Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muy buena la del cadenza, Juan, si ese es el precio está muy interesante en el papel.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Muy buena la del cadenza, Juan, si ese es el precio está muy interesante en el papel.

gracias manuel, ahi se trata de hacer la tarea completa para compartir con ustedes...jejeje

el carro es bonito y grande, exteriormente me parecio mas bonito que el superb, y aunque por dentro esta bien terminado pues creo que el skoda lo supera, no por muuucho, pero lo supera.

la verdad el precio me parece un poco alto para ser un coreano, pero si traen la version de motor mas pequeño (2.4l 165 hp) creo que ese podria ser el escalon anterior entre el forte y este.

cordial saludo

juan carlos

ps. si le interesa lo tenian en la kia de la 142 junto a colwagen. ;-)

ps2. ese v6 de 290 hp debe andar sabroso... lo que no me dijeron fue el torque y eso es un dato muy importante para saber si es perezoso al arrancar (junto con las relaciones de la transmision)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No debe ser muy diferente al motor de la Sorento, el carro se ve intrigante, junto al nuevo Optima/Magentis queda muy completa la gama, ya no son opciones tan anónimas, tocará ver como les va.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
No debe ser muy diferente al motor de la Sorento, el carro se ve intrigante, junto al nuevo Optima/Magentis queda muy completa la gama, ya no son opciones tan anónimas, tocará ver como les va.

sabe que en algun lado escuche que posiblemente traeria el diesel de la sportage?

me parecio curioso pero igual no deja de ser intersante que las marcas esten pensando cada vez mas en traer este tipo de motores en automoviles.

cordial saludo

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Hermoso el Cadenza. Una belleza completa, lo preferiría frente al Superb? Quizá.
Parece que estuvo bueno el evento de RB, lastima no pude ir (o no quise, muy temprano y a esa hora echar bus como que no!) De igual modo (creo que soy el único) la F1, Nascar y todo eso me llama muuy poco la atención, quería ir mas por hablar con ustedes jeje.

Este carro lo agarre hoy al lado de mi casa, un 323 pickup, nunca lo había visto, aunque creo que es un injerto. Me perdonaran la calidad, fue con el celular.
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0004.jpg
    Imagen0004.jpg
    85.5 KB · Visitas: 203
  • Imagen0005.jpg
    Imagen0005.jpg
    91.8 KB · Visitas: 204
  • Imagen0006.jpg
    Imagen0006.jpg
    101.2 KB · Visitas: 183

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Este carro lo agarre hoy al lado de mi casa, un 323 pickup, nunca lo había visto, aunque creo que es un injerto. Me perdonaran la calidad, fue con el celular.
saludos.

Tampoco había visto eso. Tal vez sí sea un injerto, algo parecido al 323 Lince.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El transporte oficial del 7 de agosto jajaja


Buenisimo el Cadenza... se me hace bastante interesante... y por otro lado, ningun carro/camioneta tiene 290 HP por ese precio (que las ruedas delanteras debe ser brutal, aunque creo que habria que corroborar eso)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
El transporte oficial del 7 de agosto jajaja


Buenisimo el Cadenza... se me hace bastante interesante... y por otro lado, ningun carro/camioneta tiene 290 HP por ese precio (que las ruedas delanteras debe ser brutal, aunque creo que habria que corroborar eso)

pues eso me dijo el vendedor y corri a casa a googlearlo y si es asi! :shock:

v6 290 hp!!!!

debe andar riico ricoooo....

cordial saludo

juan carlos
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Fotos de una BMW X1 (la primera que veo), muy bonita, y un Audi TT que tienen en el concesionario de la 127, que pena por la calidad pero pues primero se me atreveso una hp camioneta, y segundo estaba que llovia y no se veia un carajo. Lastima porque estaba bien bonito. Y por ultimo una murano que vio mi primo al frente de la casa de el.
P1000748.jpg P1000762.jpg P1000763.jpg P1000778.jpg DCFC0278.jpg
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Bueno señores miren lo que me encontre viniendo de mi oficina...

Motor v6.
3.5 lts.
290 caballitos.
Traccion delantera.
Suspension independiente en las 4ruedas, al igual que frenos de disco.
Transmision secuencial de 6 velocidades.
Y todos las posibilidades del abcedarios.... Abs, ebd, tcs, tas.....etc....

