Bueno, debo decir que esta noche corrí con muuuy buena suerte. Entrando al garaje del edificio de mi abuela (se acuerdan que ahí tienen un EVO X y un Shelby GT500?), alcancé a ver un alerón gigante, pero que no correspondía al EVO X que siempre parquean ahí. Qué era? El EVO IX MR que ya varios han avistado un par de veces. Ufff!! Qué navee!! Y justo adelantico estaba el Shelby GT500!!! Nooo, yo estaba que me moría de un paro ahí parado con esos dos monstruos enfrente. Les tomé unas fotos con el celular y me subí. Al rato conseguí una cámara y me bajé para tomarles más fotos. Desde lejos oía un ruido, pero pensé que sería alguna planta o algo del edificio. Pues no, era el EVO! Tan de buenas que cuando bajé lo estaban sacando!! Carajo, ese motor sonaba muy buenooo. Aproveché que tenía la cámara y saqué videito.
http://www.youtube.com/watch?v=3jznZMXTtPE
Las alarmas que suenan opacan un poco el sonido del carro, pero pues... al prender al tiempo un EVO IX y un GT500 dentro de un parqueadero, es apenas obvio que se disparen todas las alarmas de los carros.
Luego de estar totalmente agüevado un buen rato, me fui. Tiempo después tuve que bajar a sacar una cosa del carro, y es que... no me lo van a creer! Cuando estaba bajando, oí de lejos un motor con turbo que sonaba muuuy duro, y cada vez se oía más cerca ("será??", me preguntaba yo), me asomé por un balconcito y oh, sorpresaa!! El EVO entrando al edificio!!! Me bajé a toda y lo alcancé cuando estaba parqueando. No tenía la cámara, entonces tocó el video con el celular; me disculpo por la mala calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=T_a-NaWuxBE
Otra vez quedé agüevado... La verdad, todavía no me lo creo! Estuve muuuy de buenas! Creo que ya habrán notado mi emoción de niño chiquito con este post que se me alargó un poquito, pero bueno, espero que les gusten los videos y las fotos, porque yo sí que me la gocé!!