No creo porque ya la/lo van a descontinuar... por eso es aún más raro ese avistamiento.
Claro, precisamente por eso me llama la atención.
No creo porque ya la/lo van a descontinuar... por eso es aún más raro ese avistamiento.
Primera tanda de algunos avistamientos en mi estadia de vacaciones en Santa Marta...
Dodge Heavy Duty 2500
Toyota Tundra
Ford Raptor
Buena tanda de espicha-taxis. Qué tanta habrá sido la renta en gasolina de los dueños de la RAM y la Raptor considerando que tienen placas de Bogotá?... Y el de Raptor no necesitaba alquilar carpita, solo mete ese animal hasta donde quiera y listo! jaja
Y si que tiene!!!, por contarles tenia dos Jet Skis, un Polaris Ranger RZR S 800 y un VW Amarok (la muestro en la segunda tanda)En ese caso, aplica la odiada frase "si tiene para el Whisky, tiene para el hielo"...
Audi A8
De ayer y hoy.
Xsara SW y Skoda Octavia, juntos
Honda Prelude
Tundra y Armada (creo, o Titan?)
Lexus GX 460.
ademas sin foto MB C63 AMG en el parqueadero de Porsche.
Saludos
La Armada es una Pathfinder con esteroides.
Chevrolet Pick Up
Chevrolet Corsica. Cuando lo vi, me enteré de su existencia
Nissan... Algo. La camioneta blanca que se ve detrás de la que está como sucia, ¿qué es? Es en la "bodega" de Nissan que queda frente a Portoalegre.
Mercedes SLK 200
Maserati Gran Tursimo. Casi no lo cojo.
Sin foto: Mercedes C63 AMG blanco con placa diplomática, Mustang de los nuevos, Azul oscuro con líneas blancas y Peugeot 607 azul con placa diplomática... todavía no le cojo el tiro a la cámara del cel, jeje.
-Debe ser el C63 AMG Diplomático alguna vez M89 capto en el autodromo cuando fue lo del SLS y que también alguna vez vi. Es europeo.
Hay al menos otro C63 AMG con placas diplomáticas, pero versión para Norteamérica (las fotos están en algún mensaje de este tema).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: