un carro que no creí que existiera en colombia: Golf mk5 versión básica. Si no me equivoco es una versión norteamericana de base con el motor 2.5 del bora.
Entiendo a quien importa directamente un gti, pero uno normalito? Me parece muy buen carro, pero no para pasar por ese complique. Tal vez una embajada? (aunque no tiene placas diplomáticas)...
Un carro que no creí que existiera en Colombia: Golf Mk5 versión básica. Si no me equivoco es una versión norteamericana de base con el motor 2.5 del Bora.
Entiendo a quien importa directamente un GTI, pero uno normalito? Me parece muy buen carro, pero no para pasar por ese complique. Tal vez una embajada? (aunque no tiene placas diplomáticas)...
Era CDC 580 o algo asi...
Para los interesados y "curiosos", tienen un Ferrari California en la vitrina de Ducati en la 127 con 9na.
Rosso Corsa.
debe ser el mismo de GP-Cars
DDC 582 matriculado en Chía. Me lo acabo de cruzar. Es decir, está matriculado más o menos desde 2007 ahí.
El primero es un Suzuki Forsa de primera generación (1986-87)
Ahora, alguien que me ayude con este primero. Qué viene siendo? No le vi logos de nada por ningún lado (bueno, en la parrilla tenía como un caballito, o algo raro), ni siquiera en el timón que en la parte del centro solo tenía el simbolito de pito.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: