Despacio o rapido, no deja de ser muy impresionante que un carrito de 300hp le gane a carros de 500, o 600 caballos
Pero el del 135 era piloto experto? o solo el del sti? Ese STI he odio que está bastante intoxicado, que tiene 450hp
Sí, es impresionante, pero yo creo que mucho tiene que ver con el piloto... Si todos fueran profesionales y pudieran llevar los autos al límite, ahí se vería la superioridad de Ferraris, Aston Martin, Mercedes AMG, etc... Pero como no es fácil poner 500 o 600 caballos en la pista, con un piloto no experto, la ventaja en potencia no va a ser tan notoria...
Igual, eso no le quita méritos al 135i, que es un mini-cohete...
Igual creo que puedes llevar tu Ferrari al Autodromo y recibir unas pequeñas clases sobre manejo, ademas tienes la posibilidad de conocer mas el trazado de este espectacular autodromo.:idea::ninja:
Y muchos interesantes servicios de cara a la seguridad y el entretenimiento, como un señor podando el pasto a un lado de la vía mientras los carros corren, inundaciones pequeñas y grandes dentro y fuera de la trazada, irregularidades que generan simpáticos saltos, puentes y tarimas en avanzado estado de deterioro...
Creeria yo que son algo limitadas las características deportivas de un Sandero GT comparado con las de estos super deportivos. :whistle::idea:
Igual creo que puedes llevar tu Ferrari al Autodromo y recibir unas pequeñas clases sobre manejo, ademas tienes la posibilidad de conocer mas el trazado de este espectacular autodromo.:idea::ninja:
Y muchos interesantes servicios de cara a la seguridad y el entretenimiento, como un señor podando el pasto a un lado de la vía mientras los carros corren, inundaciones pequeñas y grandes dentro y fuera de la trazada, irregularidades que generan simpáticos saltos, puentes y tarimas en avanzado estado de deterioro...
Apenas para una clase de WRC....
Pero cualquier carro sirve para conocer la pista. Eso después se puede traducir de alguna manera a los demás carros, quedando solo el aprender a sacarle lo mejor a cada uno a su manera.
Yo puedo dar fe de lo diferente y complicado que es manejar carros con más y más potencia. Como recordarán, en el lanzamiento del Camaro teniamos los V6, V8 y el HPE650. Yo mal que bien conozco bastante bien la pista, pero llevar cada uno de esos tres carros era bastante diferente. El V6 y hasta el V8 me daban mucha confianza, tanto como para llevarlos a mí límite sin controles de tracción. Cada uno era diferente (el V6 sube más de vueltas, tiene menos potencia, pero tembién menos peso en la nariz, se siente mucho más liviano, el V8 saca más la cola y sale mejor en bajas, etc.). Pero el Hennessey ya era demasiado para mi sin controles de tracción, los 650 caballos son algo de mucho respeto (y la verdad me daba susto tirarme semanas de trabajo en el carro antes del lanzamiento, jejejeje). Me imagino que llevar un 135i es parecido a llevar al Camaro V6 (con menos peso) comparado a llevar un DBS (que sería como llevar el Hennessey) y puedo entender que sin una verdadera preparación como piloto, nunca se le va a sacar el 100%.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: