Vagando por ahí:
Mitsubihi Lancer Evolution IX durante y después de un cambio de llanta. Y con video :razz:
que llantas le montaron? las 4 llantas?
Vagando por ahí:
Mitsubihi Lancer Evolution IX durante y después de un cambio de llanta. Y con video :razz:
que llantas le montaron? las 4 llantas?
Citroën DS3. Me dice el tipo que ya han vendido 15; están a precio de feria en 65'9 y luego sube al precio normal y queda en 75'. Me gustó harto, por dentro es bien bonito y el tablero ilumina chévere.
Vagando por ahí:
Kia Sportage Revolution
Seat Altea
GMC Acadia
Pontiac Solstice. Fui a Solórzano a ver el Golf GTI MK6 pero que se lo habían llevado ayer :cry:
Mini Clubman Transformers 8)
BMW X6
Seat Ibiza Bocanegra en la vitrina de la 7ma
¿Motor 1.6 THP o sin turbo?
el golf vi me lo cruce hoy en la 127 con 7 pero el aguacero no permitio una buena foto :-(
y el dueño de la mini clubman venia hoy por la 9 a eso de las 8 pm ha cia el norte y la dama que lo acompañaba estaba dandole un bj :shock:
y lo mejor es que no le importaba que la vieran desde los otros carros!!!! ademas de cuando en cuando se levantaba con una cara de picardia...y como si nada...jajajajajaja
Veamos como me va subiendo imagenes, soy nuevo por aca, por cierto un saludo a todos
- El ya conocido MINI Clubman (ahora mas famoso)
- Jaguar XK
y el dueño de la mini clubman venia hoy por la 9 a eso de las 8 pm ha cia el norte y la dama que lo acompañaba estaba dandole un bj :shock:
y lo mejor es que no le importaba que la vieran desde los otros carros!!!! ademas de cuando en cuando se levantaba con una cara de picardia...y como si nada...jajajajajaja
En ese caso no se dice dama, se dice zunga, o prepago, jaja.
Ya lo quiero ver diciéndole eso a su novia si le da uno.
Veamos como me va subiendo imagenes, soy nuevo por aca, por cierto un saludo a todos
- El ya conocido MINI Clubman (ahora mas famoso)
- Jaguar XK
A eso le llamo empezar con el pie derecho. Buenísimo el avistamiento del XK.
¡Bienvenido!
¿Y Ud. qué hacía mirando eso en vez de manejar, ah? :twisted:
Ya lo quiero ver diciéndole eso a su novia si le da uno.
el golf vi me lo cruce hoy en la 127 con 7 pero el aguacero no permitio una buena foto :-(
ford fiesta hatch. Ahoritica mismo lo vi en la 100 con suba, y me fui a darle un vistazo, todo es igual a como ya se sabe, caja, seguridad etc etc. Precio por si las... 43.900.000. Muy bonito pero se me hizo muy muy peque. Dijeron que 3 colores, los que ven y uno azul. Tambien dicen que ya tienen la nueva edge (no estaba ahi) en 99.900.000!
pd: Estrenando cámara, asi que de vuelta a la accion. Y ese jag amarillo esta del taspu!!!
AHORA UNOS DE AYER, QUE DESCARGUE AQUI EN LA OFICINA.... AUN TENGO ALGUNOS ATRASADOS EN EL PORTATIL EN LA CASA.
1 Y 2. GOLF R32 MKV (PERDON POR EL DEDO Y LA CORTADA DE LA SEGUNDA FOTO, PERO ERAN LAS PRIMERAS FOTOS DEL DIA Y TENIA QUE CALENTAR PRIMERO JAJAJAAJA)
3. A LO LEJOS UNA TOYOTA TUNDRA, COMO DIRIAN LOS CUBANOS: "COSA MAS GRANDE!"
4. ROVER 75. RANGE ROVER SPORT
6. BMW X6 DIPLOMATICA
7 8 Y 9. TOYOTA MR2 (LA ULTIMA FOTO MUY ARTISTICA JEJEJE)
10. OTRA TUNDRA (CREO)
11. AUDI A4 AVANT
12. BMW E30
13. BMW E30 CABRIO CON SU CAPOTA DURA OPCIONAL PUESTA....(EN ESE MOMENTO FUE QUE VI EL GOLF GTI MKVI BLANCO...
14 Y 15. VW GOLF MKIII CON BONITOS RINES BBS
1 Y 2. GOLF R32 MKV (PERDON POR EL DEDO Y LA CORTADA DE LA SEGUNDA FOTO, PERO ERAN LAS PRIMERAS FOTOS DEL DIA Y TENIA QUE CALENTAR PRIMERO JAJAJAAJA)
Al lado de mi casa parquean un VW Golf R32 4 puertas del mismo color y rines de ese, cuando lo vuleva a ver le tomo foto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: