Fotos de Avistamientos

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Que buenas fotos!!!

el maserati ni hablar.. debe ser un sueño..

Me encanta el porsche 993, en especial cabrio, me parece muy lindo su diseño.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Lo felicito stig, ese carro me mata, el mejor diseño el mejor sonido, simplemente hermoso y juan777 no se preocupe que a todos nos llega la hora con el maserati, tarde que temprano......
PD: Hubiese valido la sacada a pata de todas formas....:)

Me habría quedado a esperar al dueño (en serio!), pero ya tenía que volver a la oficina... Interesante poder hablar con el dueño de uno de un carro de esos, aunque más de uno es un pedante a morir (ya me pasó con el dueño de un M3 E46 cerca a mi casa).
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Lo felicito stig, ese carro me mata, el mejor diseño el mejor sonido, simplemente hermoso y juan777 no se preocupe que a todos nos llega la hora con el maserati, tarde que temprano......
PD: Hubiese valido la sacada a pata de todas formas....:)

A mi me mata es el interior rojo "infierno" :twisted:

Y ese sonido es una Sinfonía en mis oídos casi todos los días, pues el dueño al parecer vive en La Carolina y pasa con su Maserati al frente de Unicentro para cojer la 127 hacia el Oriente... Desde el CPR se escucha y a veces alcanzo a ver un destello negro a toda velocidad x la 127 :shock:
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Lastima el interior del Maserati...lobìsimo

En serio te parece lobo?

Ese color es un clásico en ese tipo de autos.
Si fuera otro carro no le quedaría, pero a ese Maserati y a otros carros de ese segmento me parece que le va muy bien.

Tampoco sería mi elección, pero no me parece que se vea mal.
Igual, cuestión de gustos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
osea que este seria lobo? no le quedaria!?!?!?!
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14075280-_JM

En el Bora sí no me parece que le quede bien. Creo que depende es del carro. Ese Maserati se veía (qué pena la expresión) totalmente del putas con esa tapicería, además que no era rojo vivo, sino un poquito más oscura; muy muy del putas. Pero si yo le pongo esa tapicería a un Logan o a un Spark... pues como que no.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo si estoy con Juan, el rojo tan generalizado queda lobo, no importa en que carro sea. Puede ser todo lo Maserati que quieran, pero con un tono más sobrio queda mucho mejor (a mi paracer claro)
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
En el Bora sí no me parece que le quede bien. Creo que depende es del carro. Ese Maserati se veía (qué pena la expresión) totalmente del putas con esa tapicería, además que no era rojo vivo, sino un poquito más oscura; muy muy del putas. Pero si yo le pongo esa tapicería a un Logan o a un Spark... pues como que no.

De acuerdo.

...en últimas todo va en gustos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Desde una ventana de la oficina que da un parqueadero, vi este M3 Cabrio que iba de salida. Lo cojí apenas. Qué pena la calidad, sin zoom paila y esas rejas sí que estorban.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0231.jpg
    Fotografía 0231.jpg
    92.6 KB · Visitas: 224
  • Fotografía 0232.jpg
    Fotografía 0232.jpg
    91.3 KB · Visitas: 203

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi ese rojo en el Maserati me mata, en un carro de ese perfil ese tono me parece brutal, no es cualquier carro para decorarlo como los demás: gris afuera y en un insulso negro adentro, como el resto del rebaño con ruedas. En el Bora si la embarraron.

Todavía recuerdo con Daniel en su día incluso oliendo ese cuero cuando aún no habían entregado ese carro.


Saludos...............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
A mi ese rojo en el Maserati me mata, en un carro de ese perfil ese tono me parece brutal, no es cualquier carro para decorarlo como los demás: gris afuera y en un insulso negro adentro, como el resto del rebaño con ruedas. En el Bora si la embarraron.

Todavía recuerdo con Daniel en su día incluso oliendo ese cuero cuando aún no habían entregado ese carro.


Saludos...............

Si... Que delicia ese olor.

Yo quiero que mi proximo carro tenga cuero rojo, un Seat Leon color gris oscuro con cojineria roja, o un Mini Cooper S gris tambien con cojineria roja, o un Alfa Romeo Mito gris o negro con cojineria naranja. Me encantan, o un Golf con cojineria de tela a cuadros (como los clasicos)...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno y a todas estas.... Ese bora llegaria asi de fabrica? Lo cambiaron aqui?.... Uds. Que opinan?

Cordial saludo

juan carlos

ps. Uds. Creen que algo asi dificulta la venta? Modifica le precio?
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
a mi no me disgusta pero no me acaba de convencer ese bora..... depronto muy encendido el rojo.... depronto por tener algo diferente y si no fuera tan encendido el rojo lo pensaria!!

yo creeria que lo cambiaron aqui.. y que el precio no modifica su venta pero si la dificulta!!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
BMW Z4 Coupe en Cali que me mandó un amigo.
GMC Acadia
BMW 120d
 

Archivos adjuntos

  • IMG00012-20100410-1245.jpg
    IMG00012-20100410-1245.jpg
    95 KB · Visitas: 248
  • IMG00456.jpg
    IMG00456.jpg
    90.5 KB · Visitas: 228
  • IMG00457.jpg
    IMG00457.jpg
    91.1 KB · Visitas: 233
  • IMG00458.jpg
    IMG00458.jpg
    51.5 KB · Visitas: 228

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Toyota Land Cruiser 200
Sahara de la Policia

Probablemente sea blindada pues esa es la planta blindadora de Blindex
 

Archivos adjuntos

  • IMG00459.jpg
    IMG00459.jpg
    91.5 KB · Visitas: 235
  • IMG00460.jpg
    IMG00460.jpg
    89.6 KB · Visitas: 240
  • IMG00461.jpg
    IMG00461.jpg
    90.4 KB · Visitas: 250