Fotos de Avistamientos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
MB CLS frente a Andino.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0253.jpg
    Fotografía 0253.jpg
    95.1 KB · Visitas: 275
  • Fotografía 0254.jpg
    Fotografía 0254.jpg
    94.5 KB · Visitas: 263
  • Fotografía 0255.jpg
    Fotografía 0255.jpg
    90.3 KB · Visitas: 248
  • Fotografía 0256.jpg
    Fotografía 0256.jpg
    96.3 KB · Visitas: 247

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Tan bien parqueadito que provoca mandar la foto al Cazanoticias. Vale para Bárbaros.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Tan bien parqueadito que provoca mandar la foto al Cazanoticias. Vale para Bárbaros.

Lo peor de todo es que varias veces pasa uno y están los policías de tránsito hablando con los escoltas que esperan mientras el patroncito almuerza.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Lo peor de todo es que varias veces pasa uno y están los policías de tránsito hablando con los escoltas que esperan mientras el patroncito almuerza.

Y mientras tanto, un berraco trancón en las calles aledañas (81A, Cras. 11 y 12)... uno puede durar media hora para entrar al Andino por culpa de los ilustres ciudadanos que se pasan la señal por la faja.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
tan bien parqueadito que provoca mandar la foto al cazanoticias. Vale para bárbaros.

lo peor de todo es que varias veces pasa uno y están los policías de tránsito hablando con los escoltas que esperan mientras el patroncito almuerza.

y mientras tanto, un berraco trancón en las calles aledañas (81a, cras. 11 y 12)... Uno puede durar media hora para entrar al andino por culpa de los ilustres ciudadanos que se pasan la señal por la faja.

pero vaya y sea un ciudadano del comun sin escoltas el que se parquea ahi...y ver a donde tiene que ir a buscar el carrito...

Y lo peor es que el parqueadero ahi es carisimo.... Modo sarcasmo on: Si ni siquiera los honorables concejales, senadores, industriales, etc....con sus miserables sueldos lo puede pagar!!!! Modo sarcastico off

cordial saludo

juan carlos

ps. Oiga daniel pongase a tomar esas fotos del interior asi de cerca y vera que un dia de estos se gana un problema con los escoltas....
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
ps. Oiga daniel pongase a tomar esas fotos del interior asi de cerca y vera que un dia de estos se gana un problema con los escoltas....

Eso mismo me dice un compañero de la oficina, jaja. "Un día de estos lo van a sacar a bala esos escoltas", jaja. Igual este Mercedes estaba solito, más adelante que es donde se hacen todas las camionetas es donde está el tapón de escoltas.
 

viejo34

Despegó motor
Jul 26, 2009
37
Avistamiento

Peugeot 504 coupe, nunca habia visto este carro, simpatico y sonaba como todo un deportivo. Y mercedes CL 55 amg larguisimo pero muy lindo.


 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por fin una foto del CL completo. El Peugeot es una joya, basta ver quien lo diseñó.



Saludos............
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Un par...

Bueno pues la conocida SRT8 y este Porsche con emblemas de Club Martini, alguien sabe algo de eso? Lastima las rejas......
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3580.jpg
    IMG_3580.jpg
    97 KB · Visitas: 219
  • IMG_3581.jpg
    IMG_3581.jpg
    108.7 KB · Visitas: 223

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
estoy casi seguro que ese JCW no es version norteamerica, ese es de los que trae autogermana.

Estuve revisando y si, es cierto lo que dice JUANK. Los JCW que trae Autogermana son igualitos al de la foto... Asi que tambien veo mas que probable que ese Enano lo entrego Autogermana...

Buen ojo JUANK...8)
 

viejo34

Despegó motor
Jul 26, 2009
37
VER MENSAJE #4238

http://automovilescolombia.com/f16/fotos-de-avistamientos-230/index324.html

UFF SUENA MUYYY BIEN....

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Supe que era un 504 por instito; pense mas o menos que modelo seria, y busque en google. Soy bueno para reconocer carros pero desconocia este modelo. A proposito soy mas o menos nuevo como colaborador, si alguien me dice en que thread sale como poner bien las fotos agradeceria para poder ser mas activo en el foro!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
supe que era un 504 por instito; pense mas o menos que modelo seria, y busque en google. Soy bueno para reconocer carros pero desconocia este modelo. A proposito soy mas o menos nuevo como colaborador, si alguien me dice en que thread sale como poner bien las fotos agradeceria para poder ser mas activo en el foro!

pues la verdad esas fotos tendria que separarlas.... Las del mb estan bien aqui y las del peugeot en un link que se llama: FOTOS DE AVISTAMIENTOS: CARROS ANTIGUOS. (SI EL MODELO ES ANTERIOR A 1976 CREO, HABRIA QUE LEER LA PRIMERA PAGINA DEL HILO PARA CONFIRMAR)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. BIENVENIDO!
 

viejo34

Despegó motor
Jul 26, 2009
37
pues la verdad esas fotos tendria que separarlas.... Las del mb estan bien aqui y las del peugeot en un link que se llama: FOTOS DE AVISTAMIENTOS: CARROS ANTIGUOS. (SI EL MODELO ES ANTERIOR A 1976 CREO, HABRIA QUE LEER LA PRIMERA PAGINA DEL HILO PARA CONFIRMAR)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. BIENVENIDO!

Depronto no fui tan claro, me refiero para que salgan el thumbnail al igual preview dentro de la pagina, y no remita a otra pagina para verlas. Agradeceria mucho la colaboracion. Tomare en cuenta lo del modelo del automovil para clasificarlo correctamente