Land Rover Discovery 3, al lado de la Freelander.
BMW 325I E90, mucho tote, me puse de gvon a hacerle cambio de luces por la Córdoba, y me dejó regado...
BMW 530I Touring E34 con rines de M3 E46, se veía muy bien.
BMW 323I Coupe E30.
Chevrolet S10 de primera generación en perfecto estado.
Ver el archivos adjunto 15001 Ver el archivos adjunto 15002 Ver el archivos adjunto 15003
Ver el archivos adjunto 15004 Ver el archivos adjunto 15005
Saludos
Muy bonita la S10 y la Toouring.
en medellin, infinity g35 con placas de california.
Bastante bello el Infiniti G35.
Unos avistamientos:
BMW 3 series coupé E92.
BMW 320i Touring E36.
All New Citroen C3.
Hermoso el C3.
Del viernes:
A. A5 3.2
K. Cadenza. Ya se están empezando a ver varios... ahí va pegando el carrito...
T. Highlander Hybrid. Primera que veo.
MB SLK amarillito. Lo tienen donde siempre parquean una Range Rover, bajando el puente de la 127 con 9na.
Anoche por la circunvalar: A.R. MiTo. Ya es el tercero que veo pero al primero que le puedo sacar la foto.
De hoy:
D. Opti. Tenía el timón a la derecha, techo "targa" y sonaba como carrito de golf... de hecho, parece un carrito de golf, jeje. Bien "cuco" el carrito.
M. 6, versión PP.
P. Boxster
MB CLK 430 convertible. Al fin le puedo sacar la foto!!
BMW M3 (E46)
P. 106 Rallye, totalmente original, aunque tenía atrás una calcomanía de K&N, o sea que al menos tendría su buen filtro... (Como 3 carros a la derecha, había un BMW blanco bastaaaante interesante... y ahí al ladito se lacanza a ver un León Cupra)
BMW M3 (E92) convertible. Como ven, casi no logro sacarle la foto.
Nunca he visto el Opti, bastante curioso . Me encanta el BMW M3 E46. Una belleza el BMW cabrio.
Solo vi este Equus esta semana, sin foto muchos... espero mejores para la proxima...:-( aah y creo que un T5!
Y malparqueado...
:shock: El Equus, bastante lindo, elegante y refinado. Que belleza ese C30.
A mi me fue peor... y creo que seran varios meses...:-?
*crossfire
El Crossfire es bonito, buen avistamiento.
-FF Negro.
-BMW Z4 2008.
-MINI JCW.
-KIA Sportage Revolution.
Bastante lindo se ve el Fiesta, así como la Sportage Revolution. El JCW :shock:
-BMW M3 E46 Cabrio
-MB C350 Avantgarde
-BMW 316i Compact
-Seat León FR de la anterior generación
Me fascina el C350 Avantgarde. Muy bello el Leon FR.
L. Delta Integrale. No lo había visto nunca en vivo hasta hoy. Qué máquinaaa!! Y qué sonido!! Óiganlo!.
P. Carrera 2.
P. Carrera convertible
M. Miata. Lindo, totalmente original.
P. Boxster Spyder. Primeras sillas tipo cubo que me quedan bien!! :-P Qué nave. En fotos no me gustaba mucho, pero en vivo cambia. El techo sigue sin gustarme (en serio parece una carpa), pero como tal el carro es muy bonito. Y además, como es de esperarse de un Porsche, SUENA RIIICOOO! Me podría acostumbrar, jejeje.
P. Panamierda S. La parte de atrás me sigue pareciendo como una rana y todavía hay algo que no me convence del diseño, pero debo aceptar que ya detallándolo, cambia muuucho. Teniendo la plata, estaría entre mis opciones...
Cayenne vieja y Cayenne S nueva. Aguanta; yo le hago.
El Delta Integrale . Sin palabras...
A mi el Panamera me parece hermoso, quizás el Quatroportte o el Rapide sean más bellos, pero el Porsche no es nada feo. Daniel cómo que ve mucho Top Gear :mrgreen:.
estoy de acuerdo, me gustaba mas la cayenne anterior...
disculpas por la demora de las fotos pero estaba en parciales y hasta ahora tengo tiempo de subir y compartirles lo que pude ver en el vehiclasicos de la semana pasada..
- MB SL500..
- Corvette
- dos jaguar (ambos bacanisimos!)
- dos foticos del maserati quattroporte...
- porsche 928
- camaro z28
entre otras joyas que se pudo apreciar..
Me encanta el Quatroportte. Adiferencia, a mi el cambio de la Cayenne me parece bastante acertado. El Corvette, buen avistamiento.
Muy lindos esos porsches, el lancia y los de vehiclasicos especialmente el vette y el sl,
aca les dejo algunos de esta semana:
Una van JAC (me parecio bonita)
Nissan 350Z (se me escapo otro negro)
Chevy Avalanche
Fiat 500 escondiendose tras un CAI
MB Clase S de generacion anterior.
Otro que no logre identificar, creo que es un caprice
BMW serie 1
Z4 M Coupe
MB clase S de la actual generacion
Segundo Fiesta 2011 que veo en la calle, un par de horas antes dse me habia escapado el primero
y tarminando la noche, Honda Accord Wagon.
Saludos
ademas les cuento hoy protagonizamos un capitulo de "mi carrera contra un...." esta vez fue un sprint contra un gtr, como suena y como anda........ cuando saque la camara veia el destello de los stops a lo lejos.
Saludos
Me encanta la Avalanche, el Clase S y curioso el JAC.
Pues sí señores, como dice sergiojeep, ahí tienen el RCZ. Cuando llegué estaba entrando también un señor que estaba interesado en el carro. El asesor le decía que trajeron 10 carros (están en la zona franca, ahí en el FlanBerry nos mostró unas fotos de uno negro) y ya los vendieron todos; empiezan a entregarlos "en los próximos días", entonces ¡alisten cámaras! Traen dos versiones, ambas con motor turbo. Uno es el automático que cuesta 116 millones y desarrolla 156 hp y el otro es el mecánico de 200 hp que cuesta 120 millones (ambos con caja de 6 velocidades); me parece que no es nada caro.
Me sorprendió el baúl, pues es bastante grande para un carro de este tipo y no trae llanta de puesto debido a que trae llantas run-flat de 19 pulgadas. Adentro el carro es bastante cómodo y con una buena posición de manejo, aunque el diseño me defraudó un poco: esperaba que fuera igual de interesante que el exterior, pero neh, es como un 308, jeje. Trae conexión auxiliar y USB (con conexión directa para iPod) y las sillas de atrás, como cualquier carro de este tipo, son para niños chiquitos o gente sin piernas.
Pero bueno, me gustó, es bien bonito, y con ese precio se vuelve bastante interesante. Tocará esperar la prueba de fuego: el manejo.
Pues, luce bastante bien y se lee bastante bien también. Pero concuerdo con Alejo, por ese presupuesto miraría más bien otras opciones, sin decir que éste Peugeot sea malo.
Off-Topic:
Como curiosidad, mientras buscaba información sobre la pick-up Fiesta, descubrí que hubo una pick-up basada en el 323 que se vendió en Suráfrica, llamada Mazda Rustler (también se vendió como Ford Bantam):
http://www.surf4cars.co.za/showroom/2000-Ford-Bantam-1300.aspx?id=154760&referrer=showroom
Hace unos meses colgué unas fotos de una 323 pick up.
Bueno espero les guste el carro que ví, sinceramente es el mejor que he visto, verlo de cerca es todo un espectaculo...
PD: Si no es correcto publicar estas fotos por cuestiones de seguridad por favor avisarme para quitarlas, en cualquier caso los administradores del foro.
Saludos,
Bellísimo el Ferrari :shock:
saludos.