Muy bacanas las fotos David, sobre todo las del M6.... todavia es la hora que no veo uno de esos!!
Yo no sé si lo clasificarán como avistamiento, pero ver este Bora "Station Wagon" se me hizo muy raro.
Yo vi un M6 parecido hace tiempo, pero en la parte de atrás no tenía esa salida superior tan extendida. Si es un spoiler, la verdad no me gusta...
Se conoce como VW Bora Sportwagen
Es un Spoiler adicional a la ya forma de aleron q tiene en la parte trasera...Además curiosamente (y si no me equivoco) pierde el 3er stop.
Aunque se ve muy bien, no entiendo como permiten q un carro circule sin las placas delanteras (asi sea un diplomático)
Sergio la "Station Wagon" en VW se llaman Variant, en nuestro mercado es la VW Bora Variant.
Saludos.
Ahí si q pena contradecirle pero la version "variant" del VW Jetta/Bora para Colombia se denomina SportWagen hecha en Mexico desde el 2007
http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_de_México
Sergio por lo que veo en el link se nombra de las dos maneras (SportWagen ó Variant) en Mexico y obviamente en Colombia, pero a nivel mundial es Variant únicamente.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: