Los avistamientos no descansan, y teniendo en cuenta los ultimos que subi, caulquier sitio es propenso a avistamientos, por ahi tengo algunos, pero estoy sin internet en la casa.Hey que paso todos estan de vacaciones??????
casa de herrero.......
Los avistamientos no descansan, y teniendo en cuenta los ultimos que subi, caulquier sitio es propenso a avistamientos, por ahi tengo algunos, pero estoy sin internet en la casa.Hey que paso todos estan de vacaciones??????
los avistamientos no descansan, y teniendo en cuenta los ultimos que subi, caulquier sitio es propenso a avistamientos, por ahi tengo algunos, pero estoy sin internet en la casa.
Casa de herrero.......
Hey que paso todos estan de vacaciones??????
HOY, LASTIMOSAMENTE SIN FOTO:
UNO IGUAL A ESTE, MEDIA CUADRA ARRIBA DE ALISTCAR (DONDE ARREGLAN RINES)
Y YA ESTA DISPONIBLE LA NUEVA MAZDA 5... LA VI EN SABANA MOTORS DE LA 127 X 19...
PS. NO HABI VISTO LA FOTO DEL ASTON... SERIA QUE SE LE PRENDIO EL ZAPATO AL DUEÑO Y POR ESTAR APAGANDOLO NO SE DIO CUENTA Y SE LE ARRIMO MUCHO A UNA VOLQUETA??? (EL RASPON PARECE HECHO CON LA LLANTA DE UN CARRO GRANDE)
Aston Martin Chocado...
Saludos
Les cuento que la Grand Cherokee que cogió creo que BORAdicto y que fue primicia en el foro, resultó ser de un tío.
Qué juguete taaaaan vacano, y anda como un demonio. Es además la 5.7 HEMI con suspensión graduable.
Acá unas foticos sacadas en el año viejo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: