Esta Dodge Durango que me encanta, Escalade que veo todos los dias (tengo que tomarle una mejor) XF!!!! y CLK 55 AMG....
UF ese jag está hermoso...
Esta Dodge Durango que me encanta, Escalade que veo todos los dias (tengo que tomarle una mejor) XF!!!! y CLK 55 AMG....
Esta mañana en el monumental trancón por la 7ma: Jetta TDI (placa BNG. Es el mismo que ya se ha visto?), MB 300 Touring Turbo Diesel en muy buen estado, MB ML 500, MB ML Sport V6 (no recuerdo si era una 320 o cuál), Mini Juan Cuper con color bonito. No había visto ese, era como azul/gris bien oscuro. Sin foto, Golf GTI MKV blanco, con placa ELL.
superauto, pero no me gustan ni los rines ni el color jajajaja
blanco o plata, se veria hermoso!
Aqui unos pocos de hoy...
Mercedes clc (no se si sera en mismo que vimos el sabado con alejo...habria que ver placas jejeje)
audi q5
audi q7 con rines oz
vw golf gti mkv coupe
SE ME ESCAPO UNA CAYENNE GTS BLANCA!!!! POR DIOS QUE NO ME DIO TIEMPO DE DESENFUNDAR!!!
cordial saludo
juan carlos
Apenas para el recall...
Qué lindo el MB Pagoda.
Yo si no podria decidirme por ninguna, pero prefiero cualquiera de las dos a la cadillac!Hermosa la Yukon Denali, me gusta mas que la Tahoe.
saludos.
El pagoda es un 230SL 1964, simplemente precioso!!
De los primeritos que salieron....muy raro. A los Pagoda se les llama así por la forma del techo que hace alusiòn a un templo japonés. Este techo es removible, como puede verse aqui dejando a esta escultura con ruedas al aire libre. Todo un placer visual
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: