Merchita Clase R
BMW 320d
Audi A4 Cabrio
Merchito SLK 200
Fiat 500
Porsche Cayenne (un poco loba)
Subaru Impreza STI
Mini Cooper S Candem
BMW Z3, estaba muy bonito
Mini Juan Cúper
Otro Juan Cúper
BMW 325 Cabrio
BMW 135
Par avistamientos, par colados: Pug 205 CTI, Porsche 911T, Austin Healey?, GTI MK3, MiTo Quadrafokiu, Merchito SL
De ñapa, video desde el interior de un M3 E36 girando en el Autódromo. Ahí disculparán la movedera, pero entre mi pulso de maraquero y la pista no muy plana que digamos...
http://www.youtube.com/watch?v=wYbTO-6NezI
Esos 2 JCW los vi hoy tambien, el verde me lo encontre por la septima cuando venia de la universidad y el negro lo vi en "Rumbos" cuando iba para clase esta mañana.
Ese Cooper S camden no será el que tenian en JRS?? porque a mi me lo estaban vendiendo pero no me parecio gran cosa y preferí estrenar.
Y por ultimo, ese 135i no es el de "german"?? jajajaja
Merchita Clase R
BMW 320d
Audi A4 Cabrio
Merchito SLK 200
Fiat 500
Porsche Cayenne (un poco loba)
Subaru Impreza STI
Mini Cooper S Candem
BMW Z3, estaba muy bonito
Mini Juan Cúper
Otro Juan Cúper
BMW 325 Cabrio
BMW 135
Par avistamientos, par colados: Pug 205 CTI, Porsche 911T, Austin Healey?, GTI MK3, MiTo Quadrafokiu, Merchito SL
De ñapa, video desde el interior de un M3 E36 girando en el Autódromo. Ahí disculparán la movedera, pero entre mi pulso de maraquero y la pista no muy plana que digamos...
http://www.youtube.com/watch?v=wYbTO-6NezI
Bmw 135 cabrio
Porsche 911 turbo
Porsche Gt2
Ferrari 458
Ferrari 430
Qué pobreza la de los reunidos...
P.D.: Por obvias razones, sería conveniente que subiera las fotos con la orientación correcta. No necesita ninguna aplicación especial para "enderezarlas".
Las subo desde el celular y no hubo forma de enderezarla. Ademas me parece divertido pensar que les hice torcer la cabeza a todos.
Ya no queda ningun california, ya lo vendieron. Hace un mes por lo menos. Y 458 son 3. El tercero lo entregan esta semana.
Muy bueno el video del E36, suena muy bien! ¿Qué año era masomenos?
Saludos
Bmw 135 cabrio
Porsche 911 turbo
Porsche Gt2
Ferrari 458
Ferrari 430
No fue andando, pero igual: SLS AMG!!! Está en la vitrina de la autopista con 183-184.
Lexus LS430
Jaguar XJR
Ford Mustang Shelby GT500 (ojo a la placa)
Merchito E350
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: