Fotos de Avistamientos

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Estabamos relativamente cerca entonces. Yo estaba contra la reja de la calle 11, justo enfrente de donde hizo los trompos :mrgreen:

Nosotros tratamos de ubicarnos ahi al llegar pero ya estaba full (5:30 am), al igual por culpa de los de logistica y la organizacion perdi mi entrada vip.

El viernes me encontre el camaro gris por la 80, fijo estará en el salon para exibicion y ojala para venta
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

Archivos adjuntos

  • RB5 Vs Paloma.jpg
    RB5 Vs Paloma.jpg
    77.1 KB · Visitas: 260

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Bueno señores miren lo que me encontre viniendo de mi oficina...

Motor v6.
3.5 lts.
290 caballitos.
Traccion delantera.
Suspension independiente en las 4ruedas, al igual que frenos de disco.
Transmision secuencial de 6 velocidades.
Y todos las posibilidades del abcedarios.... Abs, ebd, tcs, tas.....etc....

Y full equipo por 97 millones!

Competencia del superb? Puede ser...

Comodo, amplio, sillas electricas (2), encendido por boton, climatizador, iluminacion led, techo solar doble, apertura del baul y gasolina por boton, sillas en piel perforada, timon forrado en piel, camara de reversa, persiana trasera electrica, jack y entrada de usb, rines 17", el baul es grande y de formas regulares pero no tan grande como el del bora le faltan etc.....

Cordial saludo

juan carlos

ps. El consumo diejron que 28 kms x galon....pero no creo que presionando el v6 de esa cifra, me parece muy optimista.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Juemadre yo había visto el cadenza en Metro Kia de la 36, a finales de febrero cuando estaba finalizando el negocio del Forte.... yo de bruto quedé embelesado y no se me ocurrió tomarle foticos.

Ya para esa época me habían dicho que estaba al mismo nivel de precio de la Sorento Full.

Salu2
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
ese kia tiene el mismo problema de diseño de todos los koreanos, cero clase, aunque muy barato, pero no lo compraria,ademas quien necesita 290 hp en esa carroceria tan fea.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
juemadre yo había visto el cadenza en metro kia de la 36, a finales de febrero cuando estaba finalizando el negocio del forte.... Yo de bruto quedé embelesado y no se me ocurrió tomarle foticos.

Ya para esa época me habían dicho que estaba al mismo nivel de precio de la sorento full.

Salu2

en efecto oscar, ese carro ya estaba rodando por ahi... Pero niguno de nosotros habia podido sacarle fotos decentes y menos asi de detalladas...

El carro esta muy bonito y muy comodo, amplio y con buenos terminados.

Cordial saludo

juan carlos
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
en efecto oscar, ese carro ya estaba rodando por ahi... Pero niguno de nosotros habia podido sacarle fotos decentes y menos asi de detalladas...

El carro esta muy bonito y muy comodo, amplio y con buenos terminados.

Cordial saludo

juan carlos

Si señor excelente reseña, me adhiero también a lo que mencionaban en algún post, 290 hps al frente el torque steering debe ser cosa seria, pero me imagino yo que hay múltiples formas de contrarrestarlo.

salu2
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Volviendo al tema, aquí un Clase E coupé, bieen bonito en ese color (azul oscuro). Qué pena tan lejos, pero mi cel es lo peor para fotos.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0198.jpg
    Fotografía 0198.jpg
    92.8 KB · Visitas: 213

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Se que es un tema que levanta ampolla, pero desde la subjetividad de la percepción, no me gusta el diseño asiático ( y de acuerdo con lo de la falta de clase a mi no me inspira elegancia ni el más refinado de los Lexus), aunque rescato lo que está haciendo Kia, por lo menos intenta desmarcarse de los diseños anodinos o recargados de sus compatriotas
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Se que es un tema que levanta ampolla, pero desde la subjetividad de la percepción, no me gusta el diseño asiático ( y de acuerdo con lo de la falta de clase a mi no me inspira elegancia ni el más refinado de los Lexus), aunque rescato lo que está haciendo Kia, por lo menos intenta desmarcarse de los diseños anodinos o recargados de sus compatriotas

x2 estoy totalmente de acuerdo prefiero un europeo sobre cualquier carro de lujo koreano o japones...........los anteriores me parecen buenos pero no lujosos es una apreciacion subjetiva.