renault_benz dijo:mercedario dijo:axlslash007 dijo:o de pronto para el que lo maneje, el entorno le parece lobo? :?
Bueno yo realmente considero que nuestra cultura de carros no está preparada aún para este tipo de carros, lo digo con todoel respeto posible, pero no todo el que tiene un carro de éste tipo es traqueto, lobo y demás, de hecho si uno mira el entorno, muchas veces es gente igual de apasionada que uno pero con mejor suerte, como por ejemeplo el dueño de ése ferrari, a quien conozco personalmente, no sólo tiene ése carro sino muchos carros más que he visto por acá en avistamientos, tiene y ha tenido los mejores carros que uno puede ver por acá y no es traqueto, es gente adinerada que le apuesta a traer carros de alto nivel a un pais que no está acostumbrado a ello.
Por ello pienso que muchos d elos que tienen éstos carros hoy no son los famosos traquetos que veíamos en los 80´s y principios de los 90´s, hoy el país tiene un mejor crecimiento y así mismo personas con gran capacidad adquisitiva.
No sabe que otros autos tenie este señor o cuales ha tenido?? ES para babear un poco. Tengo entendido que el Audi R8 y el Ferrari F430.
Bueno que yo le conozca, tiene un Porsche 997 Turbo, un BMW M5 2008, si no estoy mal el único mercedes 600 1970 sedan que han traido.. y algunos otros por los que yo personalmente daría todo por tenerlos.