Excelente avistamiento el M5... (si es, nótese los 4 escapes y la "branquia" lateral)
saludos.
PDTA: ¿Las exploradoras son de serie en el M5?
Les comparto algunos acumulados...
El "M5" :| me deja con algunas dudas...
No me he vuelto un experto en M5 ni nada por estilo pero me puse a hacer unos comparativos con las que tomé hace rato de uno plata y otro azul y encontré ciertas diferencias... (la 2da foto es de un m5 de la web)
1. la luz debajo de la branquia no corresponde ademas miren los frenos 2. el bomper trasero no tiene nada de parecido, y 3. ese no es un m5 :-(
eso no es un m5, primero la direccional no coincide con la forma ni el stio de un m5, las del m5 son triangulares, las del serie 5, rectangulares como se ven aca, segundo un m5 no tiene exploradoras, tercero un m5 no tiene rines de m6..........
eso no es un m5, primero la direccional no coincide con la forma ni el stio de un m5, las del m5 son triangulares, las del serie 5, rectangulares como se ven aca, segundo un m5 no tiene exploradoras, tercero un m5 no tiene rines de m6..........
http://automovilescolombia.com/usuarios/2486-smartinez/albums/avistamientos/
estos son algunos de mis avistamientos
no supe como poner las fotos aqui :???:
fue en el parqueadero del parque de la 93 ayer:wink:, despues subo mas fotos por que tengo una coleccion inmensa...Oiga muy buenos avistamientos, sobre todo el California enfrente de Atlantis
fue en el parqueadero del parque de la 93 ayer:wink:, despues subo mas fotos por que tengo una coleccion inmensa...
http://automovilescolombia.com/usuarios/2486-smartinez/albums/avistamientos/
estos son algunos de mis avistamientos
no supe como poner las fotos aqui :???:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: