Porque no abren un tema aparte sobre la criticadera en colombia o yo que se, hasta donde se el tema es fotos de avistamientos.....
muy bonitos los GTI
muy bonitos los GTI
Es terrible el fatalismo y la criticadera colombiana. Es malo porque es Colombiano? Porque la escuela de pilotos es en sanderos es mala? Solo puede uno aprender a manejar en europa o en usa?? Y si el que enseña en europa es montoya, o saavedra, o yacaman?? No aprendio en colombia?? En sprints, ladas, ford fiestas. Quienes critican al autodromo se nota que no conocen otros autodromos del mumdo... Los pilotos que vienen a eventos se van sorprendidos con un autodromo impresionante!! De nada sirve comparar autodromos de F1 de billones de dolares con nuestro autodromo. Los autodromos locales americanos no se comparan, miren el Moroso Motorsports Park en Palm Beach, sin boxes con un escaso callejon de pits. Y para el poooooobre apoyo que hay para este deporte en el pais, y para ser un esfuerzo privado no remunerado tenemos un graaaaaaaaaaaan autodromo. En vez de quejarse por unas tribunas en mal estado, pista con "saltos" dediquese a apoyar este deporte. No es deber de nadie tenerle un autodromo perfecto para su disfrute, es deber suyo, si en algo le apasiona, apoyar el deporte, apoyar el escenario y no dedicarse a acabar con lo que tenemos, que por fortuna es excelente.
BMW M3
Combo VW Golf MKVI GTi
X2Porque no abren un tema aparte sobre la criticadera en colombia o yo que se, hasta donde se el tema es fotos de avistamientos.....
muy bonitos los GTI
Si y no. Apoyar el automovilismo, el autódromo, los pilotos y toda la actividad a motor es bueno, necesario y es algo que se ha hecho desde estas páginas en diferentes post. Es el "máximo escenario del automovilismo nacional" pero no por eso es de nivel representativo. para categorías intermedias como las copas monomarca y las 6 Horas está bien, es justo. Pero no podemos tampoco ser conformistas y no aspirar a más, a arreglar las tribunas, esa entrada tan impresentable con sus calles destrozadas, una mejor zona de pits, etc. No hay que compararse por lo bajo y si me parece que sea deber de alguien el deber de mantenerlo bien, el autódromo debe democratizarse, sacarle más jugo, ser autosostenible, reinvertir las entradas, etc.
Yo no soy piloto y solo he dado un par de vueltas en un Camaro y no tengo opinión personal sobre la pista, pero me baso en lo que dijeron en su momento David Coulthard ("Es el autódromo más bacheado en el que he conducido") y Ben Collins, Ex Stig ("Es increíble que haya autos rodando y una persona esté podando el pasto a un metro de la pista").
El autódromo nos duele a todos los que escribimos aquí, eso es seguro y por eso mismo nos gustaría que no tuviera todo lo que se le critica. No ha acabado de crecer ni está terminado, por eso, no puede estancarse ni sus dirigentes creer que "eso es lo que hay".
Esa, pienso, es nuestra forma de apoyo y además, muchos de los que aquí escriben, van religiosamente a sus instalaciones y pagan su entrada con la esperanza de que ese dinero sirva para crecer.
Y sobre las técnicas de conducción en la escuela, lo de menos es el carro. Apoya mis palabras el que la mejor escuela de automovilismo sean los Karts
Porque no abren un tema aparte sobre la criticadera en colombia o yo que se, hasta donde se el tema es fotos de avistamientos.....
muy bonitos los GTI
BMW M3
Audi A5 SP
MB Clase E350 Pack AMG
Audi 1.8T
Mini Cooper S
Seat Leon Cupra FR
Combo VW Golf MKVI GTi
Es terrible el fatalismo y la criticadera colombiana. Es malo porque es Colombiano? Porque la escuela de pilotos es en sanderos es mala? Solo puede uno aprender a manejar en europa o en usa?? Y si el que enseña en europa es montoya, o saavedra, o yacaman?? No aprendio en colombia?? En sprints, ladas, ford fiestas. Quienes critican al autodromo se nota que no conocen otros autodromos del mumdo... Los pilotos que vienen a eventos se van sorprendidos con un autodromo impresionante!! De nada sirve comparar autodromos de F1 de billones de dolares con nuestro autodromo. Los autodromos locales americanos no se comparan, miren el Moroso Motorsports Park en Palm Beach, sin boxes con un escaso callejon de pits. Y para el poooooobre apoyo que hay para este deporte en el pais, y para ser un esfuerzo privado no remunerado tenemos un graaaaaaaaaaaan autodromo. En vez de quejarse por unas tribunas en mal estado, pista con "saltos" dediquese a apoyar este deporte. No es deber de nadie tenerle un autodromo perfecto para su disfrute, es deber suyo, si en algo le apasiona, apoyar el deporte, apoyar el escenario y no dedicarse a acabar con lo que tenemos, que por fortuna es excelente.
Ahí si debo diferir con ud. Los ferrari, aston martin, porsches, son carros diseñados para ir rapido, para la pista. En esa medida deben ser y son mas faciles de manejar que los carros de calle rapidos, ej. 135 o el camaro en mencion. El 458 de hecho dicen las criticas que es de los carros mas faciles de llevar al limite. Solo el layout del carro lo hace mucho mas balanceado.
El tema del torque es relativo, manejar un camaro de 300hp vs. Uno de 600hp con el mismo chasis hace una gran diferencia, pero manejar un camaro de 300hp vs. Un ferrari de 600hp sera muuuucho mas facil el ferrari. Se dice que el chasis aporta los segundos y el motor las decimas en pista. Mientras haya un chasis y un desarrollo de la suspension y frenos acorde a la potencia del carro sera siempre facil de manejar. No neceriamente en funcion de la potencia.
como dice un personaje, con mucho Gustooo...Gracias por las fotos del MK6 blanco!! Excelentee!! :-P Regálese un barrilete virtual de mi parte, jaja
Gracias por las fotos del MK6 blanco!! Excelentee!! :-P Regálese un barrilete virtual de mi parte, jaja.
Y respecto al tema del autódromo, no hay duda que aún tiene mucho (mucho mucho) por mejorar, no solo en cuanto a sus "instalaciones", sino en cuanto a su (i)logística y (des)organización. Como ya dijeron, que sea el "máximo escenario del automovilismo nacional" no quiere decir que sea bueno... más bien, diría yo, que es una mala señal. Está bien que uno quiera defender y apoyar lo suyo (muchos de aquí vamos seguido al autódromo a apoyar diferentes eventos), pero tampoco es para glorificar algo no lo merece. ("That’s like saying: 'Oh, good I’ve got syphilis, the BEST of the sexually transmitted diseases.'" - J. Clarkson).
Es que, por favor, tener que pasar por una trocha para llegar a un potrero inundado de barro que hacen llamar parqueadero, encaramarse a unas "tribunas" de dudosa fabricación y vida útil, para ver carros saltar y a oír la música de Star Wars y a un "comentarista" que no se calla, en vez de ver carros corriendo y apreciar el sonido de sus motores al ser exigidos... :dead::dead::dead:
Estoy de acuerdo con que hay que mejorar, pero para que mejorar las tribunas si naaaaaadie va.
muy bonitos los GTI
el verdadero avistamiento al lado del slk es el monstruoso hummer h1, rey de los espichataxis.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: