Es que en Colombia hay unos carros que uno no se imagina, hasta un Mclaren F1 hay.
Saludos
no jodás!!! cuente toda la historia...
Es que en Colombia hay unos carros que uno no se imagina, hasta un Mclaren F1 hay.
Saludos
Saludos
A mí también me contaron ese cuento, pero la verdad no me lo creo ni poquito (y fijo ahorita sale alguien con el cuento de "yo lo vi").
El carro es de un familiar no muy cercano, yo ví el carro un par de veces como hace 4 años, la última vez que lo ví, lo tenía en un edificio en Rosales, no le tome foto xq en esa época ni foro existía y de bobo no caí en cuenta. No se si actualmente lo tenga
Saludos
El carro es de un familiar no muy cercano, yo ví el carro un par de veces como hace 4 años, la última vez que lo ví, lo tenía en un edificio en Rosales, no le tome foto xq en esa época ni foro existía y de bobo no caí en cuenta. No se si actualmente lo tenga
Saludos
jajaja daniel porque le dio por hablar ahora!!!!no sabe como me picaba la lengua!!!!!jeejejeje:ninja:El carro es de un familiar no muy cercano, yo ví el carro un par de veces como hace 4 años, la última vez que lo ví, lo tenía en un edificio en Rosales, no le tome foto xq en esa época ni foro existía y de bobo no caí en cuenta. No se si actualmente lo tenga
Saludos
jajaja daniel porque le dio por hablar ahora!!!!no sabe como me picaba la lengua!!!!!jeejejeje:ninja:
Saludos
hmmm vean las charlas "underground" de bananin y bananon..... :whistle:
OMG! :shock: en serio? yo andaría pegado a ese familiar así sea solo para ver ese carro por fuera.
Jajajaja
Me acuerdo que tenía ese y una Hummer H1 idéntica a esa, la verdad yo lo veo muy poco, si acaso en navidad y eso.
Saludos
Y a qué escala era el F1?
Y a qué escala era el F1?
hoy estuve en el centro comercial san rafael y miren con lo que me tope:
¿Con el carro del hombre invisible?
No veo nada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: