Chévere, dónde lo vio??CERCA A MI OFICINA AL MEDIO DIA
Chévere, dónde lo vio??CERCA A MI OFICINA AL MEDIO DIA
Boradicto, la foto que muestras hace unos post corresponde a una Toyota Tacoma.
No es el unico Rover 75 en el pais, con el mostrado ya distingo 3 de estos hermosos autos.
Siii, yo tambien e visto un par de Rover 75, es muy lindo! Tanto q la nueva Rover china AKA Roewe tiene un modelo muy similar.
los siguientes dos me recordaron a alguien, sera el color? (bueno y sobre todo en el toyota jejeje)
6 y 7. Mercedes benz ml63 amg
8 y 9. Toyota fj (black on black)
así es que tienen que ser! Se ven del put...!!
pobre ese r129, es un 300sl 1992 que ha pasado por varios colores, anteriormente era rojo y lo estaban rifando los bomberos, luego lo pintaron gris, le pusieron los stops de 3 serie y los rines amg. Creo que es del mismo dueño del r107 blanco al que hace poco le tomó foto. A propósito, gracias por la foto, no tenia una tan clara!!
así es que tienen que ser! Se ven del put...!!
Estuve revisando y, sí, es Avantgarde.
Pero reemplazar el Classic por el Avantgarde (hasta ahora disponible en el C350 únicamente) no tiene mucho sentido, dada la diferencia de precios. Otra cosa es dejar de traer el Elegance y en su lugar importar el Avantgarde (la diferencia de precios entre los dos acabados es prácticamente nula).
Creo que el Avantgarde se está vendiendo al mismo precio que se ofrecía el Classic.
Creo que el Avantgarde se está vendiendo al mismo precio que se ofrecía el Classic.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: