Siempre me ha inquietado saber cuál es el mejor SUV de todos los tiempos y ya que usted dice que es el Lincoln Navigator, pues me gustaría conocer la fuente de tal afirmación
Considero que en la materia no habrá una fuente de información completamente objetiva, usted bien habrá visto que en las diferentes revistas automovilísticas por eje, lo bueno o malo de un vehículo depende en muchos casos de los gustos individuales de uno u otro editor.
De todas formas permítame el honor de darle a conocer mi opinión: el Lincoln Navigator bien puede considerarse el pionero de los SUV de lujo, hasta entonces, el año de 1998, nadie pensaba en un Lincoln en versión “camioneta”, pero, tuvo tan buena acogida en el mercado, que de inmediato arribaron el Cadillac Escalade y cualquier cantidad de variantes, incluso debe incluirse el BMW X5, y los demás que fueron apareciendo, los antes mencionados fueron producidos tras la ola que creo el Navigator, no, el Range Rover que ya era viejo en el mercado. Añada usted ese Triton 5.4, ideal para los amantes de la técnica, toda una delicia a la hora de remolcar, ese interior espacioso, sedoso sobre esa suspensión neumática, la carrocerìa con esa línea simple, tan elegante, tan Lincoln, yo la primera vez que vi un Navigator, sentí como si presenciara nuevamente la aparición del Mark de los 70s, que presencia, no sé si usted habra subido a una Navigator, pero, usted que presumo deben gustarle los carros tanto como a mí, por favor no se vaya a morir sin conducir una de estas, es la sensación de ser el capitán de un barco, me dará la razón. Disculpe que suene sentimental, pero, yo amo la Lincoln Navigator.