¿Cómo que da mucha presencia?
una pregunta donde es que tienen siempre el Ferrari F430
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14799486-chevrolet-camaro-2-ss-2010-_JM
miren............
EL fin de semana Pasado sin foto desafortunadamente......Pasando por el pueblo de Anapoima : Porsche Carrera Conv Rojo 1997 - Cayenne S Negra - Ferrari F430 Rojo - Aston Mardin DBS - Porsche Turbo como Azul/Negro - Alfa Romeo Mito, todos junticos de Paseo, el Ferrari es el que se parquea en la 85 con 8va.
Saludos,
EDITO: Aproveché que me tocó llevar a mi hermano hasta la universidad a hacer una vuelta, y pasé otra vez por el garaje donde está el 430 y estuve de buenas porque hoy ya estaba sin piyama! Hermoso ese carro, hasta a mi hermano que es totalmente desinteresado por el tema le gustó (aunque se reía de mí por habernos desviado sólo para tomarle foto al carro :mrgreen: ).
:shock::shock::shock:
Muy bien ubicada la placa de ese F430, pues un auto como este no merece que le sea dañada su hermosa linea para ubicar la placa delantera, como pasa con los Maserati GranTurismo de Bogotá y Medellin. Alguna vez vi un Pontiac Firebird al que se la adaptaron a las malas en su puntuda nariz :dead:
jajajajajajaja haciendo piques con un sprint:grin:8):-Palgunos avistamientos de ayer por ciertos sorpresas:
Nissan X-trail Diesel 2010
Volkswagen Golf GTI
Primera Volkswagen Amarok que veo ya matriculada
Porsche cayenne GTS ¡que delicia como arranco esa bestia!
New Mitsubishi Endeavor
Muy bonito para que vale como 400 segun revista motor eso es mucha plata para pasar bueno
Ver el archivos adjunto 12337
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: