Fotos de Avistamientos

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hombre PP, un compromiso de familia. A propósito, me monté en un Jetta full, con todos los juguetes y un motor 2.5, eso lo traen aquí?. Que saben de la chevrolet traverse??hay por todos lados.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Pues si es un Jetta nuevo es el mismo Bora que nos venden aca. De la version anterior, o sea de nuestro Jetta no existio 2.5 solo 1.8T, 2.0 y 2.8.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
rubengimo dijo:
Hombre PP, un compromiso de familia. A propósito, me monté en un Jetta full, con todos los juguetes y un motor 2.5, eso lo traen aquí?. Que saben de la chevrolet traverse??hay por todos lados.

Una Crossover recién lanzada hace poquito, por lo que dice le está yendo bien a la camionetica.

Y en ese dúo X6 y C350 Avantgarde hay unos 400 palos......

Saludos................

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Buenos autos se ven en USA, ese Wrangler Unlimited carpado nunca lo trajeron..Ese Impala es el sencillito, muy chevere es el SS ,el RX8 parece q tuviera pintura camaleonica y lo "estrenaron" con el golpe de atras...de la Toyota Sienna se ven hasta taxis en NYC y La MB R es impresionante, recuedo q vi una destrozada adelante y le faltaba el gran emblema de la estrella (se veia horrible)...es muy triste y muy comun ver autos de alta gama golpeaditos..
auch!!! :cry:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Uy, no había visto el Rolls desde los años 70. Inicialmente estuvo en Cartagena y después en Bogotá. Es un Silver Shadow de principios de los 70, pero es impresentable que esté abandonado a su suerte como cualquier chatarra

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
XJ6 dijo:
Uy, no había visto el Rolls desde los años 70. Inicialmente estuvo en Cartagena y después en Bogotá. Es un Silver Shadow de principios de los 70, pero es impresentable que esté abandonado a su suerte como cualquier chatarra

Otro proyecto a la lista de restauración del foro, ir al patio y decirle al que cuida:

Mano!!!, le doy 10 palos por esa viejera!!!

Saludos............

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Claro que restaurar ese bichejo es un MEGA PROYECTO al que pocos le apostarían.....eso mas bien lo compra cualquier indio, le pone motor de Blazer, interiores afelpados, lo engalla en "rines de la 13" y a sacarle jugo en matrimonios :evil:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
XJ6 dijo:
Claro que restaurar ese bichejo es un MEGA PROYECTO al que pocos le apostarían.....eso mas bien lo compra cualquier indio, le pone motor de Blazer, interiores afelpados, lo engalla en "rines de la 13" y a sacarle jugo en matrimonios :evil:

:cry:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Acaba de pasar al frente mío un flamante Golf R32 Mk. V rojo, y yo con ese chéchere de celular :evil:

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Ahoritica que caminaba venian dandole duro unos chinos a un Boxer no que resonador le tenias pero que delicia ahora lo malo de la historia del dia de hoy un 325i Coupe estrellado en la parte frontal subiendo por la calle 72.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Por favor, acabe de ver una Jeep Rubicon Unlimited CRD sin placas...Alguien sabe si ya se vende o es algo preparado para el salon pues es la primera que veo y con el celular que tengo y de noche no se ve nada.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Aqui en Medellín ya la tienen en Poblautos (Importador privado). Se ve bien lindo el condenado 8)

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
renault_benz dijo:
Por favor, acabe de ver una Jeep Rubicon Unlimited CRD sin placas...Alguien sabe si ya se vende o es algo preparado para el salon pues es la primera que veo y con el celular que tengo y de noche no se ve nada.

De que color era?, si era Rubicon o era sahara?
Porque en solorzano tienen uno negro
http://www.jrsautomoviles.com/multi...ba87755574f45c3835775ada676eb&tipo=Fotografía

claro que por ese si estan pidiendo mucha plata. Pero aun asi me quedo con mi Rubicon 2 puertas

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Ya me hicieron dudar, la que yo vi era 4 puertas, de las que se les quita el techo duro, era de un color verde oscuro hermoso, con un letrero grande en el panorámico que decía "DIESEL"

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Entonces al parecer hay 2 wrangler unlimited CRD en bogotá y 1 en medellin.

XJ6: todos los wrangler tienen techo duro removible (claro que tambien traen incluida la carpa) los de 4 puertas son los unlimited y si decia diesel en el panoramico entonces si es CRD