Fotos de Avistamientos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Stig ud va solo cuando toma estas fotos o escoltado?? Que rumba ese 335!!

A veces me "escoltan" algunos de la oficina que siempre me dicen "a ud lo van a terminar cogiendo a bala esos escoltas", jaja, pero casi siempre solo.
No sé si sería blindado ese 335, pero no me extrañaría, con decirles que una vez vi un Aveo negro... blindado. No sé cómo andaba.

Supongo que por el consumo pero ya quisiera yo tener esa plata lo compraría a ojo cerrado o que dicen ustedes?

Teniendo en cuenta que no sería carro para uso diario, si tuviera la plata para darme el gusto, hasta depronto le haría.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Hoy

Hoy me pase un rato por la 15 y 19 y me encontre estos dos: El TT si sera TTS o una marquita ahi?? Y el Nissan 280zx, no se si es lo suficientemente viejo para antiguos o muy lobo para otros pero es el 1ero que veo!! Ah y por fin vi el camaro gris a lo lejos, muy muy lejos....:(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3661.jpg
    IMG_3661.jpg
    93.2 KB · Visitas: 233
  • IMG_3660.jpg
    IMG_3660.jpg
    99.8 KB · Visitas: 253

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Fotos de la caravana presidencial esta mañana por mi casa
BMW Z4 3.0 de la generación anterior con rines bonitos.
Lexus Diplomatica con rines.
Renault Laguna SW de hace 2 generaciones

y este es el carro de Hambuerguesas MAC DOWEL... jajaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG00497.jpg
    IMG00497.jpg
    92.7 KB · Visitas: 267
  • IMG00498.jpg
    IMG00498.jpg
    92.8 KB · Visitas: 254
  • IMG00496.jpg
    IMG00496.jpg
    89.4 KB · Visitas: 284
  • IMG00492.jpg
    IMG00492.jpg
    88.5 KB · Visitas: 253
  • IMG00482.jpg
    IMG00482.jpg
    87.3 KB · Visitas: 230
  • IMG00476.jpg
    IMG00476.jpg
    91.5 KB · Visitas: 243

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hoy me pase un rato por la 15 y 19 y me encontre estos dos: El TT si sera TTS o una marquita ahi?? Y el Nissan 280zx, no se si es lo suficientemente viejo para antiguos o muy lobo para otros pero es el 1ero que veo!! Ah y por fin vi el camaro gris a lo lejos, muy muy lejos....:(

Ese pobre Datsun cayó en total desgracia... Qué pesar. El Audi sí parece ser el S

Fotos de la caravana presidencial esta mañana por mi casa
BMW Z4 3.0 de la generación anterior con rines bonitos.
Lexus Diplomatica con rines.
Renault Laguna SW de hace 2 generaciones

y este es el carro de Hambuerguesas MAC DOWEL... jajaja

Daniel, sí será la presidencial? Porque si sí, quiere decir que dejó de andar en los serie 7. Podría más bien ser un embajador...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El datsun esta como que lobo, no se porque, pero el 280zx no me ha gustado, encambio el 240 zx me parece muy bonito.
Qué habrá pasado con los 750il e32 que tenían en la casa de Nariño, será que todavía los tienen, hace mucho q no los veo??
La lexus con esos rienes esta como loba
jajaja que risa lo de Mac Dowel

Saludos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ese pobre Datsun cayó en total desgracia... Qué pesar. El Audi sí parece ser el S



Daniel, sí será la presidencial? Porque si sí, quiere decir que dejó de andar en los serie 7. Podría más bien ser un embajador...

Si, si es el presidente, me lo confirmo hace unos meses un conocido que trabajó en la casa de nariño. Hace rato andan en las sahara, son 6 iguales, todas polarizadas y sin placas, adelante va una prado de policia, y atras una ambulancia toyota, y una prado que tiene un hueco en el techo a nivel de la tercera fila de asientos y en alguna ocasiones va un personaje con un arma de largo alcance. Eso junto con un monton de motos que van varias cuadras adelante, a los lados y atras.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ah, buenísimo, porque esos pobres BM estaban pidiendo cambio hace rato. Yo la caravana con los BM la vi un par de veces cuando estaba Pastrana de presidente y llevaban a los hijos al colegio. Iba uno en un carro diferente, con moto de por medio, y atrás una ambulancia. Y el bochinche que armaban... :roll:
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
De quien sera entonces la de las 5 o 6 expedition azules, es otra de las mas grandes que he visto! Y otra es la caravana de 4 tahoe! todas con policia y toda la cosa....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De quien sera entonces la de las 5 o 6 expedition azules, es otra de las mas grandes que he visto! Y otra es la caravana de 4 tahoe! todas con policia y toda la cosa....

¿6? A mi me han tocado 12 de las Expedition, todas placa CVZ, en una ocasión una de las motos que las escolta para dejarlas meter a la 7ma casi causa un accidente atravesándosele a los carros que iban tranquilos por ahí.


Saludos..................
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
¿6? A mi me han tocado 12 de las Expedition, todas placa CVZ, en una ocasión una de las motos que las escolta para dejarlas meter a la 7ma casi causa un accidente atravesándosele a los carros que iban tranquilos por ahí.


Saludos..................

He visto tambien muchisimos casos de esos tambien, una moto una vez se atraveso en la circunvalar para dejar meter una tahoe y al resto de "mortales" les toco pegar la que frenada, e incluso vi en la caravana de expedition que una moto se le atraveso a una de esas camionetas, pero nada que hacer con los doctores y su afan, uno de estos dias se llevan a alguien por eso.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Ayer me tope con esa caravana del presidente como a las 8:40pm... Los que andan en moto son un poco exagerados, paro el trafico al comienzo de la AV de las Americas y al terminar la calle 34, venian de la 26, el de la moto llego 10 minutos antes de que la caravana llegara y se parquearon ahi hasta que llegara la caravana.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Unos avistamientos:

BMW 325i Coupé E30 versión americana.
Land Rover Defender 90 Hard Top.
Y no es tan avistamiento pero si es raro ver un Hyundai i10 con motor 1.2.

Sin foto la Renault Laguna Nevada que posteo Daniel Gomez, no alcance a tomarla.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • BMW 325i E30 US Spec_1.jpg
    BMW 325i E30 US Spec_1.jpg
    93.1 KB · Visitas: 214
  • BMW 325i E30 US Spec_2.jpg
    BMW 325i E30 US Spec_2.jpg
    95.1 KB · Visitas: 216
  • Land Rover Defender 90_1.jpg
    Land Rover Defender 90_1.jpg
    89.4 KB · Visitas: 242
  • Land Rover Defender 90_2.jpg
    Land Rover Defender 90_2.jpg
    94.3 KB · Visitas: 254
  • Hyundai i10 1.2.jpg
    Hyundai i10 1.2.jpg
    86.9 KB · Visitas: 224

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Salí al paseo con el BMW Auto Club Colombia y no se imaginan los carros. No sólo unos Bimmers espectaculares ronroneando mientras devoraban asfalto, sino que además nos alcanzó una caravana de Porsche...

Mañana les paso algunas fotos porque estoy de recoger con cucharita después de seguirle el paso a todos esos M3 por las vías de nuestro país.