura, doy fe..ñ. estos ojos que se han de chupar la tierra lo vieron hace unos 5 o tal vez 6 años. impresionante...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues yo me acuerdo de esa... con mucha suerte, en youtube encontraría algo (dudo mucho)

la verdad las propagandas eran muy malas, pero me llamaba la atencion el auto.

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
El Maybach mata a todo...! :shock: De verdad nunca me imagine que hubiera uno de esos en el pais..y para que sepan ES EL SEGUNDO EN SURAMERICA, el otro esta en brasilia y es un m57 diplomatico..
Y lo del diablo si me lo han contado...no esta muy bien cuidado que se diga

Saludos