Y full equipo por 97 millones!

Competencia del superb? Puede ser...

Comodo, amplio, sillas electricas (2), encendido por boton, climatizador, iluminacion led, techo solar doble, apertura del baul y gasolina por boton, sillas en piel perforada, timon forrado en piel, camara de reversa, persiana trasera electrica, jack y entrada de usb, rines 17", el baul es grande y de formas regulares pero no tan grande como el del bora le faltan etc.....

Cordial saludo

juan carlos

ps. El consumo diejron que 28 kms x galon....pero no creo que presionando el v6 de esa cifra, me parece muy optimista.

Muy bacano ese carro, preciso hace un rato pase por la boyaca y lo vi en un concesionario, yo si decia que ese carro no lo habia visto, tiene mucho parecido con el Audi A4
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Muy bacano ese carro, preciso hace un rato pase por la boyaca y lo vi en un concesionario, yo si decia que ese carro no lo habia visto, tiene mucho parecido con el Audi A4

sabe que mas que con el audi a4, la cosa va con el citroen c5?

hace un par de dias subi fotos de uno y si las compara vera que son parecidos de perfil y las luces de cola son calcaditas....jejeje

cordial saludo


juan carlos
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Bonito el Cadenza pero no me gusta que traiga el freno de parqueo igual al de los viejos carros americanos que son con el pie, la X1 me gusta pero no se si es mejor tener una serie 3 station wagon. Y por último no me gusta la Murano, ese frente parece la boca de una persona con frenillos.

Saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Muy lindo el Cadenza, no se si lo prefiero al Superb pero me gusta bastante, y me parece genial que un modelo del segmento E salga mas barato que los Camry-Accord.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muy buenos vídeos del espectáculo del RB5 en Bogotá, subiré los míos lo mas pronto posible.
En medio de las incomodidades y la madrugada... con David y Daniel logramos un lugar privilegiado para ver los trompo... valió la pena!!! Fue musik para mis oídos!!!

Muy buena la labor de Juan Carlos de informarnos la llegada Oficial del Cadenza...

Por lo pronto aquí les dejo un acumulado de avistamientos de estos días...

Audi S4 B7 (aunq tenia un golpe en el bumper delantero q lo haria clasificar para maltratados)

Chevrolet Camaro Z28 3era generacion

Nissan 300ZX

Peugeot 607
 

Archivos adjuntos

  • IMG0324A.jpg
    IMG0324A.jpg
    64.9 KB · Visitas: 215
  • IMG0323A.jpg
    IMG0323A.jpg
    65.2 KB · Visitas: 196
  • IMG0325A.jpg
    IMG0325A.jpg
    83.7 KB · Visitas: 233
  • IMG0327A.jpg
    IMG0327A.jpg
    57.8 KB · Visitas: 234
  • IMG0329A.jpg
    IMG0329A.jpg
    82.6 KB · Visitas: 218

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Y lo mejor para el final...

Chevrolet Camaro 2010 RS
 

Archivos adjuntos

  • IMG0318A.jpg
    IMG0318A.jpg
    58.3 KB · Visitas: 461
  • IMG0319A.jpg
    IMG0319A.jpg
    57.3 KB · Visitas: 228
  • IMG0320A.jpg
    IMG0320A.jpg
    61.2 KB · Visitas: 223
  • IMG0321A.jpg
    IMG0321A.jpg
    34.8 KB · Visitas: 219

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Moooonster ese Camaro, quiero verlo! (Pero la generación de ese Z28 sí que es feeea). Ese 607 con placas diplomáticas lo he visto varias veces por ahí.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Si, el 300zx es el antecesor del 350z y el 370z es el sucesor. Hermoso el Camaro RS, que belleza. Buena atrapada Sergio. Nunca he visto un Peugeot 607, excelente avistamiento, tremendo buque. Que belleza ese S4, me encanta. Bonito el 300ZX, buen aventamiento.
saludos.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El 300ZX lo hubo támbien cabriolet y motorización con turbo, lindo el S4, el Camaro en su exterior me encanta, más no su tablero de instrumentos.

Buenos avistamientos Sergio.

Saludos