El Audi es la primera captura que les veo con calidad de cámara de celular, jaja...
en medellin otros avistamientos.
Por ahi me "chismosiaron", que el Aston fue efectivamente comprado en USA (dizque en un remate) y puesto aquí costo 790 palos....
El AM y el F430 como que son muy amiguitos, varias veces los han visto darse "candela" en diferentes vías de la sabana
Cual es el problema que tiene??Ooootra vez internado el Aston! Mismo problema o algo nuevo?
cual es el problema que tiene??
LA NEGRA CANDELA EN VERSION AUTOMOTRIZ JAJAJAJA
FRESCO QUE A MI TAMBIEN ME "CHISMOSEARON" ESO MISMO Y ADEMAS QUE EL ASTON ESTA EN VENTA EN 800 PALOS.... (ALGUIEN TIENE SENCILLO O SE ANIMAN A HACER UNA COLECTA JEJEJE)
PS. LOS 800 SERAN CON EL CARRO ARREGLADO?... ME IMAGINO EL CLASIFICADO: "MANEJADO POR SEÑORA DE EDAD SOLO PARA HACER MERCADO, CERO PIQUES, PERFECTO ESTADO" :twisted::twisted:
toca averiguar bien dónde es que se dan candela para ir a echar un ojito y poder montar un video que se llame "mi carrera contra un aston y un ferrari a bordo de un clio" :ninja:
Pasé ahorita a medio día por m-tech pero ya habían recogido el aston en todo caso, alguillo de esta mañana:
S. Wrx un poquitín enlobado
nada del rolls royce, otra vez solo ese pinche 430, jejeje
mb sl *** placa bcu 906. (lo vi 3 veces! Primero cogiendo la 7ma en la 85, luego en la 19 con 104, y en la 19 con 122.
Bmw z1. Al fin logro sacarle foto! Tenía la farola derecha inundada, ahí se alcanza a ver un poquitín.
Para bono, un serie 1 blanco convertible versión para pp en autobroker.
Audi tt negro con tapicería roja.
Mb c350. Iba ocupado por dos "otros avistamientos".
P. 406 coupé. Me encanta la línea de ese carro!
Del jueves: Una range rover blanca. Quedó movida porque arrancó apenas la tomé.
Kia magentis (no es el avistamiento, pero pues se ven poquitos)
Los del mercedes lo estaban persiguiendo jajaja
Y los "otros avistamientos" del c350????
El 407 es bien bonito, pero esos rines... Como que mejor no.
PS. PERO LA CARRERITA CONTRA EL F430 Y EL ASTON TOCA ES EN UN PUG VERDE....
El 406 Coupé es casi perfecto, me encanta. Cada vez me va entrando más el Serie 5, aunque Miguel, recuerda que es un modelo totalmente nuevo, no un facelift, y comparto que se parece mucho al Serie 7.
Saludos........
Me encanta ese 406, un verdadero avistamiento.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: