Tan bien parqueadito que provoca mandar la foto al Cazanoticias. Vale para Bárbaros.
Lo peor de todo es que varias veces pasa uno y están los policías de tránsito hablando con los escoltas que esperan mientras el patroncito almuerza.
tan bien parqueadito que provoca mandar la foto al cazanoticias. Vale para bárbaros.
lo peor de todo es que varias veces pasa uno y están los policías de tránsito hablando con los escoltas que esperan mientras el patroncito almuerza.
y mientras tanto, un berraco trancón en las calles aledañas (81a, cras. 11 y 12)... Uno puede durar media hora para entrar al andino por culpa de los ilustres ciudadanos que se pasan la señal por la faja.
ps. Oiga daniel pongase a tomar esas fotos del interior asi de cerca y vera que un dia de estos se gana un problema con los escoltas....
hermoso ese cls de los MB el unico que me compraria es ese..... esa linea de los cls me encanta!!!MB CLS frente a Andino.
Mazda 3 2.3L
Hyundai Equus
Audi S4 que alguién mas vío
MB CLS frente a Andino.
estoy casi seguro que ese JCW no es version norteamerica, ese es de los que trae autogermana.
VER MENSAJE #4238
http://automovilescolombia.com/f16/fotos-de-avistamientos-230/index324.html
UFF SUENA MUYYY BIEN....
CORDIAL SALUDO
JUAN CARLOS
supe que era un 504 por instito; pense mas o menos que modelo seria, y busque en google. Soy bueno para reconocer carros pero desconocia este modelo. A proposito soy mas o menos nuevo como colaborador, si alguien me dice en que thread sale como poner bien las fotos agradeceria para poder ser mas activo en el foro!
pues la verdad esas fotos tendria que separarlas.... Las del mb estan bien aqui y las del peugeot en un link que se llama: FOTOS DE AVISTAMIENTOS: CARROS ANTIGUOS. (SI EL MODELO ES ANTERIOR A 1976 CREO, HABRIA QUE LEER LA PRIMERA PAGINA DEL HILO PARA CONFIRMAR)
CORDIAL SALUDO
JUAN CARLOS
PS. BIENVENIDO!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: