Fotos de Avistamientos

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Las que llegaron al pais se encuentran en embajadas...Creo que la de españa tiene dos...Un forista tiene dos de estas, se encuentran en el tema del Renault Koleos :lol: .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
Pero el más caro proporcionalmente es el Megane II.

Jorge, ¿de nuevo un R8 en Audi? Habrá que verlo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el megane es el mas caro ( y estaba en 130)... el speed se me hace que esta bien de precio, pues son 265 HP y antes pedian 110'... con el dolar a 2300 se me hace que esta al pelo..

el lancer si olvidese... puede que sea lo equivalente a un STi de 150' pero ni pal pu.... (además pasará por lancer engallado y ya)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
el megane es el mas caro ( y estaba en 130)... el speed se me hace que esta bien de precio, pues son 265 HP y antes pedian 110'... con el dolar a 2300 se me hace que esta al pelo..

el lancer si olvidese... puede que sea lo equivalente a un STi de 150' pero ni pal pu.... (además pasará por lancer engallado y ya)



Muy bien dicho, pasará, la realidad es otra, igual que el STI, yo le quito 10 millones y queda razonable al lado del Subaru.



Saludos................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Independiente dijo:
Con la diferencia que el Subaru tiene respaldo oficial en Colombia, mientras el Mitsubishi Lancer Evolution es de importación directa.


Y la garantía y todo, esa es la gran diferencia y la gran ventaja, si Mitsibishi lo trae, es otra historia, pero a saber a cuanto le sale el mantenimiento y los repuestos....que miedo.



Saludos.............
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Señores, estuve de viaje y me encontré con una que otra maquina digna de ver. Ví muchas hermosuras que desafortunadamente no pude fotografiar, como un R8 y un Charger con un HEMI 6.1, que belleza!! Vi muchos charger, incluso patrullas de policia, pero solo vi uno con esa máquina. Ahí les dejo para que identifiquen.







Bueno, y lo mejor es que me paseaban en estas bellezas....

 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
es una honda element

honda-element-sc-2007-20070227050333885.jpg
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Alejo1101 dijo:
rubencho por cual ciudad anduvo?
Alejo, estuve en Weston FL. Que lástima que no se pueda andar a más de 75mph por que en esas naves y con esas calles, tiene que ser uno muy juicioso. Ese Honda element está por todos lados, es extraño a la primera impresión pero ya se ven algunos con sus llantas más gruesas y algunos accesorios. Lástima no poder registrar más, por que se ven unas máquinas increíbles.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
Daniel, se llevó los puntos por poner la primera foto de una X6 en la calle...

Rubén, qué vida tan dura :lol: