modo ppgsm on:
El s5 es versión para norteamérica.
Off.
Saludos.......
Ese Corvette está hediondo...
Bonitico el S5 y no me quejo con el Jag negro!
Modo PPGSM On:
El S5 es versión para Norteamérica.
Off.
Saludos.......
precisamente hoy estaba pensando en pq dicen eso, como saben?? yo los veo iguales a los que venden en cualquier parte, ademas me imagino que casi todos los que venden acá son "versión para norteamerica" no?
¿Direccional integrada? Todos los carros tienen direccionales. Las versiones americanas lo que tienen son unas luces de posición en las cuatro esquinas, lo que se integra es dicha luz de posición en la direccional y no en el parachoques como casi siempre ocurre, frecuentemente también se pinta entonces esa parte de la luz de naranja en el caso de las luces delanteras.
¿Direccional integrada? Todos los carros tienen direccionales. Las versiones americanas lo que tienen son unas luces de posición en las cuatro esquinas, lo que se integra es dicha luz de posición en la direccional y no en el parachoques como casi siempre ocurre, frecuentemente también se pinta entonces esa parte de la luz de naranja en el caso de las luces delanteras.
Otros cambios son evidentemente los instrumentos con el sistema anglosajón en millas.
En Colombia muchos carros (la gran mayoría) tienen una especificación europea o parcialmente europea, pues no tienen las luces de posición características de los gringos pero tampoco la luz antiniebla trasera (por ejemplo, un Optra nacional). Un carro que venga de serie en nuestro mercado en versión americana es el Bora GLi, mientras que sus hermanos los Skoda vienen con especificaciones para Europa.
Saludos...........
mmm vea pues, osea que los 335 que tienen en naranja una lado de las farolas son "versión para Norteamérica"?? es que allá es norma que tengan las luces así?
gracias.
Precisamente la semana antes de la pasada estaba en el concesionario MINI y vi que las unidades ahí no tenían las dichosas lucecitas, las fotos están en este mismo tema (pags. 665 y 667).
EDITO: De los de la página 667 dos unidades si las tienen, será que los alternan, entonces, no sobra un día de desparche ir a resolver la duda
Saludos...........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: