Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
En efecto, el VW negro e sun Karmann Ghia. El Alfa GT Junior me encanta, era uno d elos coheticos de bolsillo de principios d elos 70 junto al R8 Gordini, NSU TTS, Simca 1300 Rallye, etc...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Qué tal, un Karmann Ghia... iba saliendo de un edificio cercano al mío. Espero poderlo captar en otra oportunidad.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Bueno, pero un Karmann Ghia no es tan raro. En Colombia hay bastantes cabrios y coupés, de hecho en tucarro. com hay algunos a la venta. Eso si, no se le quita que el carrito es bien simpático, guardadas las proporciones, es un Porsche 356 "proleto"
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
XJ6 dijo:
Bueno, pero un Karmann Ghia no es tan raro. En Colombia hay bastantes cabrios y coupés, de hecho en tucarro. com hay algunos a la venta. Eso si, no se le quita que el carrito es bien simpático, guardadas las proporciones, es un Porsche 356 "proleto"

totalmente de acuerdo, sin embargo es más raro de ver un Karmann Covertible original, son un poco más escaso, pero no deja de ser algo más usual.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El BMW Roadster al que se refieren es Cabrio (Roadster = Cabrio). Me revolvieron la cabeza porque desde el principio se veía que era un Coupé de techo duro fijo.

El Roadster sí es muy bonito.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pues yo no estoy acostumbrado a ver Karmann Ghia en buen estado y me sigue pareciendo un carro bonito.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Que otro ferrari nuevo tiene el logo del cavallino en la parte negra atras por lo que busque el unico que lo tiene y que se me hizo mas parecido es al f430 !!!
Bárbaro !!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
camilo2k dijo:
Que otro ferrari nuevo tiene el logo del cavallino en la parte negra atras por lo que busque el unico que lo tiene y que se me hizo mas parecido es al f430 !!!
Bárbaro !!!

Pues las ultimas noticias dicen que han entrado varios F430 al país, debe ser uno de ellos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
camilo2k dijo:
Que otro ferrari nuevo tiene el logo del cavallino en la parte negra atras por lo que busque el unico que lo tiene y que se me hizo mas parecido es al f430 !!!
Bárbaro !!!

Actualmente no hay otro.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Que yo sepa solo hay dos Ferrari F430 Coupe y uno es de medellin y el otro de bogota, que no tiene placas todavia, pero que tampoco esta tan reciente como para que todavia ande con papeles de importacion y ademas ese se trajo por Cartagena..Yo si creo que sea otro...Amanecera y veremos

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Yo no se ustedes que piensen.....pero un Ferrari en Colombia se ve tan lobo..... 8)


No es culpa del carro, es culpa de su entorno, sería para foto ver el F430 cruzando la trocha de la 129, en donde una vez incluso se nos atravesó una vaca deambulando libremente.



Saludos...............
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
axlslash007 dijo:
o de pronto para el que lo maneje, el entorno le parece lobo? :?

Bueno yo realmente considero que nuestra cultura de carros no está preparada aún para este tipo de carros, lo digo con todoel respeto posible, pero no todo el que tiene un carro de éste tipo es traqueto, lobo y demás, de hecho si uno mira el entorno, muchas veces es gente igual de apasionada que uno pero con mejor suerte, como por ejemeplo el dueño de ése ferrari, a quien conozco personalmente, no sólo tiene ése carro sino muchos carros más que he visto por acá en avistamientos, tiene y ha tenido los mejores carros que uno puede ver por acá y no es traqueto, es gente adinerada que le apuesta a traer carros de alto nivel a un pais que no está acostumbrado a ello.
Por ello pienso que muchos d elos que tienen éstos carros hoy no son los famosos traquetos que veíamos en los 80´s y principios de los 90´s, hoy el país tiene un mejor crecimiento y así mismo personas con gran capacidad adquisitiva.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Yo lo decía es precisamente por el entorno, pues se ven raras las fotos del carro con esa "escenografía". He visto Ferraris en vivo aquí en Medellín y la clase no se les quita, caso por ejemplo d elos Lexus y demás "lujo asiático". esos carros son lobísimos así los maneje la princesa Carolina, pero en el caso del italiano uno guarda en su subconsciente algunas cosas que le tocó ver y vivir y es ahí donde no s epuede desprender esa imagen. Yo preferiría tener un Ferrari antíguo que uno nuevo, por ejemplo y toda la razón llevan quines dicen quue no es culpa del carrro, sino de quien lo lleva, a eso me refería.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
mercedario dijo:
axlslash007 dijo:
o de pronto para el que lo maneje, el entorno le parece lobo? :?

Bueno yo realmente considero que nuestra cultura de carros no está preparada aún para este tipo de carros, lo digo con todoel respeto posible, pero no todo el que tiene un carro de éste tipo es traqueto, lobo y demás, de hecho si uno mira el entorno, muchas veces es gente igual de apasionada que uno pero con mejor suerte, como por ejemeplo el dueño de ése ferrari, a quien conozco personalmente, no sólo tiene ése carro sino muchos carros más que he visto por acá en avistamientos, tiene y ha tenido los mejores carros que uno puede ver por acá y no es traqueto, es gente adinerada que le apuesta a traer carros de alto nivel a un pais que no está acostumbrado a ello.
Por ello pienso que muchos d elos que tienen éstos carros hoy no son los famosos traquetos que veíamos en los 80´s y principios de los 90´s, hoy el país tiene un mejor crecimiento y así mismo personas con gran capacidad adquisitiva.


No sabe que otros autos tenie este señor o cuales ha tenido?? ES para babear un poco. Tengo entendido que el Audi R8 y el Ferrari F430.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
no pues yo puse eso como para completar las versiones, pero si ustedes tienen razon, como en todas las partes del mundo, hay gente honrada que se gana la plata bien ganada, que se puede dar esos lujos, igual...si uno fuera como ese señor, que lo tiene todo,casa, estabilidad economica, y la plata le sobra, pues uno se da el lujo que carajo....eso si sabemos que esta clase de carros tan bien logrados esteticamente y ni hablar mecanicamente, son poco usuales en nuestro pais, y siempre atraen miradas y generan comentarios...buenos o malos, pero ahi estarán siempre.