Muy buena la del cadenza, Juan, si ese es el precio está muy interesante en el papel.
No debe ser muy diferente al motor de la Sorento, el carro se ve intrigante, junto al nuevo Optima/Magentis queda muy completa la gama, ya no son opciones tan anónimas, tocará ver como les va.
Este carro lo agarre hoy al lado de mi casa, un 323 pickup, nunca lo había visto, aunque creo que es un injerto. Me perdonaran la calidad, fue con el celular.
saludos.
El transporte oficial del 7 de agosto jajaja
Buenisimo el Cadenza... se me hace bastante interesante... y por otro lado, ningun carro/camioneta tiene 290 HP por ese precio (que las ruedas delanteras debe ser brutal, aunque creo que habria que corroborar eso)
Bueno señores miren lo que me encontre viniendo de mi oficina...
Motor v6.
3.5 lts.
290 caballitos.
Traccion delantera.
Suspension independiente en las 4ruedas, al igual que frenos de disco.
Transmision secuencial de 6 velocidades.
Y todos las posibilidades del abcedarios.... Abs, ebd, tcs, tas.....etc....
Y full equipo por 97 millones!
Competencia del superb? Puede ser...
Comodo, amplio, sillas electricas (2), encendido por boton, climatizador, iluminacion led, techo solar doble, apertura del baul y gasolina por boton, sillas en piel perforada, timon forrado en piel, camara de reversa, persiana trasera electrica, jack y entrada de usb, rines 17", el baul es grande y de formas regulares pero no tan grande como el del bora le faltan etc.....
Cordial saludo
juan carlos
ps. El consumo diejron que 28 kms x galon....pero no creo que presionando el v6 de esa cifra, me parece muy optimista.
Muy bacano ese carro, preciso hace un rato pase por la boyaca y lo vi en un concesionario, yo si decia que ese carro no lo habia visto, tiene mucho parecido con el Audi A4
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: