aaaa ese era el famoso "Sport"!! uff, buenisimo, debe andar rico con esos 205 HP + turbo + inyección directa, con un buen consumo. (AUnque me parece un poquito caro)
Era como una recomendación a las autoridades para que le brindaran toda la seguridad posible, escoltas, policias, etc. pero que de todas maneras no estaba exento de cumplir las normas de tránsito.
bien muchas gracias!!!! como hago para solicitar o que me llegen esas specs a mi mail no solo de x1 sino de cualquier otro BM?
off topic:
que mamera tener que ver casi una pagina de una misma persona y que solo escribio no mas de 10 renglones. hombre juan consideracion pues!!!
hermoso ese ferrari yo lo vi salir el pasado miercoles de la porteria de la 7ma maso por la 138 hacia el norte
QUITARLAS !!?? Antes si tiene mas subalas !!!
Yo lo que hice fue llamar, me pasaron a una asesora y ella me pidió el email y me mandó todo esobien muchas gracias!!!! como hago para solicitar o que me llegen esas specs a mi mail no solo de x1 sino de cualquier otro BM?
off topic:
que mamera tener que ver casi una pagina de una misma persona y que solo escribio no mas de 10 renglones. hombre juan consideracion pues!!!
bien muchas gracias!!!! como hago para solicitar o que me llegen esas specs a mi mail no solo de x1 sino de cualquier otro BM?
off topic:
o propongo abrir un tema especifico para fichas tecnicas y specs de carro que se vendan en colombia!!!!! no?
lo bueno del caso es que yo ya fui a BM y se supone que alla quedo mi mail pero nunca me ha llegado nada....
muchas gracias
Tremendo avistamiento el C6.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: