Uhm... Fechas, Precios? Versiones? O a la espera... ;-)
A la espera
Uhm... Fechas, Precios? Versiones? O a la espera... ;-)
Estabamos relativamente cerca entonces. Yo estaba contra la reja de la calle 11, justo enfrente de donde hizo los trompos :mrgreen:
¿Nadie presenció el asesinato de la paloma?
Se le tiene....
PD> la foto no es mía, la encontré en facebook
Exelente avistamiento Sergio
¿Donde lo vio?
Muy buena la info del Cadenza....para buscar 290 HP hay que ir por encima de los 130 millones. Bien interesante el carro entonces, aunque yo por esa plata si prefiero un "made in Germany".
130´por eso !!! ajajajajaj mk ! NI A BATEE !!
Bueno señores miren lo que me encontre viniendo de mi oficina...
Motor v6.
3.5 lts.
290 caballitos.
Traccion delantera.
Suspension independiente en las 4ruedas, al igual que frenos de disco.
Transmision secuencial de 6 velocidades.
Y todos las posibilidades del abcedarios.... Abs, ebd, tcs, tas.....etc....
Y full equipo por 97 millones!
Competencia del superb? Puede ser...
Comodo, amplio, sillas electricas (2), encendido por boton, climatizador, iluminacion led, techo solar doble, apertura del baul y gasolina por boton, sillas en piel perforada, timon forrado en piel, camara de reversa, persiana trasera electrica, jack y entrada de usb, rines 17", el baul es grande y de formas regulares pero no tan grande como el del bora le faltan etc.....
Cordial saludo
juan carlos
ps. El consumo diejron que 28 kms x galon....pero no creo que presionando el v6 de esa cifra, me parece muy optimista.
Se le tiene....
PD> la foto no es mía, la encontré en facebook
Le recomiendo leer otra vez.
juemadre yo había visto el cadenza en metro kia de la 36, a finales de febrero cuando estaba finalizando el negocio del forte.... Yo de bruto quedé embelesado y no se me ocurrió tomarle foticos.
Ya para esa época me habían dicho que estaba al mismo nivel de precio de la sorento full.
Salu2
en efecto oscar, ese carro ya estaba rodando por ahi... Pero niguno de nosotros habia podido sacarle fotos decentes y menos asi de detalladas...
El carro esta muy bonito y muy comodo, amplio y con buenos terminados.
Cordial saludo
juan carlos
ese kia tiene el mismo problema de diseño de todos los koreanos, cero clase, aunque muy barato, pero no lo compraria,ademas quien necesita 290 hp en esa carroceria tan fea.
ese kia tiene el mismo problema de diseño de todos los koreanos, cero clase, aunque muy barato, pero no lo compraria,ademas quien necesita 290 hp en esa carroceria tan fea.
Se que es un tema que levanta ampolla, pero desde la subjetividad de la percepción, no me gusta el diseño asiático ( y de acuerdo con lo de la falta de clase a mi no me inspira elegancia ni el más refinado de los Lexus), aunque rescato lo que está haciendo Kia, por lo menos intenta desmarcarse de los diseños anodinos o recargados de sus compatriotas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: