Es tan jodido encontrar un Corrado que no haya sido conejillo de indias de un taller de fibra de vidrio. Todos los que he visto están golpeados, o enchulados con "magníficos" spoliers y faldones.
No sé que tiene ese maldito carro, pero me encanta. Podría decirse que me tiene enca-Corrado...
Jajajaja:lol:
Si, es jodidísimo, encontrar un Corrado bueno es casi imposible, si no estan enlobados como ud dice, estan paleados! También me encantan los Corrado, me gustaría un VR6! Uff...
Saludos
Porque para ellos lo que nosotros conocemos como coupé deportivo, ellos lo conocen como Berlinetta.
Solo queda un california,tocara esperar a ver que traen.¿tal vez un FF?
y yo que no he podido encontrarmelo :-?...Siento que el R8 me persigue. Es la segunda vez que lo veo hoy:
y yo que no he podido encontrarmelo :-?...
Eso es falso. En el mundo se conoce los Ferrari como femeninos porque en italiano "EL carro" se dice "LA macchina"
Berlinetta solo quiere decir coupe en italiano. Los gringos a pesar de no tener articulos que distingan genero, se refieren a los ferrari en femenino.
Ej. Enjoy her, en vez de enjoy it.
y yo que no he podido encontrarmelo :-?...
Pss las veces que he subido nada de nada y mañana tengo que trabajar :sad:.Suba mañana por la tarde a los alrededores del Mall Llanogrande. Si no está el R8, está el Testarossa, o el Boxster, o el 911....
off-topic: ¿por qué los argentinos (especialmente) dicen la ferrari?
porque para ellos lo que nosotros conocemos como coupé deportivo, ellos lo conocen como berlinetta.
que coman c*ca y aprendan a hablar castellano.
pero ellos también dicen "una coupé" o "la coupé....nunca he sabido el
motivo
Bmw 135 cabrio
Porsche 911 turbo
Porsche Gt2
Ferrari 458
Ferrari 430
Bmw 135 cabrio
Porsche 911 turbo
Porsche Gt2
Ferrari 458
Ferrari 430
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: