Fotos de Avistamientos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Land Rover Discovery 3, al lado de la Freelander.
BMW 325I E90, mucho tote, me puse de gvon a hacerle cambio de luces por la Córdoba, y me dejó regado...
BMW 530I Touring E34 con rines de M3 E46, se veía muy bien.
BMW 323I Coupe E30.
Chevrolet S10 de primera generación en perfecto estado.

Ver el archivos adjunto 15001 Ver el archivos adjunto 15002 Ver el archivos adjunto 15003
Ver el archivos adjunto 15004 Ver el archivos adjunto 15005

Saludos

Muy bonita la S10 y la Toouring.

en medellin, infinity g35 con placas de california.

Bastante bello el Infiniti G35.

Unos avistamientos:

BMW 3 series coupé E92.
BMW 320i Touring E36.
All New Citroen C3.

Hermoso el C3.

Del viernes:
A. A5 3.2
K. Cadenza. Ya se están empezando a ver varios... ahí va pegando el carrito...
T. Highlander Hybrid. Primera que veo.
MB SLK amarillito. Lo tienen donde siempre parquean una Range Rover, bajando el puente de la 127 con 9na.
Anoche por la circunvalar: A.R. MiTo. Ya es el tercero que veo pero al primero que le puedo sacar la foto.

De hoy:
D. Opti. Tenía el timón a la derecha, techo "targa" y sonaba como carrito de golf... de hecho, parece un carrito de golf, jeje. Bien "cuco" el carrito.
M. 6, versión PP.
P. Boxster
MB CLK 430 convertible. Al fin le puedo sacar la foto!!
BMW M3 (E46)
P. 106 Rallye, totalmente original, aunque tenía atrás una calcomanía de K&N, o sea que al menos tendría su buen filtro... (Como 3 carros a la derecha, había un BMW blanco bastaaaante interesante... y ahí al ladito se lacanza a ver un León Cupra)
BMW M3 (E92) convertible. Como ven, casi no logro sacarle la foto.

Nunca he visto el Opti, bastante curioso :eek:. Me encanta el BMW M3 E46. Una belleza el BMW cabrio.

Solo vi este Equus esta semana, sin foto muchos... espero mejores para la proxima...:-( aah y creo que un T5!

Y malparqueado...



:shock: El Equus, bastante lindo, elegante y refinado. Que belleza ese C30.

A mi me fue peor... y creo que seran varios meses...:-?
*crossfire

El Crossfire es bonito, buen avistamiento.

-FF Negro.
-BMW Z4 2008.
-MINI JCW.
-KIA Sportage Revolution.

Bastante lindo se ve el Fiesta, así como la Sportage Revolution. El JCW :shock:

-BMW M3 E46 Cabrio
-MB C350 Avantgarde
-BMW 316i Compact
-Seat León FR de la anterior generación

Me fascina el C350 Avantgarde. Muy bello el Leon FR.

L. Delta Integrale. No lo había visto nunca en vivo hasta hoy. Qué máquinaaa!! Y qué sonido!! Óiganlo!.
P. Carrera 2.
P. Carrera convertible
M. Miata. Lindo, totalmente original.

P. Boxster Spyder. Primeras sillas tipo cubo que me quedan bien!! :-P Qué nave. En fotos no me gustaba mucho, pero en vivo cambia. El techo sigue sin gustarme (en serio parece una carpa), pero como tal el carro es muy bonito. Y además, como es de esperarse de un Porsche, SUENA RIIICOOO! Me podría acostumbrar, jejeje.
P. Panamierda S. La parte de atrás me sigue pareciendo como una rana y todavía hay algo que no me convence del diseño, pero debo aceptar que ya detallándolo, cambia muuucho. Teniendo la plata, estaría entre mis opciones...
Cayenne vieja y Cayenne S nueva. Aguanta; yo le hago.

El Delta Integrale :eek:. Sin palabras...
A mi el Panamera me parece hermoso, quizás el Quatroportte o el Rapide sean más bellos, pero el Porsche no es nada feo. Daniel cómo que ve mucho Top Gear :mrgreen:.

estoy de acuerdo, me gustaba mas la cayenne anterior...

disculpas por la demora de las fotos pero estaba en parciales y hasta ahora tengo tiempo de subir y compartirles lo que pude ver en el vehiclasicos de la semana pasada..

- MB SL500..
- Corvette
- dos jaguar (ambos bacanisimos!)
- dos foticos del maserati quattroporte...
- porsche 928
- camaro z28

entre otras joyas que se pudo apreciar.. :)

Me encanta el Quatroportte. Adiferencia, a mi el cambio de la Cayenne me parece bastante acertado. El Corvette, buen avistamiento.

Muy lindos esos porsches, el lancia y los de vehiclasicos especialmente el vette y el sl,

aca les dejo algunos de esta semana:

Una van JAC (me parecio bonita)
Nissan 350Z (se me escapo otro negro)
Chevy Avalanche
Fiat 500 escondiendose tras un CAI
MB Clase S de generacion anterior.
Otro que no logre identificar, creo que es un caprice
BMW serie 1
Z4 M Coupe
MB clase S de la actual generacion
Segundo Fiesta 2011 que veo en la calle, un par de horas antes dse me habia escapado el primero
y tarminando la noche, Honda Accord Wagon.

Saludos
ademas les cuento hoy protagonizamos un capitulo de "mi carrera contra un...." esta vez fue un sprint contra un gtr, como suena y como anda........ cuando saque la camara veia el destello de los stops a lo lejos.

Saludos

Me encanta la Avalanche, el Clase S y curioso el JAC.

Pues sí señores, como dice sergiojeep, ahí tienen el RCZ. Cuando llegué estaba entrando también un señor que estaba interesado en el carro. El asesor le decía que trajeron 10 carros (están en la zona franca, ahí en el FlanBerry nos mostró unas fotos de uno negro) y ya los vendieron todos; empiezan a entregarlos "en los próximos días", entonces ¡alisten cámaras! Traen dos versiones, ambas con motor turbo. Uno es el automático que cuesta 116 millones y desarrolla 156 hp y el otro es el mecánico de 200 hp que cuesta 120 millones (ambos con caja de 6 velocidades); me parece que no es nada caro.
Me sorprendió el baúl, pues es bastante grande para un carro de este tipo y no trae llanta de puesto debido a que trae llantas run-flat de 19 pulgadas. Adentro el carro es bastante cómodo y con una buena posición de manejo, aunque el diseño me defraudó un poco: esperaba que fuera igual de interesante que el exterior, pero neh, es como un 308, jeje. Trae conexión auxiliar y USB (con conexión directa para iPod) y las sillas de atrás, como cualquier carro de este tipo, son para niños chiquitos o gente sin piernas.
Pero bueno, me gustó, es bien bonito, y con ese precio se vuelve bastante interesante. Tocará esperar la prueba de fuego: el manejo.

Pues, luce bastante bien y se lee bastante bien también. Pero concuerdo con Alejo, por ese presupuesto miraría más bien otras opciones, sin decir que éste Peugeot sea malo.

Off-Topic:

Como curiosidad, mientras buscaba información sobre la pick-up Fiesta, descubrí que hubo una pick-up basada en el 323 que se vendió en Suráfrica, llamada Mazda Rustler (también se vendió como Ford Bantam):

4461005298_f32df02a05.jpg


http://www.surf4cars.co.za/showroom/2000-Ford-Bantam-1300.aspx?id=154760&referrer=showroom

Hace unos meses colgué unas fotos de una 323 pick up.

Bueno espero les guste el carro que ví, sinceramente es el mejor que he visto, verlo de cerca es todo un espectaculo...

PD: Si no es correcto publicar estas fotos por cuestiones de seguridad por favor avisarme para quitarlas, en cualquier caso los administradores del foro.

Saludos,

Bellísimo el Ferrari :shock:
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Bueno espero les guste el carro que ví, sinceramente es el mejor que he visto, verlo de cerca es todo un espectaculo...

PD: Si no es correcto publicar estas fotos por cuestiones de seguridad por favor avisarme para quitarlas, en cualquier caso los administradores del foro.

Saludos,

Waaaagghhhh!!! Cuándo y a qué hora fue eso?? Es al lado de mi casaa!! Y no lo viii!! :dead: :( :(

Es mi impresión, o desde algunos ángulos se ve medio rosado?
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Waaaagghhhh!!! Cuándo y a qué hora fue eso?? Es al lado de mi casaa!! Y no lo viii!! :dead: :( :(

Es mi impresión, o desde algunos ángulos se ve medio rosado?


Estaba en una EDS Texaco en la Cr 7 con Calle 153, eran mas o menos las 12:30 pm.

Rosado no, efectos de la cámara y la luz, es ROJO, a propósito alguien sabe cómo se llama este rojo.. rojo corsa???
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Que dice el papel que esta en el panoramico del cali, es algo sobre las placas adelante?? Igual seria un delito ponerselas.....


Era como una recomendación a las autoridades para que le brindaran toda la seguridad posible, escoltas, policias, etc. pero que de todas maneras no estaba exento de cumplir las normas de tránsito.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
jm, se me escapó. Estaba pensando en deportivo (y leyendo sobre un roadster). Cruce de cables.

Edito para agregar fotos:

1. ML63 AMG
2. 320d detrás de un S350
3. el S350
4. El MB 55 AMG de hace unos días
5. Lexus RX330
6 y 7. Un espectacular Corvette C6 ligeramente tuneadito
8 y 9. Audi A5 Sportback
10. Un curioso Fiesta pick-up
11 y 12. Audi Q5 2.0TDi. Es una interesante opción, por 110 millones viene mecánica, techo panoramico, tela, radio Simphony y otro equipamiento. Apenas, pero por 110' millones me parece excelente.
13. Z3 coupe
14. Lexus GX460
15. Chrysler Crossfire

Avistamientos

Que belleza el C6, a mi me gustan esos rines me parece que se le ven bien.
 

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
hermoso ese ferrari yo lo vi salir el pasado miercoles de la porteria de la 7ma maso por la 138 hacia el norte
QUITARLAS !!?? Antes si tiene mas subalas !!! :D
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
ese california es el mismo que yo postie la semana pasada creo y la foto que yo postie es saliendo del 7 de agosto y disque andaba buscando un seguro pa un espejo o algo asi jejeje muy charro!!!!
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Acumulados.

H3T, Fiat 500, C30, M3, Serie 6, SLK, MR2, Lincoln Nav, y el último se me olvidó, pontiac??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0241.jpg
    IMG_0241.jpg
    93.5 KB · Visitas: 229
  • IMG_0351.jpg
    IMG_0351.jpg
    95.8 KB · Visitas: 230
  • IMG_0454.jpg
    IMG_0454.jpg
    94.1 KB · Visitas: 231
  • IMG_0514.jpg
    IMG_0514.jpg
    94.2 KB · Visitas: 245
  • IMG_0518.jpg
    IMG_0518.jpg
    97.4 KB · Visitas: 237
  • IMG_0522.jpg
    IMG_0522.jpg
    90.7 KB · Visitas: 258
  • IMG_0523.jpg
    IMG_0523.jpg
    105.1 KB · Visitas: 237
  • IMG_0529.jpg
    IMG_0529.jpg
    90.9 KB · Visitas: 258
  • IMG_0530.jpg
    IMG_0530.jpg
    90.5 KB · Visitas: 251
  • IMG_0534.jpg
    IMG_0534.jpg
    98.2 KB · Visitas: 224
  • IMG_0535.jpg
    IMG_0535.jpg
    96.1 KB · Visitas: 220
  • IMG_0536.jpg
    IMG_0536.jpg
    84.4 KB · Visitas: 253
  • IMG_0537.jpg
    IMG_0537.jpg
    94.4 KB · Visitas: 262

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
acumulados.

H3t, fiat 500, c30, m3, serie 6, slk, mr2, lincoln nav, y el último se me olvidó, pontiac??

huyyyyy ese ultimo no es un pontiac...... Es un nissan 300zx!!


Hablando de todo un poco... Hermoso el california, pero me imagino que la llanta que le estaban reparando no debe estar en el mejor de los estados por los huecos de bogota jejejeje

no entendi lo del papel del vidrio.... Como asi que le "deben" brindar todo el apoyo y seguridad??? Que no es esa la funcion de las autoridades para con todos los ciudadanos????? Asi anden en r4 o en california????
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
que buenos avistamientos los del dia de hoy ese 300zx es un Tote!! me gusta mucho es este mismo el que estan vendiendo o estaban ahora no se.
 

Archivos adjuntos

  • nissan 300zx.jpg
    nissan 300zx.jpg
    47.3 KB · Visitas: 266

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Ahí le dejo las specs que me mandaron hace unos meses cuando estaba cotizando la X1. Tenga en cuenta que los precios pueden ser diferentes.

bien muchas gracias!!!! como hago para solicitar o que me llegen esas specs a mi mail no solo de x1 sino de cualquier otro BM?

off topic:
que mamera tener que ver casi una pagina de una misma persona y que solo escribio no mas de 10 renglones. hombre juan consideracion pues!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
¿Cómo se pide el "papelito" para que nos brinden protección a quienes no tenemos un Ferrari?

bien muchas gracias!!!! como hago para solicitar o que me llegen esas specs a mi mail no solo de x1 sino de cualquier otro BM?

Creo que le toca ir al concesionario primero.
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Brutaaaal ese California....:shock::shock::shock:

Yo por lo pronto les comparto algunos mas terrenales....
 

Archivos adjuntos

  • 135i 02.jpg
    135i 02.jpg
    81.7 KB · Visitas: 286
  • 135i.jpg
    135i.jpg
    83.4 KB · Visitas: 270
  • C250 CGI 02.jpg
    C250 CGI 02.jpg
    83.4 KB · Visitas: 302
  • C250 CGI.jpg
    C250 CGI.jpg
    87.3 KB · Visitas: 286
  • 307 cc 01.jpg
    307 cc 01.jpg
    91 KB · Visitas: 290
  • C30.jpg
    C30.jpg
    89.8 KB · Visitas: 234
  • Citroen C3 Pluriel.jpg
    Citroen C3 Pluriel.jpg
    79.9 KB · Visitas: 254
  • Citroen C3 Pluriel 02.jpg
    Citroen C3 Pluriel 02.jpg
    81.6 KB · Visitas: 243
  • Durango.jpg
    Durango.jpg
    88 KB · Visitas: 235
  • Rover 400.jpg
    Rover 400.jpg
    90.9 KB · Visitas: 189
  • Serie 3 Coupe.jpg
    Serie 3 Coupe.jpg
    84.9 KB · Visitas: 200
  • Suburban Blind.jpg
    Suburban Blind.jpg
    85.8 KB · Visitas: 213
  • Z1.jpg
    Z1.jpg
    79.7 KB · Visitas: 207
  • M3.jpg
    M3.jpg
    85.5 KB · Visitas: 232
  • Carrera.jpg
    Carrera.jpg
    77.6 KB · Visitas: 270

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Me pareció ver un carro conocido en la última tanda :whistle:

Magnífica la primicia del C250 CGI, aunque pareciera ser de un diplomático (anda sin placas, apenas con el papelito).

Buenos avistamientos.