Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
JM!! anoche en Autogermana Medellín me dijeron que apenas llegaba para junio, a 235 millones....será que viene entonces para ExpoMotriz?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
¿Vieron que había modelos mucho más interesantes que los Serie 5? :twisted:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701

Por esas fotos se nota que estuvo hasta bueno ese lanzamiento. Voy a ver si mañana me echo la pasadita al medio día por Autogermana.

¿Vieron que había modelos mucho más interesantes que los Serie 5? :twisted:

En parte por eso es que parece que estuvo bueno :mrgreen:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Aquí en Medellín también fue anoche aunque estuvo más sobria la cosa, sin desfiles (aunque entre las asistentes había un par de ejemplares que hágame el favor) ni carros históricos (me encantó el E28 )...el carro es un descreste en sus terminados y arsenal tecnológico, con las luces encendidas se ve del carajo. Dicen que en Medellín sólo comercializarán el 523I a 160 millones refull equipo
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Excelente el avistamiento, abro paraguas.. Ese Serie 5 GT no me gusta en lo mas mínimo, claro, hablando de diseño.
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESE COLOR Y ESOS RINES ME GUSTAN MUCHISIMO MAS QUE UN MB SL NEGRO QUE SUBIERON ANTES :whistle:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
SL500 Versión para Norteamérica. Y con esa combinación de madera y color del interior... paso.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
lástima la maderita, hombre...de resto, bien

es mas, sin la maderita del timon... Aguanta hasta la del tablero... Claro que ideal seria otro tipo de acabado como un aluminio pulido, un negro piano o porque no en el color de la carroceria....pero definitivamente el timon en piel negra.

Cordial saludo

juan carlos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
es mas, sin la maderita del timon... Aguanta hasta la del tablero... Claro que ideal seria otro tipo de acabado como un aluminio pulido, un negro piano o porque no en el color de la carroceria....pero definitivamente el timon en piel negra.

Cordial saludo

juan carlos

La vaina es que en esos carros solo se puede con madera, ya los que se pueden escoger con aluminio pulido u otros tipos es para los AMG. A mi no me disgusta esa combinacion del interior, claro que con aluminio podria verse mejor.
A mi me encanta la madera en el timon, se siente una delicia al tacto, y mas cuando la direccion es suavecita como en el CL.
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
La vaina es que en esos carros solo se puede con madera, ya los que se pueden escoger con aluminio pulido u otros tipos es para los AMG. A mi no me disgusta esa combinacion del interior, claro que con aluminio podria verse mejor.
A mi me encanta la madera en el timon, se siente una delicia al tacto, y mas cuando la direccion es suavecita como en el CL.

A mi el interior me gusta, ... no me gusta el color de la pintura.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Peugeot 807 (qué hueso de carro, no joda. Cuántas habrán vendido?) Eso sí estaba bien maltratadaita, toda raspada por todos lados.
 

Archivos adjuntos

  • S6301103.jpg
    S6301103.jpg
    91.4 KB · Visitas: 183
  • S6301104.jpg
    S6301104.jpg
    90.8 KB · Visitas: 179